GamingJuegos Friv

Mejores juegos friv de motos

En la Internet hay una gran cantidad de juegos friv de motos para jugar online tanto solos como con tus amigos. En Citeia.com siempre hemos procurado traerte lo mejor del mundo friv y en esta ocasión vamos a recomendarte 10 juegos que debes probar cuanto antes.

Hoy día se pueden encontrar muchos juegos friv de motos en una gran cantidad de páginas web, pero estos no siempre son de calidad. Por eso nos hemos decidido a recopilar los mejores juegos de motos que existen para que te diviertas como nunca.

Sin más que decir comencemos con la lista de los mejores juegos friv de motos que puedes jugar en tu pc online 100% Gratis. Ya verás que no te vas a decepcionar de ninguno de ellos. Te animamos a compartir la lista con tus amigos para que ellos también disfruten de jugar los mismo juegos que tu.

Mejores juegos de motos

En la actualidad el genero de juegos de motos cuenta con diversas variantes que en este artículo te vamos a mostrar. De modo que si buscas un juego de moto, un juego de policías o uno de carreras aquí los encontrarás todos recopilados en un solo artículo para tu disfrute.

Superbike hero

Superbikehero es un genial Juego friv de motos de carreras. En este juego se pueden hacer una gran cantidad de volteretas y demás acrobacias para esquivar los obstáculos y lograr ganar la carrera. Este juego de motos en 3D tiene una gran cantidad de detalles, y para poder controlar los movimientos del avatar en el juego simplemente habrá que usar las teclas direccionales.

Juegos friv de motos

Bike trials winter 1

Entre los juegos de este estilo también se pueden mencionar a Bike trials Winter 1. La intención de este juego es lograr llegar a la meta atravesando peligrosas codilleras heladas. En el crudo invierno de este juego se podrán encontrar plataformas y demás caminos para poder atravesar todo el panorama hasta llegar a la línea de meta.

Juegos friv de motos

Ahora bien, algo que es importante decir de este juego de motos online es que es importante lograr mantener el equilibrio ante los obstáculos. Debido a que los controles son sumamente sensibles, cualquier movimiento en falso no hará más que reiniciar la partida.

Highway bike simulator

Si se quiere hablar de juegos de motos de carreras, este es una excelente opción. En este, varios competidores se enfrentar por llegar a la línea de meta a lo largo de una carretera que está siendo ocupada también por otros conductores. Este posee varios mapas, los cuales pueden ser desbloqueados pagando con las recompensas obtenidas en las carreras.

Juegos friv de motos

Mejores juegos de carreras de motos

Super bike the champion

De los juegos de motos gratis que se pueden hallar, uno de los más interesantes por sus pistas de carreras es Super bike the champiom. Algunas de las características más resaltantes de este juego son las pistas de carreras tan realistas que se pueden hallar, ya que son prácticamente como las de las competiciones reales.

Juegos friv de motos

Además, los movimientos de los motociclistas son geniales, todo gracias a que estos pueden girar, acelerar y desplazarse tal como un corredor real. Claro, este también posee controles bastante sensibles, por lo que se debe tener mucho cuidado para no retrasarse en la competencia.

GP moto Racing

Si los juegos de motos 3D pudieran competir entre sí por una clasificatoria, la verdad es que GP moto Racing lograría ganar una buena posición. Esto es así debido a dos características geniales que tiene. La primera de ellas es que no siempre se competirá contra una gran cantidad de jugadores, sino contra dos o tres, lo cual lo vuelve mucho más desafiante.

Juegos friv de motos

Otra de las razones por las que es juego podría tener una buena clasificatoria es por uno de sus modos de juego: el contrarreloj. Se tiene que correr y completar una pista corriendo a contratiempo, y eso o hace sumamente divertido.

Tricks

Los juegos de moto cross tiene muchas variantes, y una de ellas es Tricks. Una de las características más resaltantes es que en este juego es posible hacer volteretas y otro tipo de acrobacias, ¡y gracias a ellas se pueden ganar puntos y bonificaciones! La intención es llegar a la línea de meta y así mostrar que se es el mejor en la competición.

Mejores juegos de moto x3m

Moto x3m 5 pool party

Desde luego que en esta lista no podían faltar los Juegos friv de motos de agua, en especial este. En Moto x3, Pool Party se debe llegar a la línea de meta. Sin embargo, hay un ligero detalle: hay que superar una gran cantidad de obstáculos y trampas: desde puentes y plataformas falsas hasta explosivos ocultos.

Moto x3m

Tal como su colega, Pool Party, este juego de motos x3m tiene características que lo hacen interesante. Por ejemplo, hay que derribar obstáculos y superar plataformas falsas. Mientras mejor se superen las pruebas más puntaje se tendrá, lo que resultará en conseguir estrellas que aumentarán el nivel que se tiene en el juego.

Mejores juegos de motos de policía

3D moto simulator 2

Aunque tal vez no sea de los juegos friv de motos más populares, la verdad es que 3D moto simulator sí que tiene una gran ventaja: lo amplios que son sus mapas. El juego posee tres en total, y cada uno tiene sus propias características. Sin embargo, estos mapas tienen carreteras amplias, y rutas lo suficientemente amplia como para correr cómodamente.

Cars thief

Este Juegos friv de motos funciona de manera muy similar a GTA. La razón de esto es que efectivamente es un juego de motos gratis, sin embargo, el piloto también puede cambiar de vehículo subiéndose a autos, motos y autobuses. Por esa razón es que este juego es de lo más recomendable.

Esperamos que este articulo haya sido de tu agrado y alguno de estos juegos friv de motos haya captado tu atención. Si es así te invitamos a compartir el artículo con tus amigos para que ellos también se beneficien de la información. Jugar sin duda es una de las mejores cosas que se pueden hacer con Internet, y esperamos que con nuestras recomendaciones tengas horas de risas y diversión sin fin.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario