Tecnología

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Los juegos Friv son uno de los recursos más buscados en la actualidad, esto debido a la creciente cultura Gamer en todo el mundo. Muchos de nuestros lectores nos han realizado algunas preguntas relacionadas con este tema y decidimos crear esta entrada con todo lo que debes saber sobre los juegos Friv.

Ponte cómodo y aprende sobre este interesante tema en el que vamos directamente al grano, contestando cada pregunta y duda que puedas tener referente a ello. Ehhh! Que eso no es todo, también te dejamos nuestro top de los que consideramos son los mejores juegos Friv para PC y lo mejor de todo es que los ordenamos por categorías, con su respectiva sinopsis e ilustración. Ya puedes ver los mejores juegos Friv de COMBATES.

Friv es una web de juegos muy conocida que ofrece los mejores juegos gratis en línea. Es una de las que más juegos, y de mejor calidad, podemos conseguir en internet. Entre tantos juegos es difícil decidir cuál de ellos es completamente el mejor de todos, pero podemos decir cuáles de ellos son los más jugados y mejor valorados. Así tenemos una noción de cuáles son los mejores juegos Friv para jugar en Pc gratis.

Podemos separar la lista de juegos dependiendo de la categoría, puesto que es un poco extraño comparar, por ejemplo, un juego de cocina con un juego de carros. Por esa razón, esta lista de los mejores juegos Friv para jugar en Pc los haremos por categoría.

¿Qué son los juegos Friv?

Son plataformas online que nos ofrecen juegos desarrollados por ingenieros profesionales, así como por principiantes, amateurs o apasionados de la programación de juegos. El objetivo de este tipo de sitios es ofrecer un lugar en donde poder desestresarse un poco de la rutina del día sin tener que descargar pesados paquetes de juegos.

En otras palabras, los juegos Friv son livianos, rápidos y muy entretenidos ya que están pensados y diseñados para el usuario promedio que lleva una vida normal.

¿En qué tipo de PC puedo jugarlo?

Una de las ventajas más grandes que nos ofrece este tipo de plataformas es que todos los juegos que tienen en su base de datos son compatibles con cualquier PC. Es decir que sin importar en demasía la capacidad de tu ordenador podrás jugar. Esto debido a que son juegos precargados y que consumen pocos recursos.

¿Qué significa Juegos Friv?

Existe una gran controversia en torno al verdadero significado de Juegos Friv, algunas personas aseguran que es un sinónimo de una persona adicta a los videojuegos, esto en términos coloquiales. Otros aseguran que el termino de Friv solamente es un invento como cualquier otro conjunto de palabras como elemento diferencial. Realmente no tiene un significado concreto, es más como un término distintivo de otro tipo de juegos y que en la actualidad incluso se ha tomado como un formato.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc de ACCIÓN

Es muy difícil definir cuáles son los mejores juegos de Friv debido a que como dice el dicho “Para gustos lo colores”, por lo tanto debes tener en claro que los mejores son los que más disfrutes como individuo. Un juego que te hace distraerte, relajarte y sacarte una sonrisa es el mejor. Sin embargo, si lo que deseas es tener una idea más concisa de cuáles son los que pueda empezar a probar te dejamos algunas recomendaciones de juegos Friv gratis.

Los juegos de acción son una de las mejores categorías que podemos conseguir en Friv. Allí encontraremos una gran variedad de juegos, entre los que podemos mencionar juegos de disparos, juegos de guerra medievales y modernas. También podemos conseguir juegos de guerra marina.

Aquí una lista de los mejores juegos Friv de acción para jugar en Pc:

Age of War

Age of War es uno de los mejores juegos Friv de acción y de guerra. En este juego se vive una guerra medieval, donde la mayoría de los personajes tiene un poder especial. Algunas veces disparan piedras, flechas o disparos. También es un juego que a través de la guerra habla de la historia humana.

Los personajes a medida que va avanzando el juego, y consiguiendo experiencia, logran evolucionar a una era mejor. Normalmente gana aquel jugador que logra evolucionar sus muñecos primero. Es importante evolucionar lo más rápido posible, ya que también al tener muñecos más evolucionados tendrá mayor efectividad en cuanto ataque.

El juego trata de defender una fortaleza, donde si los usuarios del otro equipo llegan a conseguir llegar a tu fortaleza terminarán por destruirla. La fortaleza se puede equipar con equipos para la defensa de la misma, que van a depender de la era en la que estés jugando. Y nuevamente tienes a disposición cuatro tipos de personajes en todas las eras, cada uno con una habilidad especial vitalidad y poder diferente.

Soldier Legend

Este es uno de los mejores juegos Friv de acción para jugar en Pc que tenemos a disposición. Es de disparos, y se trata de un soldado que se tiene que enfrentar a fuerzas malignas y externas de la tierra, como extraterrestres. Allí va a usar una ametralladora y ciertos elementos que va consiguiendo mientras avanza en el juego.

Es uno de los juegos que más carga rápidamente en Friv, ya que sólo pesa 3 megabytes. Es más sencillo pero bastante entretenido para jugar, y sin duda uno de los mejores juegos de acción que podemos encontrar en Friv.

Te puede interesar: Los juegos de PIRATAS que puedes jugar en internet

Juegos de piratas que puedes jugar en internet [Para Pc] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc de CARROS

Una de las categorías más jugadas en todos los portales de juego es la de carreras y autos. Entre los mejores juegos de Friv no se escapa esta categoría que tiene una gran cantidad y variedad de juegos de carrera. Además de una gran variedad de temáticas y pistas, por lo cual vamos a poder jugar este tipo de juegos.

Estos son los mejores juegos Friv de carreras qué podrá jugar:

Hill climber

El juego de carrera que se trata de un individuo que tiene la posibilidad de tener distintos carros y pasar por distintos tipos de mapa. En el cual incluye hasta mapas como la luna, el desierto y la pradera. Mientras el jugador va avanzando, va consiguiendo monedas que le van a ayudar a mejorar sus carros, y le va a ayudar a conseguir carros nuevos y con características distintas.

Cada automóvil tiene las características del mismo, como su velocidad, su manejo, entre otras. Mientras vamos avanzando, conseguiremos carros con mejores cualidades. También es necesario recolectar la mayoría de las monedas para desbloquear mapas distintos. Tiene una gran cantidad de mapas y de automóviles para desbloquear.

Death Chase

Es uno de los mejores juegos Friv de carreras que podemos jugar. Es muy parecido al anterior, pero un poco más complicado. Las pistas representan todo un reto para el jugador, y los autos son muy distintos al juego anterior. Este tiene un diseño mucho más desarrollado, y los carros hacen parecer que son de pandilleros de mafiosos.

El juego trata de poder sobrevivir a una pista de obstáculos. Tiene cualidades inimaginables y que puede representar un reto que hay que repetir varias veces para poder lograrlo. El juego tiene varias pistas que a medida que vamos avanzando, vamos a poder desbloquearlas. En este caso sólo podemos disponer de un automóvil, y la recompensa por la victoria es llegar a desbloquear otra pista de carreras.

Sprint club nitro

Es el tipo de carrera común al que estamos muy acostumbrados. Tenemos que vencer a nuestros rivales y mejorar nuestros tiempos de llegada a la meta. Es una pista que no representa ningún tipo de obstáculo. La complicación de este juego radica en tener que vencer a tus rivales y ser más rápido que ellos.

El diseño de los carros es un poco apocalíptico, al igual que la de las pistas. El juego fue diseñado como una referencia de Mad Max o a películas parecidas, donde los carros son parecidos a los que podemos ver en el videojuego.

Es uno de los más jugados porque también es uno de los que más rápido corre. Solamente pesa 3 megabytes y no requiere usar Flash Player para poder jugarlo.

Mira esto: Los 6 mejores juegos de Nintendo switch

los mejores 6 juegos de nintendo switch portada de artículo
citeia.com

Los mejores Juegos Friv de AVENTURAS

Otra de las categorías más utilizadas y jugadas son los juegos de Aventuras. Los juegos de Aventuras son aquellos donde un personaje heróico salta sobre los obstáculos que le colocan en el camino y logra hacerse con la victoria tras pasar por un recorrido.

En Friv podemos conseguir una gran cantidad de juegos de Aventuras, una gran variedad de personajes y una gran variedad de temáticas para estos juegos, por lo que tendremos una gran cantidad de juegos de este tipo para elegir.

Estos son los juegos de aventura más jugados y los mejores que podamos jugar:

Mitch and Titch Forest Frolic

Este juego se trata de un monstruo que tiene que hacer frente a otros monstruos al estilo Mario Bros. En el camino podemos encontrar poderes especiales que el monstruo va a poder adquirir. También una gran cantidad de diamantes y de adversidades que se nos irán presentando en el camino, por lo cual seguramente tenemos que repetir varias veces para poder completar las partes del juego.

Un juego muy divertido especialmente para niños. Bastante infantil y con una música bastante agradable e interesante. Sin duda uno de los mejores juegos Friv de Aventuras que podemos conseguir.

Cabe destacar que este juego también tiene una versión 2, donde el mapa de juego es una ciudad hecha de dulces y los personajes adversos hacen referencia a la ciudad, y son diferentes a la versión número 1 en su mayoría; aunque hay algunos que si se repiten.

Super Onion Boy

Este es uno de los mejores juegos Friv de aventuras que también tiene una temática tipo Mario Bros. Nuestro personaje esta vez es una especie de planta o de semilla de planta que se enfrenta a otras especies de plantas malignas. En el juego nos vamos a conseguir una gran variedad de obstáculos que vamos a ir pasando. En algunas ocasiones nos van a poder alcanzar a nosotros.

Es un juego divertido con una dificultad media a fácil, muy recomendado para niños. Un juego un poco extenso con distintas misiones y con distintos mapas a los cuales tendremos que superar para llegar hasta el final. Cabe destacar que el juego es sumamente sencillo en cuanto a controles, ya que sólo vamos a tener que utilizar las teclas de arriba abajo y de los lados de nuestro teclado.

Fire Boy and Water Girl

Fireboy and Watergirl, el juego de aventuras de Friv el cual trata de una pareja que se encuentra encerrada en distintos mapas de un mundo. La pareja tiene que encontrar la manera de poder conseguir la salida para poder llegar a unirse. De tal manera que con la colaboración mutua logran saltar todos los obstáculos que el juego tiene.

El juego requiere un poco más de inteligencia, y tiene una dificultad alta en algunas ocasiones. Es bueno que normalmente se tiene que repetir varias veces para poder conseguirlo, pero es sumamente divertido y entretenido jugarlo.

Es una aventura con una temática única no parecida a otros juegos. Además de que ha sido uno de los juegos Friv más jugados de todos durante mucho tiempo.

Te interesará: Juegos antiguos más populares

videojuegos antiguos mas conocidos, portada de artículo
citeia.com

Los mejores juegos Friv de COCINA

También una de las más famosas categorías que podemos encontrar en Friv es la de cocina. En ella podremos conseguir juegos para la preparación de cualquier tipo de alimento como puede ser pizzas, perros calientes, hamburguesas, pastas, entre otros tipos de alimentos.

También dentro de estos juegos, encuentras la categoría de juegos que tenga que ver con dulces y atender a restaurantes. Así que aquí tenemos los mejores juegos Friv de cocina que hay disponibles:

Biggest Burger Challenge

Juego de cocina que se trata de la preparación de hamburguesas. Donde disponemos de una gran cantidad de ingredientes para hacerla, y cuyo reto es hacer la hamburguesa más grande y que esta quede bien preparada. El primer juego de cocina que podemos conseguir en Friv, ya que es uno de los más jugados que el portal tiene.

El juego no tiene una trama del todo complicado y es sencillo de jugar. Sólo se necesita tener la precisión para colocar los ingredientes correctamente. El juego valora las distintas formas de la hamburguesa que crees, y por lo general,las hamburguesas que quedan lo más simétricas posible, son las que mejor puntuación consiguen.

Cook Cook Belgian Waffles

Es uno de los mejores juegos de cocina, y es uno de los más atractivos y visuales que podemos conseguir en Friv. El juego trata de hacer waffles y otros tipos de dulces dependiendo de pedidos que nos lleguen. También trata de hacer waffles de la forma que nosotros queramos.

En este último es muy parecido al juego anterior, donde disponemos de una gran variedad de ingredientes para poder hacer nuestros waffles. También tenemos una gran variedad de accesorios con dulce que podemos colocar a los waffles para que se vea mejor, y el reto del juego es hacer que estos dulces se vean de lo más bonito y especial posible.

Un juego creado más que todo para niñas menores de edad, y que se juega con gran facilidad. Tiene una dificultad sumamente sencilla y fácil, cualquier niño podrá jugar y divertirse con él.

Los mejores juegos Friv de MUJERES

En Friv podemos conseguir una gran variedad de juegos para niñas. La mayoría de ellos trata de vestidos, de cómo maquillarse y de prendas de ropa como los zapatos. Los juegos de Friv de este estilo son bastante abundantes, podemos decir que es una de las plataformas con más juegos de niñas que podemos encontrar.

Estos son los mejores juegos Friv de niñas que conseguiremos en la plataforma:

French Fashion Real Haircuts

Este juego se trata de crear estilos y combinaciones de ropa para personajes virtuales. También el juego crea distintos estilos de cabello, los cuales podemos colocar a nuestras modelos para que se vean mejor. Es un juego como para lucir los estilos que creaste con tu imaginación a tus amigas.

Es uno de los juegos de Friv de niñas más jugados que podemos conseguir. Además de que es sumamente sencillo de jugar, y es válido para niñas de todas las edades.

Vixys Sweet Real Haircuts

Este juego muy parecido al anterior, diseñado para las niñas más pequeñas de la casa. Este juego, a diferencia del anterior, lo único que tiene es que nuestro modelo va a ser una mascota, la cual el niño o niña tendrá que elegir para poder cambiar sus atuendos y sus peinados.

Es bueno, también bastante sencillo de jugar que lo pueden jugar niñas de todas las edades. Es un juego del estilo del gato Tom, aunque este no tiene misiones especiales,simplemente lo que tenemos es que vestir al personaje.

Juegos Friv de motos

Moto X3M Pool Party

Si te gustan los juegos de motos esta es una de las mejores recomendaciones que puedes tener en cuenta, es una aventura muy divertida en la que debes ir superando diferentes obstáculos para poder avanzar de nivel. Al tratarse de un juego Friv de motos ya puedes imaginarte que se trata de una entrega bastante sencilla en cuando a la jugabilidad pero que eso al momento de probarlo se refleja en las horas de diversión.

Una de las ventajas de este juego es que no resulta tedioso ya que cada uno de los niveles tiene características que los hacen diferir unos de otros. En cuanto a los controles solamente debes usar las flechas direccionales y el conductor controlara la velocidad. Debes tratar de mantener el equilibrio en cada una de las pruebas que se vayan presentando para que puedas avanzar.

Moto X3M Winter

Este sin duda alguna es uno de los mejores juegos Friv de motos que puedes encontrar disponibles en la red, es muy divertido y fácil, aunque no quiere decir que todo sea tan sencillo como para aburrirte. De hecho, una vez que pruebes este juego vas a querer seguir hasta poder superar cada uno de los niveles. Lo más atractivo de todo es la temática invernal de esta versión en la que el hielo y las condiciones climáticas influyen en el desplazamiento del vehículo.

Que se trate de un juego sencillo no quiere decir que no se le pueda agregar ese detalle de que todo sea más complicado sobre la nieve. Tiene muchos niveles en los que debes demostrar tus habilidades como conductor para que puedas ser el mejor. Recuerda que los controles son sencillos ya que solo necesitas de las direccionales para poder controlar tu motocicleta, en cuanto a juegos Friv de obstáculos este es uno de los más populares.

Juegos Friv de deportes

Penalty Shootout Multi League

Si te gustan los juegos de deportes este te encantara, se trata de una competencia de tiros penales que sin duda alguna te harán pasar un buen rato. Puedes elegir varios países para poder jugar y en cada uno de ellos tienes a la posibilidad de elegir al equipo que más te guste, lo mejor de todo es que hay una semejanza con los equipos que existen en la realidad, por ejemplo: El Real Madrid son los blancos, el Barcelona son los Blaugrana, y así con cada equipo dentro del juego.

Se trata de un torneo en el que debes participar en tandas de penaltis y superar a tu rival para avanzar de ronda, las reglas son las habituales de este deporte en la que el equipo que anote más que el contrario será quien gane el partido. En cuanto a los controles es muy fácil manejarlos ya que solo usaras el mouse para elegir la dirección, la altura y la potencia de cada uno de tus disparos. Este juego Friv de deportes es uno de los más entretenidos que puedes encontrar.

Este es solo uno de los mejores juegos friv de fútbol, aquí te dejamos el post de la lista de los 10 mejores juegos friv del balonpie:

Basket Champs

Para los amantes del baloncesto nos llega este juego que nos pone en una perspectiva distinta a lo que estamos acalambrados. Eso sí, sin dejar la esencia principal de este deporte que son los balones en las canastas. En este juego lo que debes hacer es una tanda de 5 tiros por equipo y avanza de ronda el equipo que anote más. Pero no es tan fácil como crees, hay algunos obstáculos que pueden darle más acción a cada uno de los partidos que te enfrentes.

Por ejemplo, que la canasta tenga algunos movimientos inesperados, también podrás ver como algunos objetos se atraviesan para ponerte las cosas un poco más difíciles. Otro de los atractivos de este juego Friv de deportes es que puedes elegir entre una amplia variedad de equipos para que puedas salir campeón con tu selección favorita. Claro, siempre y cuando logres superara tus rivales.

El sistema de competencia es muy parecido al de los Penaltis en el soccer ya que contaras de 5 lanzamientos al igual que tu rival, al final el vencedor sea quien anote más veces. No esperes más para probar este divertido juego en el que solo necesitas el mouse de tu computadora y mucha puntería.

Street Dunk

Un juego Friv de baloncesto siempre es una buena alternativa para salir de la rutina y desestresarse un momento. Y más cuando se trata de una de sus variaciones más atractivas como es la tanda de tiros libres, pero no cualquier tiro. Se trata de un juego en el que debes competir contra el más duro rival, tú mismo.

Debes ir superando cada uno de tus récords, pero debemos decirte que en cada uno de los tiros que hagas la dificultad del juego ira siendo de forma significativa. Se presentarán rivales que tratan de detener el disparo, además de otros balones rebotando para desconcentrarte. También una serie de obstáculos como cajas que te pondrán las cosas difíciles, y claro que no puede faltar la prueba más difícil que es el aro que se mueve en varias direcciones.

Street Drunk es un juego Friv gratis de esos que no pueden faltar en tu lista de favoritos, estamos convencidos de que te puede dar muchas horas de entretenimiento, pero cuidado! También puede generar uno que otro disgusto cuando no logres superar tu marca impuesta en otro momento.

Spin soccer

Este juego Friv es una combinación de estrategia con deporte, se trata de un juego en el que debes anotar con una canica blanca en la portería. Pero para ello debes superar algunos obstáculos con lógica y mucha habilidad, a pesar de que el juego consiste en mover unas plataformas, los nervios pueden jugar en tu contra y hacerte perder la oportunidad de avanzar al siguiente nivel. El juego empieza de manera sencilla pero cada uno de los niveles va aumentando en longitud y dificultad.

Si lo que deseas es relajarte con un juego fácil esta es una de las mejores recomendaciones ya que combina la dinámica del soccer al meter un balón en la portería con el clásico juego de lógica y física que nos hace seguir las leyes de la gravedad para ir avanzando en cada una de las zonas que se presentan en cada nivel antes de poder anotar, debes de ser muy preciso en cada uno de los movimientos que realices para que puedas conseguir la anotación que te lleve al siguiente nivel.

Baseball

Poco de que hablar sobre este juego, seguramente ya todos sabemos de qué se trata, a diferencia de las demás variaciones de juegos Friv de deportes gratis este es el normal. Debes jugar un partido y anotar todas las carreras que puedas para poder ganar. Hay varios modos de juego como el favorito de todos que es jugar la parte baja de la novena entrada faltando 3 out para terminar el partido en el que vas perdiendo por 2 anotaciones. El objetivo de este modo de juego es que anotes 3 carreras para poder dejar tendido al equipo contrario.

En cuanto a los controles podemos decir que es un juego muy sencillo de controlar, solamente vas a utilizar el mouse de tu PC. Con el debes tratar de atinar la mirilla del bateador en la zona a la que viene dirigido el lanzamiento del pitcher para tratar de conectar un imparable, hay algunos grados de dificultad que seguramente harán que las cosas se te compliquen, pero recuerda que todo es cuestión de tener paciencia y esperar el lanzamiento oportuno.

Este juego es uno de los más entretenidos que puedes encontrar en cuanto al deporte rey se refiere ya que a pesar de tener graficas bastantes sencillas es muy leal a la mecánica real del Baseball en el que debes ir jugando entrada a entrada para tratar de ser el campeón.

Descargar juegos Friv para Android

No podemos dejar de lado la opción siempre latente de jugar juegos Friv en Android y por ello es que tenemos una opción que debes probar. Se trata de una aplicación oficial de Play Store que nos permite disfrutar de este tipo de juegos desde nuestro dispositivo móvil. Para ello lo único que necesitas es tener un móvil que funcione con ese sistema operativo y suficiente memoria para la instalación de esta excelente recomendación.

Si eres amante de este tipo de juegos ahora puedes disfrutarlo y lo único que debes hacer es entrar en la opción que te dejamos y proceder con la instalación normal de esta app. Solamente debes seguir los parámetros habituales en los que le des un simple toque en “instalar” y todo el resto del proceso se va a ejecutar de manera gratuita.

Con esta opción podrás disfrutar de una amplia y variada colección de juegos Friv para Android y lo mejor de todo es que es completamente gratis, no esperes más para darle una oportunidad y ahora poder disfrutar de tus juegos favoritos desde el móvil.

Diferencias entre juegos Friv y juegos Flash

Una de las dudas más comunes en el mundillo de los videojuegos es que si los juegos Friv son los mismos juegos Flash. Ante la mirada del hombre común tienen características realmente similares, incluso algunos podrían caber perfectamente en cualquiera de las 2 categorías. Pero lo cierto es que los juegos Flash son un poco menos trabajados por decirlo de cierta manera, en cuanto al funcionamiento de los mismos son bastante parecidos ya que dependen de una base de datos precargada dentro de la plataforma.

Pero debemos estar claros de que los juegos Friv son una especie de juegos Flash 2.0 y que es la siguiente evolución de los juegos para PC sin necesidad de descargas. Los juegos Flash siguen funcionando y de hecho tienen una gran popularidad. Pero no es ningún secreto que quienes buscan un juego para pasar el rato se decantan la mayoría de veces por los juegos Friv para PC.

Haciendo una síntesis podemos decir que la principal diferencia entre estos dos tipos de juegos es que los Flash son bastante más sencillos que los juegos Friv, recordemos que el ser humano va aprendiendo con la práctica, pero no podemos olvidar que el pionero en todo este sector son los videojuegos de diseños sencillos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario