GamingJuegos Friv

Mejores juegos friv de guerra

Si lo tuyo son los juegos friv de guerra en su totalidad, y quieres saber más de ellos y tener más experiencia a la hora de jugar has llegado al sitio correcto. Hoy día son muchas las paginas que ofrecen juegos de guerra de diferentes temáticas, pero como los juegos de guerra que te vamos a mostrar a continuación no encontraras ninguno mejor.

El lado positivo de los juegos friv de guerra que aquí encontrarás, es que para poder jugarlos solo debes tener Internet en tu PC, ya que todos estos juegos son en linea y son completamente gratuitos. Citeia.com siempre te recomendará lo mejor para que puedas pasar horas de diversión. Así que sin más comencemos la lista de juegos, ya verás que no te arrepentirás de seguir nuestras recomendaciones.

mejores juegos friv de combate portada de artículo

Descubre cuáles son los MEJORES JUEGOS FRIV DE COMBATE

Prepara tu ordenador para un verdadero campo de batalla con estos juegos friv de combate.

Si te gustan uno o más de estos juegos te invitamos a compartir el artículo con otros para que así se beneficien de esta información. Así tu y tus amigos podrán divertirse con los mismos juegos, lo que hace que esta lista sea genial para afianzar amistades.

Mejores juegos de guerra

Thunderdogs.io

En primer lugar podemos mencionar a Thunderdogs.io, uno de los tantos juegos de aviones de guerra; pero claro, como lo muestra su nombre, este tiene una particularidad. Los personajes de este juego son unos perros con vestimenta de soldados que atacan a sus enemigos disparando desde un avión.

Juegos friv de guerra

Para mantenerte vivo y ganar debes esforzarte por alcanzar a tomar la mayor cantidad de armas disponibles y así atacar con mucha potencia a los demás. Para desenvolverte en el juego tienes que usar las flechas del teclado para moverte y también la tecla de espacio para poder dispararles.

Like a King

Muchos de los juegos de guerra presentan estrategias, y eso lo encontramos en Like a King, donde eres el rey de una tropa y debes enfrentarte a otros reyes. En este juego debes atacar a los enemigos y defender tu territorio hasta lograr derribar y acabar con toda la tropa enemiga.

Juegos friv de guerra

Como al inicio del juego te proporcionan unas cuantas monedas de oro, es importante que sepas usar bien estos recursos para construir edificios de protección. Un consejo para estos tipos de juegos de guerra gratis es que construyas minas de oro cerca de tu tropa para poder acceder a ella fácilmente.

Battleship War

Entre los favoritos juegos friv de guerra encontramos a Battleship War, en el que también debes ser rápido para conseguir las naves del enemigo. Podría presentarse como un juego de estrategia también, en el que, para comenzar debes asignar unas coordenadas para cada nave en el agua.

Juegos friv de guerra

Por otro lado, también tienes la opción de usar un mapa personalizado por el juego, escogiendo un modo de juego clásico o avanzado, como tú lo desees. Cuando empiece el juego debes hacer clic en algún lugar del mapa enemigo para lanzar un misil y probar si cae en alguna de sus naves.

Mejores juegos de soldados

Bullet force multiplayer

Para comenzar con los juegos de soldados está Bullet Force Multiplayer, un juego de armas en el que debes atacar a tus enemigos como un buen soldado. Este es un juego de disparos con una dinámica como la de Counter Strike, donde tienes diferentes modos de juego en los que pones a prueba tu rapidez y puntería.

Es importante para alcanzar un buen nivel en este juego y ser el mejor, que tengas una buena arma, y esas te las proporciona el juego. En caso de que comiences a jugar con un arma con poca potencia, podrás ir mejorándola con los puntos que ganes en el juego.

Lethal sniper 3d army soldier

Otro modo de juego que buscan con intensidad es la de francotiradores, y eso es lo que te ofrece Lethal Sniper 3D Army Soldier. Un juego de guerra gratis y de disparos, en el que debes proteger a tus compañeros de tropa y dispararles a tus enemigos.

Para lograr todos tus objetivos en el juego, no dispares si no es necesario, así no te quedarás sin balas para ataques necesarios. Para jugar como debe ser usar el mouse de tu PC, para mover y apuntar a tu objetivo y haz clic para disparar cuando estés listo.

Shell shockers

Un juego de soldados que también podemos mencionar es Shell Shockers, que es un tanto diferente, pues se presenta como un juego de guerra de huevos. Esto quiere decir que tu personaje es un huevo vestido de soldado, en el que debes atacar a tus enemigos para lograr sobrevivir.

Como eres un huevo en el juego, será muy fácil que otros te rompan y pierdas tu vida, así que debes defenderte, saltando y esquivando varios obstáculos en el juego.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv GRATIS

Juega gratis en tu ordenador la lista de los mejores friv en la web que te ofrecemos.

Mejores juegos de tanques de guerra

Clash of tanks

Los juegos de tanques de guerra también son muy entretenidos y mucho más cuando en estos debes tener una estrategia para poder ganarle a tus enemigos. En Clash of Tanks este es el trabajo, tienes que esforzarte por atacar la base de tus contrincantes hasta lograr destruirlas para poder ganar.

Cada uno de los tanques, que son los vehículos del juego, tiene sus habilidades y debilidades, así que debes saber cuál usar para presentar un nuevo ataque. Y algo que te ayuda a mejorar en el juego, es que con las monedas que ganas, puedes ir dándoles mejoras a los que usas.

Tank trouble 2

En el conocido juego de Tank Trouble 2 tienes la tarea de atacar a otros tanques, incluso 3, que buscan también acabar contigo. Es importante que aprendas a moverte en el juego de forma hábil para poder dispararles y así destruir a los enemigos.

El juego se desarrolla en un cuadro cerrado, por así decirlo, en el que rebotan los disparos que tú les haces, así que ten cuidado de que no te peguen.

Mejores juegos de Guerra stikman

Stickman army the defenders

En estos juegos friv de guerra de stickman tú eres el protagonista de la historia, en el que eres el comandante de un grupo de soldados. Tu objetivo y tarea en este juego es mantener protegida toda la casa de blanca y el presidente de posibles ataques enemigos.

El juego se desenvuelve de forma sencilla, ya que tienes que usar solamente el mouse para seleccionar y mover a tu jugador en la partida.

Stickman fighter epic battle 2

Una última recomendación es Stickman Fighter Epic Battle 2, este juego es una total aventura, en el que muchos han sido secuestrados en el mundo de los stickman. Tu trabajo en este será rescatarlos a todos, usando las mejores armas de ataque para acabar con estos stickman malos.

Recuerda siempre ser lo más rápido que puedas al moverte para poder esquivar los ataques, usando las flechas direccionales del teclado. Sin duda, este y los otros juegos que te mostramos te gustarán mucho así que no esperes más para probarlos. Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y te diviertas mucho con estos juegos friv de guerra.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario