GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Saltar

Los juegos de video son muy populares en la actualidad gracias a la internet. Sin embargo, lo que ha vuelto cada vez más divertida la experiencia de los videojuegos son los juegos friv y sus múltiples categorías, por ejemplos los de saltar. A la fecha, hay una enorme cantidad de los mismos en la red.

Para conocer algunos de los más divertidos que existen, a continuación se dirán 10 de los mejores juegos Friv de saltar. Se hablará de su temática y características para que así cualquier pueda disponer de esta divertida temática.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Geometry Dash Remastered

El super clásico juego de Geometry Dash ahora tiene su participación en los juegos Friv de saltar. Igual que su versión original para dispositivos móviles, esta versión funcionará de manera sencilla: simplemente habrá que hacer clic con el ratón para poder hacer saltar a nuestro personaje. Sin embargo, como la interfaz es diferente, se necesitará de mucha destreza para ganar.

Ahora bien, las trampas mortales y los fallos durante el juego no deben resultar un problema, ya que nuestro personaje, igual que en el juego original, cuenta con vida ilimitadas. Sin duda, es un juego de saltar divertidísimo para cualquier usuario.

My Shark Show

Myshark show es bastante similar a GeometryDash, pero con una diferencia muy marcada: el personaje principal será un tiburón, el cual deberá ser entrenado para poder rendir. En este divertido juego se pondrán realizar misiones especiales para alcanzar objetivos y así mejorar nuestra puntuación y experiencia.

Además, mientras más se progrese dentro de este juego friv de saltar se podrán conseguir máscaras de tiburones y otros objetos para personalizar a nuestro avatar acuático. La verdad es que es un juego que hará pasar un buen rato de entretenimiento.

juegos de saltar

Stick Run

Este juego tiene una historia muy particular: un pequeño grupo de mineros queda atrapado dentro de una vieja mina en la que trabajaban, y que abarcaba todo el mundo. Sin embargo, salir no será nada sencillo, ya que para hacerlo deberán superar muchos obstáculos y trampas mortales; por eso, se necesitará de una gran concentración y reflejos para escapar.

Animals Party

Estos pequeños y divertidos personajes tendrán una sola misión en este juego Friv de saltar: deberán llegar a la línea de meta entre los primeros 19 competidores. Sin embargo, no será tan sencillo como parece, ya que para ello habrá que superar muchos obstáculos peligrosísimos a la vez que se trata de rebasar al resto de oponentes.

Uno de los peligros que se pueden encontrar en este juego son gigantescas bolas que tratan de aplastar a todos. Para evitarlas, se deberá saltar, girar a la derecha o izquierda, o cualquier dirección que pueda ayudar a evitarlas. La verdad es que es muy desafiante y divertido.

juegos friv de saltar

Subway Surfers Space Station

Si la versión original de este juego de saltar es sumamente divertida, desde luego es esta lo será aún más. En esta ocasión, en vez de correr a través del planeta Tierra, se hará en el espacio. Hay que correr a lo largo y ancho de las vías del tren espacial y recolectar monedas de oro para progresar en el juego. Pero no todo será fácil.

Al recorrer las vías, se deberá escapar de un grupo de robots renegados que intentarán atraparnos. Aunque es un juego con temática un tanto diferente a lo que los fans del juego se han acostumbrado, sin duda que dará mucha diversión a sus usuarios.

Cuphead Rush

En este juego el objetivo es sencillo: escapar de todos los peligros que se encuentran en esta carrera mientras se trata de llegar a la línea de meta. Además, durante esta desafiante carrera habrá que intentar atrapar las estrellas y los comodines de velocidad para así conseguir más puntuación y mejoras en nuestros personajes de juego.

Cuphead Rush

Sonic Run

Las aventuras del famoso erizo azul nunca acaban, y mucho menos en los juegos Friv de saltar. Debido a su velocidad y habilidad para poder esquivar obstáculos, en Sonic run no habrá que hacer otra cosa más que evitar las trampas y obstáculos con saltos y demás acrobacias para llegar al final de cada nivel.

Ahora bien, es importante decir que para poder aumentar nuestras capacidades y así lograr avanzar en el juego, será necesario que en cada nivel se encuentre el mejor modo de llegar al final. Si se hace así se podrán conseguir más estrellas y mejor puntaje.

sonic run

Ragdoll Fall

En este juego la intención es poder llevar a nuestro personaje a través de todo el mapa evitando los obstáculos. Para hacerlo habrá que calcular muy bien los saltos y demás acrobacias. Además, mientras más se avance más fácil será conseguir puntos para progresar. Sin duda, es un juego Friv de saltar divertidísimo.

Vex 3

Poco hay que decir de este juego, ya que es una mezcla entre RagdollFall y GeometryDash. Hay que atravesar múltiples plataformas para conseguir pasar de nivel y conseguir los puntos para avanzar.

Mejores juegos Friv de dos jugadores gratis

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de dos jugadores gratis para jugarlos desde tu PC.

Frogiddy-Up

En este último de los juegos Friv de saltar se tiene a un personaje muy particular: una pequeña rana saltarina, la cual intenta llegar hasta la parte más alta del hoyo en el que está. Nuestro trabajo será ayudarla, pero para hacerlo hay que hacer buenos cálculos para no tropezar con las peligrosas paredes de la cueva, que tienen objetos muy dañinos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario