GamingJuegos ClasicosJuegos Friv

Mejores juegos Friv de Aventura

De todos los juegos que podemos encontrar en la Web, uno de los más buscados y famosos por ello son los juegos Friv de aventura. Y es los juegos de aventura son muy divertidos y hacen que pasemos un momento diferente al jugarlos de forma online.

Como eres fanático de los juegos de aventura queremos que te sientas cómodo jugando las recomendaciones que  te demos y veas que son buenas opciones. Por esa razón es que a continuación, te vamos a mostrar una lista de los mejores juegos Friv de Aventura que puedes encontrar en páginas de juego.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Esperamos que esta información te sea útil y puedas pasar un rato divertido desde la comodidad de tu hogar al jugar desde la PC. Y también, puedes compartir esta lista con todos tus amigos y puedas jugar con ellos; así que sin más, vamos a comenzar a mencionarte cuales son.

Los mejores juegos Friv de Aventura

Gold Digger FRVR

El primer juego Friv de Aventura que podemos mencionar es Gold Digger FRVR con una realidad en 2D para que puedas aprovechar al máximo. En este juego eres un minero que cuenta con un instrumento, con una pala para poder andar bajo tierra y descubrir los mejores caminos.

Para poder alcanzar el objetivo en el juego tendrás que ir recogiendo el dinero que veas en el camino para tener lo suficiente para hacer mejoras. Con este dinero también podrás comprar mejores herramientas para escavar e ir mejorando tu minero, el cual manejarás con las flechas de tu teclado.

juegos friv de aventura

Temple Run 2: Frozen Shadows

El juego de aventura siguiente es Temple Rum 2: Frozen Shadows, juego en el que tu personaje tiene una carrera rápida y sin fin. El objetivo que tienes al jugar es evitar que el enemigo que viene detrás te atrape, y también tendrás que esquivar las trampas y obstáculos en el camino.

El premio si logras escapar es que te llevarás la pequeña estatua de oro, además de todo el dinero que irás recogiendo en el camino. Para controlar al personaje usa las flechas del teclado o las letra A, D,W y S, para que se mueva a la izquierda, derecha o arriba y abajo.

Hoppenhelm

Otro de los juegos Friv de Aventura es Hoppenhelm, en el que tu personaje está atrapado dentro de un castillo muy grande. Tu trabajo en este juego será controlar al caballero para poder moverse y encontrar una salida y subir hasta la parte alta del castillo.

En todo el recorrido de este juego de aventura tendrás que ir recogiendo el dinero y tesoros que encuentres como recompensas y para mejorar a tu personaje. Debes tener cuidado con el tiempo que duras sobre una superficie porque podrías caer a la lava y perderías, así que muévete con las flechas del teclado.

juegos de aventuras

Fancy Pants 3

Entre todos los juegos Friv de Aventuras, Fancy Pants 3 es bastante particular, aunque lleva la misma línea de juego que las 2 historias anteriores. Este videojuego online se caracteriza por su presentación hecha con dibujos a lápiz; en el tendrás que manejar al personaje para prestar su ayuda al rey.

Tendrás como objetivo el defender la zona que te pertenece, para ello enfréntate y gana ante enemigos como los piratas y las arañas. Usa las flechas del teclado para mover el dibujo y corre en los diversos mundos de los mapas para cumplir el objetivo y encontrar cosas nuevas.

Fireboy and Watergirl 5

De los juegos Friv de Aventura más famosos podemos mencionar Fireboy and Watergirl 5, donde tendrás que aventurarte para completar un mapa y ganar un mundo. Dentro de estos mundos, escoges ser el niño de fuego la niña de agua, donde tienes que evitar los obstáculos como el agua o el fuego.

Recoge en cada mundo todas las gemas y llega al final moviendo tu personaje con las flechas para avanzar abriendo las puertas de la plataforma de piedra y poder salir ganador.

fireboy y watergirl

Red Ball 4

De la famosa cadena de los juegos de Red Ball o la bola roja presentamos como parte de los juegos Friv de Aventura la versión 4. En este juego tendrás que controlar a la bola roja y así podrás disfrutar de la aventura que esto conlleva.

Tu trabajo al jugar este juego de aventuras será vencer a cada cubo negro que se te aparezca en el camino y poder llegar al final de cada mundo. Utiliza como controles las flechas del teclado para poder rodar, saltar cada vez que se presenten obstáculos en el camino.

Crossy Road

Del famoso juego que encontramos en Google Play de Crossy Road, aquí te presentamos como parte de los juegos de aventura su versión online. En este juego tendrás que controlar en los primeros niveles a una gallina, ayudándola a cruzar avenidas concurridas o ríos lo más lejos que puedas.

Cuando vayas avanzando en el juego tendrás premios y recompensas, como algunos otros animales que puedes escoger para cruzar. Utiliza el mouse de tu ordenador para controlarlos y disfruta de la experiencia de vivir esta aventura tan divertida con animales.

juegos friv de aventuras

Escaping the Prison

Un juego de aventuras conocido también es Escaping the Prison, en el cual tu personaje, un dibujo hecho a lápiz, ha intentado robar. Así que, el mismo se encuentra en la cárcel, de manera que tu objetivo es ayudarlo a escapar de ella y ser libre.

Se te presentarán varias opciones de escape en el juego, pero debes saber qué hacer para que no te descubran y te atrapen nuevamente. Utiliza el mouse de tu PC para poder hacer los movimientos de las decisiones que tomes para lograr escapar sin problemas y con vida.

Mejores juegos friv de guerra

Conoce cuáles son los mejores juegos Friv de guerra para jugarlos desde tu PC.

Terraria

Terraria forma parte también de los juegos Friv de Aventura, en los que debes esforzarte por armar un refugio para protegerte de enemigos. Para ello, usa de las mejores herramientas que te den en el juego para conseguir rocas, madera de árboles o cualquier cosa para construir el fuerte.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario