Among UsGamingMods

Mod PINK de Among Us Review [SKINS]

El Mod solo es una modificación estética, no afecta para nada la funcionalidad del juego Among Us

Ads

Hoy en Citeia te traemos algo nuevo, la versión Pink de Among Us, aunque se acaba de lanzar el Mod NARUTO para Among Us. El Mod ROSA o Pink dará un lindo color rosa a la apariencia de Among Us. Prueba la versión Beta de Among Us.

Indiscutiblemente, Among Us se convirtió en un fenómeno, llegando casi a todos los rincones del mundo y está cautivando a quienes lo han jugado. Puedes jugar Among Us con chat de voz. Este cuenta con unos personajes muy llamativos y divertidos, ofreciendo un diseño encantador para los jugadores que se dan cita en cada nave. Estos personajes podrás verlos también si juegas Among Us en realidad virtual.

A pesar de contar con muy buen contenido para las plataformas Android, iOS y PC’s (Steam, o Gratis), aún hay jugadores que están de cierto modo insatisfechos.

Haciendo una pausa para todo lo que viene, quiero recomendarte que exámines cuando puedas, jugar Among Us en tu ordenador manera gratuita. Y si quieres aún más diversión, puedes inspeccionar los mejores trucos para Among Us.

Como te decíamos, la insatisfacción de muchos jugadores da entrada a esta nueva modificación Among us rosa, conocida como Among Pink. La misma está disponible desde el pasado 23 de Octubre, gracias a tres fanáticas del grupo musical de origen coreano BLACKPINK.

Mira esto: Jugar Among Us con todo desbloqueado, última versión

among us todo desbloqueado pc ultima version portada de articulo
citeia.com

Lisa, Rosé, Jennie y Jisoo; integrantes del grupo musical antes mencionado, tienen su tributo gracias a las tres desarrolladoras latinoamericanas; @whippedxjennie, @artistlvr y @IuvsickgirIs. Estas últimas son oriundas de Venezuela, México y Perú respectivamente, en colaboración con “LiveDement”, desarrollador del cual solo se sabe que es de origen Salvadoreño. Pero…

¿Qué hace este MOD Pink de Among Us?

Para los más acérrimos fanáticos de la agrupación coreana, este mod de among us le añade temas alusivos a BLACKPINK, tanto a los botones, como cambiando el ambiente, haciendo ver escenarios y habitaciones de cada una de las cantantes. la interfaz adquiere un brillante color rosa que da una vista genial al juego. Demostrando esto, lo mucho que las siguen y admiran, sus fanáticos llegan a jugar Among us rosa. Puedes ojear también el Mod para ser siempre impostor en Among Us.

Cabe recalcar que la modificación que hace este MOD Pink, o rosa, al juego es en un sentido estético, como el Kawaii de Among Us. No interfiere o afecta la modalidad y funcionalidad del mismo.

Mira también: Marvel Strike Force – Squad RPG para Pc, gratis

Read more...
jugar marvel Strike Force en pc portada de artículo
citeia.com

Ahora bien, vamos a lo que queremos

¿Cómo jugar el mod Pink para Among Us?

Para esto no debes preocuparte en lo más mínimo, ya que solo es necesario entrar en la recomendación que te dejaremos mas abajo para que sigas los pasos que se enumeran.

Mod Pink desde Android

Si eres de los que juegan desde su teléfono Android, debes aprender a usarlo desde holymod

Testear el Mod Pink desde Pc u Ordenador

Holymod

Lamentablemente este MOD rosa no está aún disponible para los usuarios de iOS, esto debido a las especificaciones de dicha plataforma.

A pesar de que InnerSloth dio la opción de obtener el juego de forma gratuita, podemos ayudar a su desarrollo comprando Among Us en Steam.

Por otra parte, queremos invitarte a probar la última versión de Among Us si no lo has hecho aún:

Among Us versión 11.4a para móvil y Pc

Read more...
descargar Among Us 11.4a gratis portada de artículo
citeia.com

Si deseas en algún momento, puedes revisar los mejores servidores para jugar Roleplay GTA V. Un juego de rol que está llamando poderosamente la atención de los gamers.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: