GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Mario Bros

La famosísima saga de Mario Bros es muy conocida y amada alrededor del mundo. Por tal razón es que hay una gran cantidad de contenido en internet sobre la misma, y obviamente los juegos Friv de Mario Bros no podían faltar. Sin embargo, como hay tantos dentro de esta categoría, a continuación se hablará de algunos de ellos.

Se mencionarán cuáles son algunos de los juegos de Mario Bros más divertidos en internet. También se explicará exactamente cómo funcionan y por qué son recomendables entre los juegos Friv.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Como los juegos Friv de Mario Bros siempre han sido uno de los más buscados, queremos ayudarte con una lista de algunos de ellos para que puedas divertirte con tus amigos.

Friday Night Funkin’ Mario

Este divertido juego con la temática de Mario Bros es bastante entretenido debido a que se basa en cantar. La idea es poder hacer un duelo de canciones con Mario, utilizando desde luego las temáticas de la famosa saga. En este juego se debe participar utilizando el teclado concretamente las teclas direccionales, y la verdad es que no es difícil.

Este divertido juego irá enviando poco a poco las notas musicales desde la parte superior de la pantalla, y nuestro objetivo será atraparlas a cada una según a donde apunten. Allí es donde entrará el uso del teclado; y como mientras más se avance en el juego más complicado se volverá esto será muy divertido.

juegos friv de mario bros

Friday Night Funkin’ vs Mario v2

Esta no es ni más ni menos que la segunda parte del famoso juego Friv de Mario Bros Friday NightFunkin vs Mario. En esta ocasión también se deberá enfrentarse a Mario en un intenso duelo de combate. Sin embargo, se recorrerá el reino Champiñón a medida que esta batalla se desarrolla, y desde luego, con temas propios de la saga.

Concretamente, los nombres de las canciones que se utilizarán en este juego son Overworld, Bob-Ombs y Athletic. Toda esta competición sin lugar a dudas hacen de este juego una experiencia muy entretenida.

Super Demo World: The Legend Continues

Este Famoso juego de la saga ha sido ligeramente modificado y adaptado a Juegos Friv de Mario Bros. Sin embargo, la historia del mismo también ha sido alterada enormemente, ya que en vez de ayudar a Yoshi a rescatar sus huevos, Mario debe encontrarlos para preparar una comida. ¡Un cambio bastante brusco!

Ahora bien, este juego es muy similar al original, y poder jugarlo en computadora es muy sencillo. En este caso se usarán las teclas direccionales para el movimiento, la “Z” para atacar y la “X” para saltar.

juegos de mario bros

Friday Night Funkin’ vs Super Mario Kart

Si la versión de combate musical es adictiva, seguro que esta lo es mucho más. En esta versión de Friday NightFunkin vs Mario hay un gran detalle que los hace destacarse: hay que hacer carreras, pero al ritmo de la música de la saga. Todo esto lo hace más desafiante, pero sin duda mucho más divertido para los fans.

Durante la carrera se podrán hallar diversos comodines musicales, los cuales servirán para ir manteniendo el ritmo durante la carrera. Esto y más hacen que este juego Friv de Mario Bros sea altamente recomendable para cualquiera.

Algunos juegos Friv recomendados son:

Super Mario Odyssey 64

Este juego en concreto no es más que una versión lanzada originalmente en Mario 64, pero adaptada para los fans de los juegos Friv de Mario Bros. En esta ocasión se deberá salvar a la icónica princesa Peach de las garras del intrépido villano Browser. Y desde luego, con todas las funciones que Mario posee, hacerlo no solo será desafiante, sino también muy divertido.

super mario odyssey 64

Super Mario Maker

Este juego tanparticularno es más, pero no debido a lo que se tenga que alcanzar, sino debido a lo que se debe crear. Y es que esta versión de Mario Bros no es más que hacer nuevos e icónicos mapas que los usuarios deban pasar. Para hacer esto es necesario que se utilicen las típicas plataformas y bloques.

Luego de haber creado plataformas geniales y complicadas, se puede invitar a algunos a que las pruebe, o hacerlo nosotros mismos. Para ello habrá que enviarles una invitación. Sin duda, es muy emocionante.

Super Mario Maker V6

De los juegos Friv de Mario Bros, este no es más que una versión modificada y mejorada del anterior juego, y tendrán las mismas funciones más otras. Este brindará muchas horas de diversión y satisfacción al echar a volar nuestra imaginación y ver diversos escenarios.

Friday NightFunkin’ vs Yoshi

Y es que si todas las anteriores versiones musicales no han sido suficientes, esta versión con Yoshi como protagonista sin duda calarán muy profundo. En esta historia, Yoshi caerá en una peligrosa isla, y para poder rescatar a los Baby Mario tendrá que recorrer toda la isla cantando y bailando. Es muy entretenido, y tiene en sí nuevas canciones.

mejores juegos friv de combate portada de artículo

Los mejores juegos Friv de combate

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de combate gratis para jugarlos desde tu PC.

Super Mario Crossover

Esta versión no tiene más intención que hacer un homenaje a los juegos de NES, y también incluir al intrépido fontanero. Para poder jugarlo simplemente habrá que dominar todos los comandos que existen, los cuales serán usados con el teclado.

super mario bros crossover

Super Mario Bros: Road to Infinity

En este intense juego se tendrá un solo objetivo: recoger tantas monedas como sea posible durante los 30 segundos que dura cada ronda. Y si después de este tiempo se logra derrotar a varios enemigos, el tiempo de duración de la partida se verá incrementado. La verdad es que este es un juego Friv de Mario Bros muy entretenido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario