GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Dibujar

Los juegos en línea son bastante populares en la actualidad. De hecho, los juegos Friv de dibujar son una de las categorías que existen en estos videojuegos, y la verdad es que es bastante popular.Dentro de esta categoría hay una gran cantidad de juegos que brindan horas y horas de diversión a sus usuarios.

Para conocer mejor este grupo de juegos Friv, a continuación se dirán cuáles son los mejores juegos de dibujar. Se explicará en qué consiste cada juego y algunas de sus características más resaltantes que hacen que sea recomendable.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Esperamos que la lista de juegos Friv de dibujar que te dejamos más abajo te sea de mucha ayuda y puedes divertirte jugándolos compartiéndolos con tus amigos.

Drawar.io

Este divertido juego tiene un objetivo muy simple: dibujar un objeto tan bien como sea posible, y luego dejar que el resto de jugadores adivinen qué es. Claro, dejar de ser tan sencillo cuando se sabe que se tiene un tiempo límite para adivinar lo que sea que se haya dibujado. Sin duda es muy divertido.

Ahora bien, lo que hace que este juego valga muchísimo la pena es que se puede jugar con personas de cualquier parte del mundo. Además, se puede personalizar muchísimo a nuestro avatar de juego, cosa que hace de este juego una excelente opción si se quiere pasar un buen rato de risas y diversión.

juegos friv de dibujar

Fill The Water

Este juego tan adictivo tiene una temática con un objetivo bastante claro: lograr llevar el agua desde el grifo hasta el camión cisterna que está en la parte inferior de la pantalla. Para esto hay que dibujar líneas en donde se vea más conveniente; al hacer esto, el agua tomará los desvíos necesarios. Es uno de los juegos friv de dibujar más adictivos que se pueden hallar.

El mismo tiene veinte niveles, pero no será tan sencillo completarlos, ya que con cada avance el juego se volverá más complicado. El agua fluirá más rápido y dará menos tiempo a poder dibujar las líneas correctas. Por eso, este juego también será muy desafiante.

Happy Glass

Este juego es bastante similar al anterior, con la única diferencia de que en esta ocasión el objetivo será un vaso de agua en vez de un camión.Mientras más lleno este este vaso, más feliz estará (de ahí el nombre del juego); además, otra diferencia que existe, es que este juego tiene 100 niveles en total. Vale muchísimo la pena jugarlo.

juegos de dibujar

Draw Half

Aunque los juegos friv de dibujar se asociarían bastante a crear objetos y echar a volar la imaginación, la verdad es que este no es precisamente eso. En DrawHalf, el objetivo es completar dibujos que ya están hechos. AL iniciar las partidas, se podrán ver dibujos que están sin lugar a dudas bastante bien hechos, pero incompletos, y nuestro trabajo es terminar los detalles faltantes.

Como los dibujos están bastante bien elaborados, hay que prestar mucha atención para dar con los detalles exactos que se necesitan. Sin embargo, también hay que tener un buen pulso para no echar a perder todo. Entre los juegos de verdadero dibujo y valor al arte, sin duda este se merece un buen puesto.

Draw&Shot

Si desviar agua hacia camiones y vasos no era suficiente, este juego sin duda completará el grupo. Draw&Shot tiene la intención de guiar las balas disparadas hacia el blanco, en este caso una diana de tiro. Sin embargo, esto no será tan sencillo, ya que cada nivel tiene sus propios obstáculos, cosa que se hará más complicada a medida que se avanza en el juego.

juegos de dibujar

Draw Defense

Este juego de dibujar es una interesante mezcla entre juego de estrategia y de dibujo, ya que este se basa en defender el castillo dibujando nuestro propio ejército. La verdad es que es un juego Friv de dibujar bastante desafiante por todo lo que implica: hay que crear a nuestro ejercito dibujando diferentes formas, la cual hará que cada ataque sea diferente.

Ahora bien, con cada trazo que se vaya realizando, la tinta que se tenga disponible se irá agotando, por lo que hay que economizarla tanto como sea posible. Sin embargo, como cada defensa exitosa se podrá ir avanzando en el juego, cosa que permitirá desbloquear a diferentes tipos de jefes y ejércitos. La verdad es que es muy recomendable.

Pixel Color

Pixel color es uno de los juegos friv de dibujar muy simple, ya que tiene como objetivo simplemente colorear un dibujo asignado. Ahora bien, la imagen estará dividida en diferentes cuadros, los cuales estarán enumerados, y cada número representa un color. Cada cuadro deberá ser pintado de ese color y solo de ese color. Tal vez no sea un juego tan desafiante, pero sí que sirve para pasar el rato.

Guessing.io

De entre todos los juegos Friv de dibujar que hay la verdad es que este puede brindar mucha diversión y risas. La razón de esto es que se debe dibujar lo que nuestros amigos escriban en el chat; además, hay que tratar de hacerlo tan rápido como sea posible para ganar. Esto hará que haya mucha diversión.

guessing.io

Juegos friv de cocina

Conoce algunos de los mejores juegos Friv gratis de cocina para jugarlos desde tu PC.

Gartic.io

Este juego tiene la misma idea que el anterior, con la diferencia de que en esta ocasión se jugará únicamente trabajando con la palabra que se pude ver en la parte superior de la pantalla. Pero eso no significa que sea menos divertido o desafiante, ya que mientras más exacto sea el dibujo, mucho más puntaje se obtendrá.

ScribbleParty

Este juego es prácticamente lo contrario al anterior. Esto es así debido a que, en vez de dibujar lo que se lee, hay que adivinar lo que se dibuja. Al participar en este juego con amigos, es posible que varios tengan la oportunidad de dibujar, a la vez que todos pueden colaborar para saber qué es ese objeto. Sin duda, este es un juego Friv de dibujar excelente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario