GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Vestir

En esta oportunidad te presentamos una de las categorías favoritas de todas la chicas y es que a la hora de elegir que jugar, los juegos de vestir tienen preferencia. Y es que a todas les gusta un cambio de imagen o simplemente elegir ropa resulta muy divertido, y estos juegos Friv de vestir no son la excepción.

Y es que estos juegos presentan variedad para todos los gustos, se pueden encontrar de princesas de novias de caricaturas de moda. Lo cual representa un éxito seguro para todas las chicas y sus métodos de juego es realmente sencillo para que lo jueguen nuestros niños.

Mejores juegos friv de chicas

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de chicas gratis para jugarlos desde tu PC.

Únete a esta grandiosa aventura y descubre cuales son los mejores 10 juegos friv de vestir.

Eliza Mall Mania

EnEliza Mall Mania debes ayudar a Eliza en su proyecto del Mall Mania, para ello debes guiarla en los atuendos y las combinaciones de ropa. En este juego de vestir creado por Idea Studios se pueden explorar todo un centro comercial y de cada tienda elegir las mejores prendas, tales como zapatos, pantalones y blusas.

Otra cosa que puedes hacer es ayudar a Eliza en su selección de peinado y maquillaje el objetivo del evento es que Eliza sea elegida la mejor fashonista del lugar.

juegos friv de vestir

Princess Prank Wars Makeover

En el mundo de Princess Prank Wars Makeover el  juego comienza en el momento que eres víctima de una broma tonta y te llenan todo con pinturas. De igual manera puedes hacer esta misma broma divertida a tus amigos en el juego, luego de esto se debe limpiar muy bien el rostro.

Ahora sí puedes aplicarte el maquillaje más increíble y con las últimas tendencias, para luego elegir entre un montón de ropa el mejor atuendo. Una vez que termines puedes ayudar a tus amigos de la broma que le hiciste y ponerlos fabulosos.

Ellie And Ben: Date Night

En esta oportunidad ayuda a Ellie y Ben a que se vean fabulosos en su primera cita, pero la idea es tratar de elegir ropa algo informal. Es un juego de vestir  donde debes recordar que es la mejor noche de esta pareja y no puedes arruinarlo, pues ellos sienten mucha emoción por esta cita.

En este juego puedes elegir todo lo que usaran, tanto las combinaciones de atuendos como todos los accesorios y peinados de ambos. Ayúdalos en esta increíble aventura.

juegos de vestir

Princess Tomboy Street Art

En Princess Tomboy Street Art debes ser moderno y muy cool, pues debes ayudar a tus  princesas favoritas a conservar el glamur. Además ellas son el alma de la cuidad y en todo el vecindario, allí todos son los chicos geniales.

La selección de ropa es muy actual hay chándal camisetas estampadas, además tienes libertad creativa para elegir lo que deseas que se pongan, pero recuerda debe ser actual y moderno. Puedes jugarlo con el mouse haciendo clip en el botón izquierdo para seleccionar todas las cosas.

BFF Back to School

Si te encantan las princesas de las películas, este juego de los juegos Friv de Vestir es ideal para ti, libéralas de sus trajes de princesas que siempre usan. El objetivo del juego es ayudarlas a elegir sus atuendos para ir a la escuela.

Pero no todo es ropa, pues en este juego de princesas, ellas primero deben completar un reto luego de hacerlo pueden proceder a vestirse. Algunos retos son específicos para cada princesa por ejemplo Rapunzel debe desenredarse todo su largo cabello, diviértete y juega BFF Back to School.

juegos de vestir

Yes, That Dress

Es un juego de moda y de ropa, tu objetivo es convertirte en el mejor diseñador o diseñadora de moda en el mundo. Si tienes pasión por el diseño y quieres que todas las celebridades usen tus atuendos estas en el juego correcto, por eso es necesario practicar para mejorar tus habilidades.

En Yes, That Dress puedes hacer tus propios tejidos ya sea tiñéndolos o creando desde cero estampados increíbles. Otra cosa que puedes hacer es acumular experiencia para desbloquear colores nuevos y estampados.

Outfits Woman Rush

Este juego te volara la cabeza pues en Outfits Woman Rush se combina el Parkour y la moda actual, así es no lo leíste mal. El juego funciona de esta manera debes controlar a una modelo de pasarela a desplazarse por el escenario, con la diferencia que este está lleno de obstáculos.

También puedes ir tomando los artículos de moda que hay en el escenario, este juego es una prueba a tu paciencia pero sin olvidar tu buen gusto por la moda. Para ganar debes llegar a la meta con toda la ropa que has reunido, si tropiezas con un obstáculo pierdes todo.

juegos friv de vestir

Fashion Blogger

Tu avatar en este juego  tiene un don con la ropa, pues es un amante de la moda y sus atuendos siempre son triunfadores. Por eso decidió convertirse en un blogger  de moda, allí debes elegir tus atuendos y conjuntos increíbles, tomate las fotos y postéalas en las redes.

Debes tener todos los “me gusta” y ser toda una celebridad en internet, tus oponentes van a querer derrotarte,  no bajes la guardia, mantente en lugar más alto de ranking.

Gala Shop

Este juego trata de cuatro amigas llamadas Mai, Mary, María y Mandy, tienen una gran idea luego de estar viendo la televisión. Esta era de abrir  una tienda de vestidos de gala para que todas las celebridades las visitaran, los usaran y ellas pudieran conocerlos a todos en persona.

Ahora, el juego se trata de complacer a todos los clientes para que la tienda crezca y puedan mantener un alto perfil para así recibir las visitas más esperadas. La de sus artistas favoritos, estas celebridades a las que sueñan con atender.

gala shop

Paris Shopping Spree

¿Te imaginas ir a parís en la semana de la moda?, Paris Shopping Spree vuelve tu sueño realidad, este juego es para los amantes de la moda. En el puedes ir de compras por toda esta ciudad pero debes hacerlo cumpliendo un reto.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Este reto se trata de lo siguiente todas tus amigas se han enterados que harás este viaje y todas ellas te han hecho encargos que debes cumplir para no defraudarlas. Por lo que debes ir de tienda en tienda tratando de conseguir todas las cosas de la lista de encargos.

Si te gustó esta recomendación, dale una oportunidad y disfruta los 10 mejores juegos Friv de vestir más populares por los gamers.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario