GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Estrategia

Los juegos Friv son bastante populares hoy en día, y hay una gran cantidad de temáticas de los mismos. Existen miles de páginas y sitios Web en los que puedes encontrar los mejores juegos Friv de estrategia para divertirte con tus amigos de manera online.

Por ejemplo, entre los juegos de estrategia existen muchísimos que son divertidos y entretenidos para todos y muy sencillos de jugar. Con los juegos Friv de estrategia tendrás la oportunidad de jugarlos en cualquier lugar desde tu ordenador con una conexión a Internet.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Para conocer algunos de los mejores, a continuación se dirán 10 de los mejores juegos Friv de estrategia que puedes buscar en la Web de manera gratuita.

BrickshooterEgypt

Este divertido juego es bastante sencillo, y nada difícil de entender. Básicamente, este juego se desarrolla en el Antiguo Egipto, en el que se está haciendo una excursión dentro de las pirámides y la gran Esfinge de Giza. Sin embargo, durante esa excursión todo sale terriblemente mal y las pirámides se cierran con una cerradura muy particular: bloques con jeroglíficos.

Para poder salir de estas trampas mortales hay que utilizar los bloques de las paredes de las pirámides y juntarlos entre sí. Al hacer esto los bloques explotarán, y la salida se abrirá poco a poco. Es un juego bastante similar al famoso Candy Crush Saga.

3D Chess

El famoso juego de mesa y estrategia del Ajedrez ahora también se puede contar entre los juegos Friv. Este juego, el cual es en 3D, tiene la misma temática y objetivos que el juego de mesa; sin embargo, también posee diversas ventajas y funciones. Por ejemplo, se puede jugar en línea con un amigo, simplemente hay que abrir la sala y enviarle el enlace.

Sin embargo, también se puede jugar contra la computadora. Además, aunque los juegos de ajedrez online tienen los típicos tres niveles de dificultad (Fácil, intermedio y difícil), este tiene hasta 7 niveles, lo cual lo vuelve más desafiante. Sin duda, una buena opción para pasar el rato.

juegos friv de estrategia

Mafia Poker

Los juegos de póker no podían faltar en esta lista, y es que los juegos de estos son sumamente estratégicos, y dependen mucho del ingenio. En este caso, este es el clásico juego de Texas Holdem, en el cual hay que realizar una combinación de 5 cartas. Hay que usar las dos cartas que se tienen en mano y las tres de la mesa para ganar.

En este juego se está compitiendo contra diversos jugadores de internet, por lo que hay que realizar buenos cálculos y aplicar sumamente bien el pensamiento para ganar. Sin embargo, lo desafiante que es lo hace muy divertido

BoatBattles

El famoso juego de Batalla Naval ahora está disponible entre los juegos Friv de estrategia. Este es un juego muy popular entre los juegos de mesa, y se entiende el porqué: se requiere de una gran cantidad de cálculos para poder dar en los blancos. El objetivo es simple: lograr derribar los barcos enemigos mediante tiros exactos.

boat battles

CallOfWar

Este divertido juego de estrategia se desarrolla durante la Segunda Guerra mundial. Existiendo combates en tierra, aire y mar, hay que liderar a las tropas con muchísima audacia para poder controlar el mundo. Por ser un juego en línea, es posible jugar con amigos en este combate; solo hay que iniciar la sala y compartir el enlace.

En el juego se pueden comprar muchos artefactos para así mejorar al ejército, y el dinero se puede conseguir de las batallas que se vayan ganando. Por esa razón es bastante recomendable aplicar muy bien el pensamiento para crear estrategias de combate eficientes.

MatchingCardHeroes

Este divertido juego tiene una sola intención: lograr vencer a las criaturas del bosque que están acechando. Para ello hay que voltear las tarjetas iguales que se encuentran en pantalla. A medida que se va avanzando en el juego, es cada vez más necesario tener una buena estrategia y una excelente memoria para evitar voltear las cartas incorrectas.

A medida que se va avanzando en los niveles, se va obteniendo dinero como recompensa, y con él es posible comprar ciertos artículos que serán de mucha ayuda. Por ejemplo, se pueden comprar armas y comodines para luchar.

PilotHeroes

En este divertido juego de aviones se tendrá un objetivo muy claro: apagar incendios. Para poder hacerlo hay que llevar los aviones hasta la posición de estos y rociarlos con una gran cantidad de agua. Si se ve así, parece que no tiene mucha lógica, pero es que hasta allí no llega todo: a veces pueden aparecer dos incendios a la vez.

Es necesario poder saber qué incendios atender y cuándo hacerlo. Por eso es importante tener una muy buena estrategia, pero también saber desarrollarla en poco tiempo, antes de que los incendios se extiendan.

juegos de estrategia

Hex Zen

Para poder desarrollar de manera efectiva los juegos de estrategia como este simplemente se tendrán que ir eliminando poco a poco cada una de las piezas que van cayendo de la parte superior de la pantalla. Este juego es bastante similar a Tetrix, pero con la ligera diferencia de que en esta ocasión se tendrán que eliminar pequeños globos en lugar de formas.

Vikings Vs Monsters

Este juego Friv de estrategia se desarrolla en un pueblo llamado Viking. La intención es defender a los habitantes de los ataques de los monstruos, dragones, lobos y demás bestias que están tratando de invadir. Sin embargo, lo que lo vuelve desafiante es que los ataques vienen de diversas direcciones, por lo que hay que planear una excelente estrategia para no descuidar ningún frente.

vikings vs monsters
Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Mejores juegos friv de guerra

Conoce los mejores juegos friv de guerra que puedes jugar online en tu PC.

Island Clash

Este juego se desarrolla en una isla que resulta ser una base militar secreta. Como está en medio del océano está restringida y bien oculta. Sin embargo, como los enemigos han descubierto la misma hay que crear una buena estrategia para colocar torres y tropasen lugares estratégicos para defenderlas. Sin duda, un juego súper divertido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario