GamingJuegos Friv

Los mejores juegos friv de amor

Los juegos friv de amor online son una excelente manera de pasar el tiempo y despejar la mente de los problemas de la vida real. Sin embargo, si no se escogen los mejores juegos puede que te aburras en poco tiempo y no disfrutes lo que este genero tiene para ofrecerte como deberías.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos una lista variada de juegos friv de amor, totalmente gratuitos que puedes jugarlos desde tu ordenador, aunque si quieres tenerlo en tu dispositivo móvil, algunos de ellos pueden ser descargados desde Google Play o App Store dependiendo del sistema operativo de tu móvil.

Así que no te pierdas de nada en este post y lee las descripciones de cada uno de los juegos de amor de chicas que traemos para ti. Juegos variados y de distintos tonos, no referimos a juegos de citas, test para calcular el amor y hasta juegos de besos donde puedes escoger el que mejor llame tu atención. ¡Empecemos!

Mejores juegos de amor

Super girl story

La historia de una súper chica (super girl story) es un divertido juego de aventuras y de simulación en la que se desarrolla la vida de una adolescente en la que deberá tomar importantes decisiones que pueden afectar su relación con los personajes que la rodean. Es un entretenido juego de amor online.

Juegos friv de amor

Y a medida que avance la historia iras descubriendo secretos y algunos misterios en la creación de esta super chica. Vivirás la vida de una joven que trabaja como asistente en una destacada agencia de moda en la ciudad de Manhattan. De hecho, puedes jugarlo tanto en tu celular teléfono 

Love finder profile

En la actualidad las aplicaciones de citas son comunes en la vida real. Por eso decimos que el juego Love finder profile cuenta con el mismo sistema, pero esta vez tendrás que ayudar a las princesas de Disney a crearse un perfil que llame la atención del chico de sus sueños en una aplicación para encontrar pareja.

Juegos friv de amor

La app Finder debes publicar las mejores fotos de estas lindas princesas y escribir una descripción que destaque sus personalidades. Hasta puedes chatear con jóvenes carismáticos que podrían ser el futuro novio de alguna de ellas. Divierte en este juego de amor de chicas, y sé el cupido que logre emparejar a estos chicos.

Ellie and ben date night

Quedar con alguien en una cita es motivo para estar nerviosos y la ropa que elijas es un factor clave para cautivar a tu pareja. Por eso, ayuda a Ellie y Ben en su primera cita escogiendo su mejor traje y lograra la impresión que tanto desean.

Juegos friv de amor

Así es, este juego de amor online consiste en elegir los mejores vestidos, combinar prendas y accesorios, y crear los mejores peinados. De esa forma podrás ir a la cita perfecta y disfrutar de los momentos más románticos de la vida así que no esperes más y comienza a jugar ahora.

Mejore juegos de citas

Una cita en roma

Entre los mejores Juegos friv de amor y de cita se encuentra ‘una cita en Roma’ un entretenido juego de amor para chicas donde tiene que elegir un atuendo acorde para tener la cita más divertida y especial de todas, con un chico guapo en una moto, y recorrer los lugares más hermosos por una de las ciudades más populares del continente europeo. ¿Estás lista para verte bien y pasar un rato divertido?

7 citas segunda cita

Imagina que varios chicos te invitan a salir juntos ¿Qué harás? ¿A cuál de ellos elegirás? De esto trata el juego en línea 7 citas: segunda cita, de escoger entre 7 lindos y geniales jóvenes con el que mejor se adapte a la personalidad de Kim. Para ello tienes un álbum con la descripción de cada uno de ellos, puedes escribirles y de esta manera hacer la mejor elección. Finalmente, logra que uno de ellos te pida una cita.

Juegos friv de amor

La cita de sery vistiéndose como muñeca

Ayuda a sery a vestirse como toda una muñeca en su primera cita con un joven guapo. Concéntrate en hacer que luzca espectacular y que robe la mirada del chico de sus sueños. Para ello, escoge vestimenta linda, accesorios que la complemente y la hagan brillar. Podrás encontrarlos en todas las cajas de regalo que trae la aplicación.

Mejores juegos de besos

Oriental flirting game

Demuestra tus habilidades para conquistar al chico que quieres para ti. Oriental flirting game es un juego de coqueteo donde tienes que hacer que algún chica caiga rendida a tus pies. El modo de juego es hacer clic en los personajes masculinos del juego y usar las opciones que ella muestra para cautivarlos.  

Date slacking

Date slacking es un juego de amor y pasión donde debes ayudar a Sara para que tenga una cita romántica y que termine como ella desea. Sara ya comenzó su cita y aún no ha terminado, pero puedes ayudarla a darle un toque diferente a su velada haciendo cosas distintas que aviven el amor en este juego de amor y besos en la cama.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv GRATIS

Recopilación de los juegos friv más jugados en el mundo

Juegos de love test

Your love calculator

Tu calculadora del amor es un increíble juego que te ayudará a saber si el chico que te gusta es compatible contigo. Interesante, ¿Verdad? Lo que debes hacer es escribir el nombre de la persona y esperar los resultados, además, puedes crear un avatar y escoger ropa bonita.

Es más, si no hay compatibilidad puedes conocer nuevos personajes para olvidar a ese amor imposible, si consigues una alta puntuación hasta puedes casaste de forma virtual. ¿Qué esperas para conocer a tu futura pareja y disfrutar momentos inolvidables con tus amigos?

True love calculator

El juego de amor verdadero, True love calculator es un entretenido juego que puede ayudarte a conseguir el amor que tanto anhelas y que de hecho no es fácil conseguir. Pero con la calculadora del amor verdadero puedes encontrar tu media naranja. No pierdas esta oportunidad y prueba en este Juego friv de amor para chicos conseguir un bonito romance.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario