GamingJuegos Friv

Mejores juegos Friv de Naves espaciales

Lo juegos de video actualmente son muy populares, especialmente los juegos Friv; esto es gracias a que son muy sencillos de jugar y muy entretenidos a la vez. El lado positivo es que para encontrar y jugar estos juegos de naves especiales solamente debes contar con una conexión a Internet en tu PC.

Hay muchos juegos friv de naves espaciales, y en la Web encontramos muchas páginas que los han colocado para nuestro disfrute. Como dijimos que hay tantos, a continuación se dará una lista de los diez mejores juegos Friv de naves espaciales que se pueden encontrar en Internet.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Conoce los mejores juegos Friv gratuitos para jugarlos desde tu PC.

Esperamos que alguno de los que te mencionemos en esta lista te llame la atención y puedas jugarlo desde la comodidad de tu hogar y pasar un rato diferente.

DoodleAircraft

Este divertido juego consiste en poder avanzar a lo largo del espacio en nuestra nave espacial. Para ello habrá que evitar a todas las naves que vayan apareciendo y destruir a la mayor cantidad de ellas. Para eso habrá que arrastrar a la nave utilizando el mouse, y se puede desplazar a lo largo y ancho del mapa para poder eliminar al enemigo.

Eso sí, es importante decir que para poder acabar con las naves hay que tener muy buenos reflejos. Claro, como el juego siempre estará disparando nuestra nave, simplemente hay que preocuparse por desplazarla y esquivar al enemigo. Pero mientras más se avance en el juego más resistentes será las naves, así que hay que estar atentos siempre.

Space Shooter

La intención de este divertido juego de naves espaciales es simple: obtener tantos puntos como sea posible. Este se desarrolla en el espacio, y nuestra nave avanzará en el mismo a medida que se enfrenta con las naves enemigas. Estas aparecerán en formación, pero nunca llegarán a nuestra posición, así que se pueden eliminar desde lejos.

Al ir destruyendo naves, estas no irán dejando algunas monedas de recompensa, y en ocasiones algunos comodines para poder aumentar nuestras ráfagas de disparos. Sin embargo, no todo es tan sencillo, ya que cada una de las naves nos dispararán a su vez, y mientras más se avance en el juego más resistentes y maniobrables serán, por lo que se volverá más difícil eliminarlas.

Para poder desplazarse en este juego es necesario usar las teclas de dirección del teclado, y para disparar se debe usar la barra espaciadora. Eso sí, hay que tener mucho cuidado al desplazarse o disparar, ya que si se le presta más atención a una cosa o a la otra se puede quedar atrapado en una ráfaga de disparos o no darle a los blancos.

juegos friv de naves espaciales

JungleShotz

Este juego friv de naves espaciales también tiene una temática muy similar a los anteriores, solo que en esta ocasión el juego se desarrollará en la jungla. Simplemente hay que lograr derribar a la mayor cantidad de naves posibles y esquivarlas para así obtener puntos. Claro, mientras más se avanza en el juego más difícil se vuelve, ya que el enemigo comenzará a disparar también.

Por otro lado, a medida que se avanza, también comenzarán a aparecer más naves, por lo que será más difícil esquivarlas. Ahora bien, para poder controlar la nave habrá que usar las teclas direccionales; los disparos se realizarán automáticamente.

Cyber Racer Battles

Este juego tiene una temática bastante sencilla: carreras espaciales. El objetivo es lograr llegar a la meta antes que los demás competidores. Sin embargo, esto podría no resultar tan sencillo. Las características que más se pueden resaltar de este juego de naves espaciales son esencialmente 2: primero, que es un juego en 3D, así que se podrá ver muy bien y ser más entretenido.

Y segundo, este juego se puede jugar en modo práctica, para así dominar bien los controles. También se pude jugar contra la computadora; pero el mejor modo de juego es el de multijugador, en el cual se puede jugar de a dos personas.

Space Boom

Es un juego de naves espaciales tienen una particularidad bastante marcada: el entorno de juego es circular. Eso quiere decir que los enemigos estarán en el centro de la pantalla, y nosotros orbitaremos ese círculo para poder eliminarlos. Esto puede parecer sencillo, pero la verdad es que al jugarlo se puede ver lo desafiante que puede llegar a ser.

SpaceX ISS Simulador NASA

Si el anterior era un juego bastante particular, la verdad es que este lo es aún más. La razón es que este juego friv de naves espaciales trata de ayudar a los astronautas de la famosa compañía SpaceX a ensamblar la estación espacial internacional. Para poder llevar a cabo esta acción hay que aventurarse en una nave espacial hasta llegar a la órbita, y desde allí poder colaborar en la construcción.

juegos de naves espaciales

EndlessSpaceTravel

En este adictivo juego se tiene un solo objetivo: recolectar monedas a la vez que se equivan los ataques enemigos. Al hacerlo así se podrán tener suficientes recursos como para poder usar nuevas naves espaciales. Sin embargo, la parte que podría ser la más llamativa es que el juego tiene una recompensa diaria y distintos personajes.

Galaxy Warriors

Entre los juegos friv de naves espaciales este juego solo se tiene un objetivo: completar la misión que se nos asigne. Esta puede ser distinta en cada caso, ya que se escoge al azar. Sin embargo, en cualquier caso, se tienen que enfrentar a los enemigos para poder obtener la victoria.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

jugar juegos de acción online

Encuentra disponible los mejores juegos de acción para jugar desde tu PC.

Conquerthe Galaxy

Este juego es bastante interesante debido a su objetivo: conquistar la galaxia Andrómeda de los enemigos para así poder tener libre paso a través de todos los planetas. Para hacerlo habrá que enviar naves a todas y cada una de los sistemas estelares y recolectar la mayor cantidad de dinero posible para mejorar las naves y los personajes.

x trench run

X Trench Run

En este divertido juego, que tiene una similitud enorme con las naves de la famosa saga de StarWars hay un objetivo muy claro: esquivar los obstáculos hasta que se logre llegar a la línea de meta. Sin embargo, no es tan simple como parece, ya que a medida que se va avanzando en el juego se puede ver que aparecen más obstáculos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario