Juegos FrivTecnología

Mejores Juegos friv de fútbol

Hoy día, es muy fácil encontrar páginas con juegos friv de fútbol en Internet para jugar sin la necesidad de contar con una consola de última generación. Sin embargo, es cierto que conseguir los mejores juegos de fútbol en línea es un poco difícil; puesto que, existe mucha variedad de juegos friv de este estilo.

Es por eso que en Citeia.com encontrarás las mejores páginas donde jugar los subgéneros de fútbol más buscados por las personas en la actualidad como lo son los juegos de fútbol de 2 jugadores, juegos de fútbol de penales, juegos de fútbol de cabezones y muchos más.

Por esta razón, a continuación, vamos a mostrarte unos cuantos juegos friv de fútbol, para que puedas escoger los que te llamen la atención.

Mejores juegos Friv de fútbol

A continuación, vamos a mostrarte los mejores juegos friv de fútbol de la actualidad. Presta cuidadosa atención a la lista para que puedas escoger el que más se adapte a tus gustos. O por que no, juegalos todos y comparte la lista con tus amigos para que ellos también los jueguen.

Soccer Online

Comenzaremos la lista con este genial juego que sin duda muchos conoces, ya que entre los mejores juegos friv de fútbol Soccer Online se encuentra en primer lugar. En este juego de fútbol debes escoger un equipo y personalizarlo dándole un nombre que refleje tu estilo.

Para iniciar este mini juego solo debes darle clic sobre uno de los jugadores disponibles y luego apunta al balón para disparar hasta la portería. Jugar este increíble y entretenido juego te asegurará horas de diversión y risas, de modo que te invitamos a probarlo cuanto antes

Gravity Soccer

El segundo juego de fútbol que analizaremos se llama Gravity Soccer, un juego poco visto, pero bastante entretenido que a más de uno enganchará. Una de las cosas que hacen que este juego sea tan entretenido es que no hay personajes que jueguen.  

En este caso, tú con el mouse haces todo el trabajo en la cancha, que se convierte en una mezcla divertida entre un juego de fútbol y uno de plataformas aprovechando bombas, resortes y demás cosas para llevar al balón hasta la red.

A small world cup

La tercera recomendación que tenemos para ti hoy se llama A Small World Cup, el cual, es un juego único en el que ves las leyes de la física envueltas en este divertido minijuego.

Cada una de las partidas duran unos 90 segundos aproximadamente donde debes elevar a tu jugador señalando con el mouse al aire para poder intentar anotar un gol. Seguro te darás cuenta que este juego esconde más de lo que parece, ya que es un poco difícil de jugar al principio a fin de que el jugador se divierta aprendiendo a jugarlo.

Mejores juegos Friv de fútbol de penales

Penalty Champ

De los mejores juegos de fútbol de penales está Penalty Champ, en el debes escoger un equipo con el cual quieres jugar y el sistema escogerá el contrincante. Todo el trabajo que tienes que hacer lo harás con el mouse; verás un punto rojo que se mueve sobre la portería, con el que apuntas para poder disparar.

Cuando disparare el equipo contrario, tendrás que proteger con el arquero la red para que no anoten gol, para ello haz clic sobre el punto rojo sobre la red.

Penalty Shootout Multi League

En este juego friv de fútbol debes atajar los penales; al iniciar el juego selecciona un idioma y luego un país o equipo con el que quieres jugar. Cuando aparezca el campo de juego, toca en la primera red el lugar para disparar, en la siguiente escoge la altura del disparo y después la potencia del mismo.

De estos 2 juegos de futbol de penales que te hemos mencionado el más recomendado, por su rapidez y mejora en los gráficos, es Penalty Shootout Multi League.

Mejores juegos Friv cabezones

Football legends

De los primeros juegos de fútbol cabezones encontramos como más famoso el Football Legends, en el que los jugadores destacan por su cabeza de gran tamaño. Para iniciarlo escoge cuantos jugares quieres, selecciona si quieres un torneo o un amistoso; luego, tienes que escoge tu equipo favorito y la cantidad de jugadores.

Este minijuego es bastante entretenido desde que comienza y debes mantenerte en contacto movimiento con el balón para que no te anoten goles. Para mover a tu jugador número 1 usa las flechas del teclado y dispara con “Z” o “X”, y si las combinas sale un mejor tiro a la arquería.

Heads arena soccer all stars

No podíamos hacer la lista sin mencionar a uno de los juegos de fútbol favoritos por todos, el cual se llama Heads arena soccer all stars. Este minijuego de cabezones es también de los mejores y más entretenidos, en el que puedes escoger entre unos 13 equipos de gran potencia.

juegos friv de fútbol

En este divertido juego friv puedes jugar en solitario o jugar con un compañero donde la idea es tratar de ganar un importante torneo. Tienes laoportunidad de escoger entre una gran variedad de jugadores entre los cuales esta Mesi, Ronaldo, Neimar y otros más. Es muy divertido y seguro te entretendrá así que pruebalo.

Funny soccer

Si te siguen llamando la atención este tipo de juego de fútbol, entonces de seguro te gustará Funny Soccer, una completa batalla entre cabezas para poder anotar. Los controles que debes utilizar son las flechas del teclado, también las teclas “Z” y “X” y con el mouse.

juegos friv de fútbol

Un detalle importante en estos tipos de juegos de fútbol cabezones es que debes estar muy pendiente y tener cuidado con los rebotes que hace el balón. Ya que en algún descuido o en algún choque del balón con el otro jugador, la pelota podría salir disparada directamente.

Otros Juegos friv de fútbol

Spinsoccer

Si te gustan los juegos de estrategia y creatividad y también los juegos de fútbol entonces estas son las mejores opciones de juegos que puedes tener en cuenta. Spinsoccer es un juego en el que debes pensar muy bien los movimientos que vas a hacer, ya que no queremos que la pelota caiga al vacío.

juegos friv de fútbol

Para ello, usa las flechas de izquierda y derecha para poder mover las paletas sobre las cuales se encuentra la pelota. Una vez que las muevas, verás como la pelota se deslizará hasta caer en la red, pero ten cuidado, porque en ciertos niveles encontrarás obstáculos en el camino.

Spinsoccer 2

La nueva versión de Spinsoccer 2 tiene mejores gráficos y una interfaz y modo de juego mucho más rápido, pero el objetivo de juego sigue siendo el mismo de Spinsoccer. Así que, debes seguir manteniendo un ritmo de estrategia similar o mejor para poder llegar a un nivel superior en el juego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario