GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Cartas

Si quieres entretenerte jugando, pero a lo terrorífico esta es la mejor opción para ti, los juegos Friv de cartas. Para que pases un largo rato con el mejor entretenimiento, a la máxima diversión y lo mejor de todo es que soncompletamente gratuitos.

Contaras con diversidad de juegos para que puedas escoger los que desees y en esta oportunidad te daremos una lista de los mejores juegos Friv de cartas.

Mejores juegos Friv de dos jugadores gratis

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de dos jugadores gratis para jugarlos desde tu PC.

Sabemos que esta categoría de juegos de cartas desde hace mucho se ha vuelto en una de las más buscadas para jugar en línea, por eso te dejamos los más recomendados.

Juegos Friv de Cartas de Uno

Juego gratis de UNO Clásico

Acá te entretendrás con estos juegos de uno, es genial para jugarlos con amigos, en una buena compaña, o sea, es multijugador. Lo que antes era un juego solo e casa ahora se ha convertido en uno digitalizado. Tendrás que quedarte con una carta en mano que será la ganadora. Ponte muy audaz para sacarle un +2 a tu oponente y así hacerlo perder o retardar su partida.

Este juego es completamente gratis, lo puedes descargar en tu computadora y teléfono inteligente, Diviértete con tus amigos y gana la partida.

UNO Multijugador

Este juego donde pueden participar 4 jugadores, 3 o de 2, además hay barajas en donde nuestro rival se quedará impresionado por las trampas que le podremos hacer. Así podremos ganar acercarnos a la meta, tienes que hacer que tu rival tenga las cartas en donde pueda obtener aún más cartas, haciendo que este obtenga grandes cantidades de barajas y así tu poder acercarte.

Gana esta victoria, puedes jugarlo en tu navegador y también tienes la opción de hacerlo en tu teléfono móvil.

juegos friv de cartas

Juegos Friv de Cartas de Solitarios

Hotel Solitario

En el primero de los juegos Friv de Cartas tendrás la opción de elegir las diferentes habitaciones del hotel, donde te encontraras lo destinos juegos de solitario, que tienes que resolver para así ir pasando los siguientes. Tienes que ir colocando y moviendo las cartas que se encueran en el centro de la mesa en las tres que salen de las barajas.

Si te llegar a quedar sin movimiento, tienes la opción de cambiar las cartas e ir emparejando, para que así puedas llegar al nivel deseado.

King of Freecell

¿Quieres dejar el aburrimiento atrás? Pues aquí te traemos King of Freecell, donde podrás recontarte con este divertido juego de cartas. Pues, este juego viene más potente y recargado y pues más actualizado, para que así puedas divertirte con toda tu familia. Solo debes colocar las cartas de forma ascendente hasta llegar al rey pues no te olvides de completar todas las filas.

Así podrás ganar la victoria, puedes acceder a este juego de forma gratis y por tu pc o teléfono, diviértete con tus amigos y familiares.

juegos de cartas

Solitario Spiderman

Esta nueva versión de solitario de los juegos Friv de Cartas les encanta a los amantes de este juego, pero en clásico, y es Solitario Spiderman. Allí debes abrir las cartas desde el rey hasta el número uno, donde se desaparecerán y junto con eso se avanzará el nivel. Lo puedes jugar con tus amigos y familiares para poder divertirte.

Lo mejor de todo es que lo puedes jugar completamente gratis en el poco teléfono inteligente, por ello espero ganes esta batalla de araña.

soliitario spiderman

Solitario Youtubers

Si eres un fan de Youtube este es el juego perfecto para ti, ya que te emocionaras al ver a los Youtuber como Fernanfloo y German Garmandia. Así mismo entre otros muchos más youtubers, ellos te pondrán a prueba, así que, ponte cómodo vive esta fantástica experiencia buscando la cantidad máxima de piezas de youtubers.

Puedes jugarlo en la PC y en tu teléfono móvil, y lo mejor y extraordinario de todo es que es completamente gratuito para que puedas disfrutarlo junto con tus amigos.

Solitario Frozen

Para todos los amantes de Frozen, la linda princesa de Disney, aquí tendrás que poner a salvo a todo el pueblo de los poderes de la princesa Elsa. Ella tiene el poder de congelarlo completamente todo sino preparas bien tu juego y por ello necesitas hacerlo bien. Tu objetivo es preparar en el menor tiempo posible las imágenes parecidas.

Puedes jugarlo cuantas veces quieras y completamente gratis, por eso prepara cada vez mejor tu técnica, disfrútalo y juégalo acompañado de tus amigos. Lo puedes jugar en tu PC o teléfono móvil.

Juegos Friv de Cartas de Póker

Póquer Challenge: Gobernador del Póquer

Este es un juego muy emocionante donde lo podrás jugar desde la computadora o teléfono súper cómodo Póquer Challenge: Gobernador del Póquer. Debes poner a prueba todas las habilidades que tienes para jugar este divertido juego y ganar esta batalla. Debes acumular la mayor cantidad de puntos para que sea un líder más.

Demuestra que eres un excelente jugador y ve por la mejor batalla, diviértete con tus amigos, lo puedes jugar desde el navegador completamente gratis.

juegos de cartas
Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Banana Póker

En este juego de cartas tendrás que apostar con todos los jugadores, apostando más de mil monedas, enfréntate a esta maravillosa y divertida batalla, ara entrara a la competencia. Por ello, el jugador tiene dos barajas y justo al centro se irán descubriendo otras cinco más. Así que deberás hacer una buena combinación con ellas para ganar la victoria.

Lo puedes jugar completamente gratis y diviértete junto con tus amigos y familiares con esta divertida experiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario