GamingJuegos ClasicosJuegos Friv

Mejores juegos Friv de Defender Torres

Los juegos Friv son muy populares hoy en día debido a la gran cantidad de categorías en las que están agrupados. Una de las categorías más famosas es la de la defensa de torres. Buscar estos juegos de manera online es muy sencillo gracias a los sitios Web que existen ahora.

Por esa razón, queremos hacerte el trabajo más fácil y dejaremos una lista con unos cuantos juegos Friv de defender torres, para que puedas jugar y probarlos. Para ver algunos de los que hay en la misma, a continuación se dirán algunos de los mejores juegos Friv de defender torres.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Esperamos que cada uno de los juegos de defender torres que te mencionamos aquí te gusten y puedas jugarlos de manera cómoda desde tu ordenador, solo con una conexión a Internet.

EndlessSiege

Este juego tiene un objetivo simple: defender el palacio real. Para hacerlo hay que ubicar o hasta mejorar nuestras torres al inicio de cada partida. Cuando todo esté listo, se puede pulsar el botón de “Siguiente ola” para que aparezca el ataque enemigo. Al culminar el mismo, se dará una breve pausa para recargar y mejorar nuestras torres, y el proceso se repetirá.

A medida que se va progresando en el juego se puede obtener más y más oro, de manera que se pueden comprar artefactos que serán sumamente útiles durante las partidas. Sin embargo, siempre se deberá tener algo de dinero disponible para poder mejorar nuestras armas.

En el caso de este juego, las armas vendrán en cuatro categorías, ballestón, antorcha, cañón y brecha temporal. Al mejorar cada arma todo estará listo y se podrá pulsar el botón de “Siguiente ola” para defender el palacio. Sin duda es un juego que merece muchísimo la pena.

juegos Friv de defender torres

Merge Cannon: Chicken Defense

Tal como su nombre en inglés lo indica, este juego tiene un enemigo muy particular: gallinas y pollos. Esto lo hará sumamente divertido, sobre todo por el sonido que harán estos cuando sean eliminados. Y cuando esto suceda también se podrá obtener algunas monedas de recompensa, cosa que permitirá mejorar el armamento durante la misma partida.

Incluso, las torres de defensa ya existentes pueden ser mejoradas subiéndolas de nivel; esto no hará más que hacer que sus ataques sean más fuertes y causen más daño. Gracias a esto el juego de defender torres se volverá sumamente interesante, y sin duda que dejará muy buenos ratos de diversión.

Bloons Tower Defense

El juego anterior de defender torres era divertido porque se trataba de gallinas y pollos, y este lo es porque se trata de monos. En este juego las torres son bastante particulares, ya que sus proyectiles no son más que bananas y otros objetos muy típicos de la jungla.Además, estos también serán mejorados durante cada partida, lo que hará aún más desafiante el juego.

Pero, por si esto fuera poco, se puede decir que este juego tiene algo mejor: se puede jugar en modo de dos jugadores, por lo que se puede disfrutar con un amigo. Para ello, uno de ellos tiene que crear la sala y enviarle el código de juego al otro; al hacer esto todo estará listo para la diversión.

juegos de defender torres

CursedTreasure 2

Entre los juegos Friv de Defender Torres está CursedTreasure 2, situado en un mundo medieval de fantasía, en el cual se deben defender los diversos frentes que tiene el reino de una invasión enemiga inminente. Para ello hay que colocar torres en puntos estratégicos del mapa. Sin duda vale muchísimo la pena, sobre todo tomando en cuenta que se puede jugar en Android.

Two-Timin’ Towers

Este juego de defense es bastante sencillo y tiene una interfaz bastante antigua, como la de los primeros juegos de video que existieron. Sin embargo, se basa en una defensa bastante particular: robots gigantes están atacando la aldea en la que vivimos, y se tiene que defender los caminos a la misma a toda costa.

Desktop Tower Defense

Este juego es sumamente particular, todo debido a su interfaz: tal como dice su nombre, este juego se desarrolla sobre un escritorio. Tal cual como se puede leer: justo encima de un escritorio. En el mismo se pueden ver que los ataques lo desarrollan diversos tipos de figuras geométricas, las cuales deben ser eliminadas.

Ahora bien, nadie ha dicho que sea sencillo, ya que a medida que se va avanzando en el juego va a ser cada vez más necesario mejorar las torres ya existentes y agregar nuevas. Por esto y más, este juego es muy desafiante.

desktop tower defense

Flash Circle TD

Este juego también se sitúa en la Edad Media, y tiene una característica muy particular: las torres se posicionan en cuadrículas a lo largo y ancho de toda la fortaleza. Además, como la intención del enemigo es llegar al centro del castillo para poder dominarlo, hay que evitar que entre cualquiera.

Lo interesante de este juego es que hay diferentes tipos de torres, y cada una de ellas cuesta dinero que se va a ir obteniendo a lo largo de las partidas. Por esto y más, este juego es muy divertido y desafiante.

Trump Tower Defense

Este juego de defender torres tiene un nombre bastante particular, pero eso no es lo único que lo diferencia. Este se sitúa en una sociedad futurista. En esta ocasión, los enemigos serán vehículos y otro tipo de máquinas futuristas, los cuales intentarán atravesar la ciudad, sin embargo, nuestras torres deberán estar bien ubicadas para impedirlo.

Mejores juegos friv de dos jugadores

Conoce los mejores juegos Friv de dos jugadores y juégalos desde tu PC.

The Lost Planet Tower Defense

En este juego en particular no hay más que defender una pequeña colonia que se ha establecido en otro planeta helado. Esta base está siendo atacada por extraterrestres muy extraños, así que hay que hacer todo lo posible por eliminarlos antes de que completen el camino a la base.

SheepForce

Este juego también es bastante diferente a los juegos de mesa comunes, debido a que este está inspirado en juegos de mesa, por lo que los mapas tendrán como base dados y fichas. Pero sin duda es muy divertido.

SheepForce

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario