GamingJuegos Friv

Mejores juegos friv de chicas

¿Quieres salir un poco de la rutina? Si ese es tu caso te recomendamos divertirte con los juegos friv de chicas desde tu dispositivo móvil o PC de manera gratuita y online. No cabe duda que los videojuegos forman parte de nuestro entretenimiento y si eres aficionado a ellos, entonces ya sabes a lo que nos referimos.

En la actualidad existen mucha variedad dentro de los juegos de chicas como lo son los juegos de cocina, juegos de vestir personas, jeugos de maquillaje y muchos más por lo que puede ser un poco difícil decidir cuáles jugar. Por eso, en este artículo queremos darte algunas opciones de los mejores juegos friv para niñas para que te diviertas de la mejor manera, y de las cuales puedes seleccionar los que más llamen tu atención.

Mejores juegos friv de amor portada de artículo

Descubre los MEJORES JUEGOS FRIV DE AMOR

Conviértete en el mejor chico o chica romántico con estos juegos friv gratis

En esta oportunidad te daremos una lista variada de juegos de maquillaje, de cocina, y de vestir que de seguro podrás disfrutar un montón. De modo que si te llama la atención la selección que Citeia.com ha hecho para ti te invitamos a compartir este artículo con todas tus amigas. Te esperan horas de diversión y risa con los juegos friv que te vamos a mostrar en este artículo.

Los mejores juegos friv de chicas

Princess prank wars makeover

Idea Studios es el creador del juego Princess prank wars makeover y tiene que ver con el estilismo y el disfraz. Así es, entre los Juegos friv de chicas de peluquería este es uno de los mejores y consiste en usar diferentes tipos de trajes, maquillajes y demás herramientas para probarte a ti misma que tan buena eres en el maquillaje.

Juegos friv de chicas

Para ello, puedes usar a tus amigos y empezar por limpiar su cara y usar las diferentes herramientas que trae el juego para que apliques un divertido y hermoso maquillaje. Entre las cosas que puedes encontrar en el juego para chicas están una variedad de disfraces, colores para maquillar y mucho más. ¿Qué esperas para divertirte en este juego de niñas de maquillaje?

My perfect wedding

Lo mejor de los juegos friv es que puedes jugar desde cualquier navegador de manera gratuita con una interfaz sencilla y fácil de usar. A este respecto, nos referimos al juego My perfect wedding. Un súper divertido videojuego de boda en el que disfrutarás planeando una boda perfecta y brillante.

Juegos friv de chicas

Puedes usar un navegador web que utilice HTML5 de modo que pueda funcionar correctamente. Desde su lanzamiento en el año 2020 ha recibido muchas visitas y una puntuación casi perfecta, por lo tanto, no te pierdas de este juego de maquillaje, de vestidos en el que puedes participar de planear la mejor boda del año virtual.

Just married home deco

¿Qué te parece probar la vida de recién casados? Con el juego Just Married home deco podrás experimentar la vida de casados en un juego friv de chicas de simulación decorando la casa de una pareja. ¡Qué mejor que empezar por simular la vida real en un videojuego!

Juegos friv de chicas

En este juego te encargarás de decorar a tu estilo la casa usando diferentes tipos de colores, accesorios y electrodomésticos. Convertirás una aburrida casa en un hermoso hogar y puedes empezar por donde quieras, desde los dormitorios hasta el baño, así que tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades de diseño. Haz tu mejor esfuerzo y no defraudes a esta pareja de recién casados. 

Mejores juegos de cocina

Cocina realistas pizzas

Los juegos de cocina se encuentran entre los más utilizados por aficionados a este tipo de categoría. En este divertido Juego friv de chicas serás el cocinero de pizzas realistas de forma virtual, en su plataforma encontrarás todos los ingredientes que te hagan faltan para hacer las pizzas más sabrosas.

Lo mejor de todo es que si quieres tenerla en tu dispositivo móvil puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones Google Play. No esperes más y comienza a jugar este increíble juego de cocina, seguro que te divertirás mucho mientras aprendes como hacer pizzas.

Cocina rápida salchichas y hamburguesas

Si te cansas de cocinar pizzas puedes cambiar de comida y cocinar de forma rápida salchichas y hamburguesas. Es un genial juego de chicas en las que demostrarás tus habilidades de cocina, pero esta vez aumentará la intensidad, ya que al trabajar en un café tendrás que moverte lo más rápido posible a fin de atender a todos los clientes y preparar sus pedidos. 

Dr pandas restaurant

El creador de Dr Pandas restaurant, Dr. Panda LTD ha diseñado otro excelente juego de cocina en el que ayudarás a un empresario en su nuevo restaurante de comida. Consiste en ayudar en lo que sea que haga falta, desde lavar los platos hasta crear deliciosas recetas, en especial la tarta de manzana. Y no puede faltar el trabajo de evitar que las molestas arañas se cuelen en el comedor.  

¿Estarás dispuesto a ser su empleado y ser capaz de manejar todo eso? De seguro que disfrutarás este nuevo reto en el juego de restaurantes. También puedes descargarlo en Google Play Store. Sin duda alguna disfrutarás mucho este increíble juego de cocina así que corre a probarlo para que puedas ser toda una chef.

Mejores juegos de vestir personas

Superhero look alike contest

Este juego de chicas se trata de ayudar a unas lindas princesas a parecer superhéroes con disfraces. Es un genial juego de maquillaje y disfraces para divertirte escogiendo los mejores y más hermosos trajes de superhéroes en superhero look alike contest, de hecho, pueden participar en un concurso de disfraces y elegir por tu favorita. 

Become a fashion designer

Este videojuego online es uno de los mejores Juegos friv de chicas en el que te convertirás en una diseñadora, pero no cualquier diseñadora, debes demostrar tus habilidades en diseño de moda y estilismo. Una de las herramientas principales en Become a fashion designer es un armario repleto de ropa donde debes escoger hermosos trajes para hacer lucir a los personajes como todas unas reinas.

Mejores juegos de maquillaje

Julie beauty salón

Como toda chica joven el maquillaje es una de las cosas que más llama la atención, de hecho, querer aprender a maquillarse esta tan normal en la vida real. Pero con el Juegos friv de chicas Julie beauty salón tendrás la oportunidad de trabajar en un salón de belleza creando estilos elegantes que realcen la belleza de los clientes. ¡Diviértete jugando y probando diferentes estilos con distintos tipos de sombra y colores!

En este juego el limite es la creatividad que tengas, ya que existe un sin numero de estilos que puedes combinar para crear el mejor maquillaje. De modo que si te llama la atención entonces te invitamos a probarlo, ya verás que no encontrarás un juego friv de maquillaje más divertido que este.

Super muñeca doctor de la piel

Ayuda a una linda heroína con un terrible sarpullido en su cara. En este juego serás una dermatóloga que ayudará a la chica a cuidar su piel, dejándola limpia y sin cicatrices. Sé una verdadera doctora de la piel en este juego de simulación médico, y receta el mejor tratamiento que combata su sarpullido con productos de limpieza y otras herramientas necesarias para ayudarte a desaparecer tales erupciones.

Si este u otro de los juegos friv que te hemos mostrado te han gustado no olvides compartirlo esta lista con tus amigas para que ellas también puedan jugar los mismos juegos que tu. Esperamos que puedas probarlos todos y los juegues una y otra vez para que nunca te aburras en casa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario