GamingJuegos ClasicosJuegos Friv

Mejores juegos Friv de Acción

Los juegos Friv de acción se posicionan como uno de los favoritos de todos y no es de extrañar pues son realmente muy entretenidos.Y es que en este genero los jugadores deben utilizar su velocidad, tiempo de reacción y destrezas, es por elloquepodemos encontrar muchos en línea.

Ante la inmensa variedad de juegos que existen en la plataforma y tal vez le resulte difícil decidirse por cual jugar. Si eres apasionado por los juegos y de la acción seguramente le resultará muy útil esta selección de los mejores 10 juegos friv de acción que presentamos a continuación.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Esperamos que esta lista que te dejamos te sea de ayuda y puedas divertirte con los mejores juegos Friv de acción jugándolos desde la comodidad de tu hogar.

Last Battle

Este es un juego de soldados donde el objetivo principal es defender tu base militar de los ataques de la ofensiva enemiga hasta que lleguen los refuerzos. En last Battle puedes jugar y comprar tus propias armas e ir mejorando tu Arsenal a medida que vas avanzando en el juego.

Debes prepararte teniendo muros de defensa y granadas, todo esto lo debes utilizar para defenderte de los ataques de tus enemigos.

Night Robbers

Este es un juego de escape y robos lleno de mucha acción es fácil de jugar y es recomendable hacerlo desde una PC. Allí tendrás que controlar a dos ladrones muy torpes llamados Larry y Barry; quienes ha robado a la ciudad y debes ayudarlos a escaparse con un gran botín de dinero.

Para hacerlo, el juego presenta acertijos y problemas, estos se deben resolver para escapar de los guardias sin ser atrapado. 

Laser Cannon

El objetivo de estos juegos Friv de acción es manejar un láser para matar a un numeroso grupo de monstruos, tendrás que resolver problemas y pensar para resolver los mapas. Se juega utilizando el mouse para disparar un cañón láser; además,  se deben eliminar todos los monstruos para ascender de nivel.

Se pueden obtener puntos de recompensa para ello se debe disparar directamente cuántos mas disparos hagas se reciben más puntos de recompensa. A veces vas a disparar directamente a los monstruos, pero a veces vas a necesitar disparar otras cosas para acabar con más monstruos de una sola vez.

Laser Cannon

Scrap Metal

Este es  un juego de estrategia y defensa, donde se utilizan robots  con el objetivo  de proteger tu base, está cargado de batallas robóticas.  Se pueden diseñar tus propios robots con habilidades especiales para la batalla, donde se deben aplicar distintas estrategias para poder derrotar a tus enemigos.

El objetivo es llegar con los robots al otro lado y conseguir un total de 20 puntos todo esto antes de que termine el tiempo. Se pueden armar con los desechos nuevos robots y tratar de usarlos contra tu enemigo y al final el que tenga más puntos gana.

Super Frisco Frenzy

De los juegos Friv de acción este es muy divertido allí debe manejar un teleférico que está lleno de personas este va bajando por una calle de San Francisco. ¿Cuál es el objetivo del juego? Bueno aunque parece contradictorio, el objetivo no es evitar chocar obstáculos.

En súper friscofrenzy se debe tratar de romper y chocar con todo lo que se consiga en el camino con el propósito de ganar más puntos y llegar más lejos. Este es un juego que muchos ha calificado como su favorito y es una muy buena opción para pasar el rato.

Mechanical Soldier

Este es un juego de guerra cargado de mucha acción donde debemos convertiremos en un muy aguerrido soldado de élite. El objetivo es llevar a cabo y completar varias misiones de combate de diferentes clases con algunas ayudas.

Entre las que podemos mencionar se encuentran vehículos militares y armas de última generación; además, se deben obtener puntos para mejorar a tu soldado y comprar nuevas armas.

juegos de acción

Fatal Fighters

Fatal fighters en un juego muy interesante ya que en el hay una combinación entre un juego de rompecabezas y aventuras en un juego de roles lleno de mucha acción. Para mejorar tu personaje debes romper bloques donde hallan tres o más del mismo color mientras más grande sea el bloque a romper, más poder tendrá tu ataque.

Cada colorde bloques tienen propiedades distintas, para completar el juego debes derrotar a todos tus oponentes. Por ello, es vital mantenerse arriba en el tablero, Fatal Fighters es el juego de habilidad  que pondrá a prueba la habilidad y la agilidad.

Ruthless Pandas

En estos juegos Friv de acción los pandas deben salvar su planeta devuelve ataque llevado a cabo por osos pardos muy malvadosen la nave cuentan con un Arsenal de armamento. Allí vas a controlar una nave espacial y lanzar misiles contra los objetivos.

Se deben recoger diamantes tantos como se pueda en el juego, todo esto antes de llegar al destino final para ayudarte a hacer misiles más rápido. Todo esto le ayudará a acumular más puntos que serán de mucha ayuda en todo el recorrido del juego.

juegos friv de acción

Tanks Gone Wild

Otro de los juegos Friv de acción manejaremos un tanque de guerra; para tener eficacia debes tener una buena estratega para hacerle frente a los enemigos en el campo de batalla. Se deben esquivar los misiles ya sea detrás de los árboles o  las casas, todo esto para no perder la batalla, se ganan más puntos si subes de nivel.

Ganar puntos permite hacer mejorías en tu tanque así como la velocidad de los disparos la calidad de la armadura y la velocidad de tu tanque. Recuerda el objetivo, que es destruir todos los tanques de tus enemigos por eso usa bien los recursos obtenidos en hacer mejoras.

Mejores juegos friv de guerra

Conoce los mejores juegos Friv de guerra y juégalos desde tu PC.

Survival Craft

Este es un juego de PC que con las teclas W, A, S, D vas a mover a tu personaje, mientras usas la barra espaciadora para disparar. Se debe resolver el mapa y vencer a todos los monstruos que aparecen pues estos son los principales enemigos que van por ti.

Si logran atrapar pierdes el juego y tienes que comenzarlo de nuevo es por ello que se debe tener agilidad y destrezas para evitar reiniciar el juego.

juegos friv de acción

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario