GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Correr

Afina tus sentidos y reflejos con los mejores juegos friv de Correr, una opción de entretenimiento llena de adrenalina. Disfruta de icónicos clásicos y populares videojuegos modernos que reúnen la mecánica de correr en tu navegador.

Descubre cuáles son los mejores juegos friv de Correr para que saques el máximo potencial de este género y obtengas la mejor experiencia de juego. Desde tu PC, explora la diversidad de subgéneros y amplía tu diversión.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Los juegos de correr son de los más buscados para jugarlos online, pues son bastante entretenidos con los que puedes divertirte un rato con tus amigos.

Los mejores juegos friv de Correr

El Juego del Calamar

¿Quieres unirte al popular fenómeno de El Juego del Calamar? Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu navegador. Súmate a la viral serie coreana en un juego friv donde podrás participar en todas las pruebas.

Muévete cuando haya luz verde; detente cuando sea roja. Usa todas tus fuerzas en el juego de la cuerda y vence a tus oponentes en las canicas. Finalmente, realiza el desafío de las galletas y cruza el puente de cristal para salir victorioso en El Juego del Calamar.

juegos friv de correr

Subway Surfers

El más popular juego de carreras sin fin está disponible en friv para que disfrutes de navegar entre las vías del tren en tu escape del inspector y su sabueso. Afina tus reflejos para esquivar los obstáculos.

Recolecta monedas y potenciadores especiales que te ayuden a llegar más lejos en tu travesía. Los diferentes escenarios internacionales harán de esta aventura una experiencia muy divertida.

juegos de correr

Temple Run 2

Escapa de unas antiguas ruinas al más puro estilo de Indiana Jones en el más famoso juego de carrera infinita de todos los tiempos. Los obstáculos abundan por todas partes, así que deberás estar atento para no perder.

Corre, salta, deslízate, esquiva; cruza manglares, acantilados y cuevas. Es una verdadera aventura llena de adrenalina donde tu agilidad se pondrá a prueba. ¿Cuán lejos podrás llegar en esta odisea?

Los mejores juegos Friv de Correr en Plataformas

Geometry Dash

Pásala genial con un juego que mezcla lo mejor de las plataformas con el género de carrera en una serie de niveles únicos. Muévete al ritmo de la música para tener oportunidad de ganar y superar todos los obstáculos.

Hay montones de diseños para elegir; puedes personalizar tu aventura a medida que te abres paso entre las trampas de cada escenario. Mide cuánto tiempo puedes mantener el ritmo en GeometryDash.

Chrome Dino

El juego interactivo del navegador Chrome ya puede ser jugado mientras tienes conexión a Internet. Este juego friv emula a un gran clásico de las carreras sin fin que ha entretenido a infinidad de personas.

Avanza con tu dinosaurio saltando para evitar los cactus o esquivar a los pterodáctilos. Saca todas tus capacidades y rompe todos los records de puntuación llegando muy lejos en tu travesía por la prehistoria.

G-Switch 3

chrome dino

Prueba un juego de plataformas y carrera verdaderamente peculiar, pues esta vez no existe gravedad que limite tus movimientos. Corre por las paredes o el techo para evadir trampas mortales y vencer.

El desafío está endominar este entorno de gravedad cambiante con astucia e ingenio. Puedes competir contra otros usuarios y así demostrar que eres el más rápido de tus amigos en el grandioso G-Switch 3.

Los mejores juegos Friv de Correr con Parkour

Parkour GO

¿Has soñado alguna vez con practicar parkour? Ahora puedes hacerlo sin riesgos en este juego friv de correr, donde tendrás la libertad para explorar el entorno y realizar espectaculares acrobacias.

Recorre circuitos de obstáculos y prueba tus habilidades para trepar, saltar, correr y deslizarte. Tu agilidad vale puntos, que servirán de calificación al final de cada escenario, que cuenta con emocionantes gráficos 3D.

juegos friv de correr

Free Runner

Goza de la máxima libertad para moverte por la ciudad realizando piruetas y saltos acrobáticos en este dinámico juego de parkour. Corre a través de las calles, trepa edificios, salta de uno a otro y muestra lo genial que eres.

Aprovecha este escenario bien construido en un ambiente 3D para dar rienda suelta a todo tu potencial. Disfruta de la emoción y la adrenalina del parkour en su máxima expresión con Free Runner.

Mejores juegos friv de dos jugadores

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de dos jugadores gratis para jugarlos desde tu PC.

Los mejores juegos Friv de Correr de Acción

Avengers: Hydra Dash

Ayuda a los héroes más poderosos de la Tierra en su aventura para derrotar la malvada Hydra. Usa a tus personajes favoritos y ábrete paso en un juego de correr que te permitirá ganarte un lugar entre los Vengadores.

Aprovecha las habilidades únicas de cada héroe para realizar las misiones y completar los niveles. Es tu turno de salvar el día y transformarte en un superhéroe por derecho propio en Avengers: Hydra Dash.

Avengers: Hydra Dash

Zombie Days

Muévete en las llanuras infestadas de zombis usando tu instinto de supervivencia para esquivar a todos los que aparezcan en tu camino. La niebla no te hará fácil la tarea, pero tendrás herramientas para ayudarte.

Sé cuidadoso y actúa rápido si quieres prevalecer en este juego de correr en 3D donde no podrás detenerte en solo sitio. Conviértete en un superviviente expertoy llega lo más lejos posible en este increíble juego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario