GamingJuegos Friv

Mejores juegos friv de toros

Los juegos friv de toros son uno de los géneros más buscados por lo entretenidos que son. La verdad es que los juegos de toros son bastante variados y divertidos así que es normal querer saber cuales son los mejores. Por eso, Citeia.com se a encargado de recopilar los que muchos consideran como los juegos más entretenido del momento.

Sabemos que si estás aquí es porque eres un completo fanático de los juegos de toros y juegos de torero. Es por eso que a continuación, te dejaremos unos cuantos para que puedas escoger. Ya verás que no te arrepentirás de seguir nuestras recomendaciones porque los juegos friv que te vamos a mostrar son increíbles.

Así que si alguno de estos juegos te llaman la atención te invitamos a compartir la lista con tus amigo para que ellos también se beneficien de esta información. Sin más que agregar comencemos con la lista de los mejores juegos friv de toros de toda la Internes.

Mejores juegos de toros

Los Juegos friv de toros, de toreros y de rodeos son uno de los más buscados en la Internet. Son muchos los niños los que les llama la atención estos animales y debido a lo peligrosos que son esta es una forma bastante segura de alimentar su curiosidad. A continuación, vamos a mostrarte los mejores juegos de toros que podrás encontrar 100% gratis.

Pigbull to the Moon

Si quieres divertirte en un juego de toros podemos comenzar mencionándote a Pigbull to the Moon. Este es juego de aventura que se desarrolla en una granja. La dinámica del juego es sencilla, en el tú eres quien controla completamente al toro para que pueda salir de la granja en el es molestado por los animales.

Juegos friv de toros

Para eso, el juego proporciona un cohete que debes hacer explotar la dinamita y el toro pueda ir saltando lo más que pueda hasta llegar a la luna. Los controles que debes usar para manejar al toro es solamente el mouse, y así puedes ir recogiendo las monedas en el camino.

Brave Bull

Otro entre los entretenidos juegos de toros es Brave Bull, en el cual conocemos la historia de un toro al que le han secuestrado su novia. Tu trabajo y objetivo en el juego es ayudarlo a rescatar a su novia siendo valiente y sabiendo que piezas mover para llegar hasta ella.

Para este juego, debes usar el cursor haciendo clic sobre las flechas que aparezcan en pantalla para lograr moverte hasta la cerca donde está ella. Este juego va marcando el tiempo con estrellas, mientras más rápido seas más estrellas tendrás en cada nivel del juego.

Freaky Cows

En los juegos de toros para jugar, tenemos que ser estratégicos y eso es lo que hay que tener en cuenta a la hora de jugar Freaky Cows. En este juego de toro el trabajo es sencillo, debes ayudar a la vacas a salvar su vida moviéndolas de un lugar a otro.

Juegos friv de toros

La estrategia del juego la encontramos cuando tienes que organizar las vacas en sus sitios. Es decir, en unos troncos sobre el agua, y que estas no se hundan.

Mejores juegos de montar toros

Rodeo Stampede Savannah

En los juegos de toros encontramos también los juegos de montar toros. Y entre esos está Rodeo Stampede Savannah, uno de los más divertidos de montar. Para jugar debes ensillar tu toro y montarlo para poder cabalgar sobre el e intentar atrapar con tu cuerda y domar a muchos otros animales.

Juegos friv de toros

Para controlar a tu toro en la estampida usa las flechas direccionales de tu teclado. Debes moverte rápido para alcanzar a todos los demás animales salvajes. El objetivo del juego es que puedas domar a todos estos animales y construir un zoológico para tenerlos a todos ellos.

Horse Simulator 3D

El juego de Horse Simulator 3D es algo único, algo que quizás nunca habías visto o jugado, en el que simularas ser un caballo en todo su esplendor. En el tendrás varias misiones que cumplir, con las que podrás ganar puntos en el juego y obtener un buen lugar en los niveles.

Juegos friv de toros

El juego es completamente lleno de aventuras, en el que debes aprender a vivir como un caballo en la isla para poder sobrevivir y compartir con amigos porque es multijugador.

Cheyenne Rodeo

Una completa aventura vivirás en los juegos de montar toros, y eso es lo que encuentras en el famoso juego de Cheyenne Rodeo. En esta oportunidad, como lo dice el nombre del juego, eres participante del famoso concurso de montar toros y tienes que demostrar que eres el mejor.

Así que, para lograr eso debes intentar mantener el mayor tiempo que se pueda sobre el toro para alcanzar un buen puntaje, mayor que el de los demás.

Mejores juegos de toros coleados

Kill Gore

De los mejores juegos de toros coleados podemos mencionar a Kill Gore, un juego de toros lleno de emoción, aventura y full acción. En este caso, en el juego tú eres un toro lleno de furia que se ha escapado y está buscando cobrar venganza de quienes se atraviesen en su camino.

En este juego de toros coleados, se te irán presentando personas, quienes serán tu enemigos, que los debes matar para poder llegar hasta el final de cada nivel. Utiliza las flechas del teclado para moverte en el camino y usa las teclas A, S, D y F para poder lanzar golpes y atacarlos.

San Fermin Pamplona

De los famosos juegos de toros reales que hay en San Fermin ha salido este juego San Fermin Pamplona, en el tienes que controlar a un toro en corrida. Así que, el trabajo en el juego es embestir a todos los que traten de escapar del toro corriendo lo más que puedas y de forma rápida.

Para controlar a este gran y veloz toro utiliza las flechas direccionales del teclado y también la tecla de espacio del mismo.

Mejores juegos de correr toros

Apachiri Run

Los juegos de correr de un toro son una completa aventura en el que debes ser los suficientemente rápido para lograr escapar de ese gran animal. Esto es lo que debes hacer en Apachiri Run, juego en el que eres un joven indio que está siendo perseguido en las montañas por un toro furioso.

En el camino de escape encontrarás varias figuras o cualquier tipo de obstáculo que tendrás que esquivar, haciendo clic en la pantalla para saltar. Recoge en el camino cuantas plumas puedas para obtener más puntos al final de la carrera de escape del toro.

Extreme Pamplona

Otro juego basado en las fiestas de Pamplona y juegos de correr de un toro es Extreme Pamplona, en el que debes ser más rápido que otros corredores. El objetivo es que el toro no te alcance a ti primero para que no pierdas y ve tomando las cajas del camino para obtener recompensas.

Utiliza las flechas del teclado para moverte rápido y el teclado para poder saltar de los obstáculos que te encuentres en el camino de los juegos de toros pamplona. Esperamos que esta lista te haya sido de gran ayuda para pode conseguir los mejores juegos friv de toros de la actualidad, si fue así te invitamos a compartir este artículo con tus amigos para que también jueguen estos increíbles juegos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario