GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Ninjas

Los juegos Friv llevan la emoción de los videojuegos más divertidos a tu navegador, con una enorme variedad de géneros para todos los gustos. Y uno de los más entretenidos son los juegos friv de Ninjas.

Explora los más increíbles juegos Friv de Ninjas y conoce los mejores. Tienes aseguradas muchas horas de diversión y variedad con estos grandiosos juegos que representan lo mejor de los ninjas en tu navegador.

Mejores juegos de toros friv portada de artículo

Mejores juegos friv de toros

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de toros gratis para jugarlos desde tu PC.

Los juegos de ninjas son uno de los más entretenidos, y por eso es que te dejamos estas recomendaciones para que puedas disfrutar con tus amigos.

Los mejores juegos Friv de Ninjas

Ninja.io

Entra en la piel de un legendario ninja para demostrar que tienes las habilidades de un verdadero guerrero. Desplázate a través los diversos escenarios derrotando oleadas de enemigos con tu destreza.

Reúne toda clase de ítems para potenciar tu nivel de ataque y defensa, así como botiquines para recuperar tus puntos de vida. Demuestra tu temple en Ninja.io y sal victorioso como un campeón de los juegos friv de Ninjas.

juegos de ninjas

Run Ninja Run 3: Unexpected Road

Imagina ser un gran ninja en medio de un paseo al aire libre. Una hermosa princesa pasa a un lado y le silbas para atraer su atención. Pero al ser considerado indigno por los guardias que la custodian, comienzan a perseguirte para castigarte por tu crimen.

Esa es la premisa de Run Ninja Run 3, donde ahora eres un fugitivo del Imperio y deberás ser más rápido que los guardias para lograr huir de ellos. Una aventura que exige todas las habilidades de un valiente ninja.

Fruit Ninja

Fruit Ninja no necesita presentación, es el icónico juego que se ha convertido en un clásico de los dispositivos móviles; y ahora puedes jugarlo también en tu navegador. Disfruta toda la diversión de cortar frutascomo un ninja.

Levanta tu espada y comienza a cortar todas las frutas que aparezcan en pantalla sin dejar caer ni una. Pero ten cuidado de no cortar las bombas mientras blandes tu espada o perderás. Suma una puntuación alta, digna de un verdadero ninja.

juegos friv de ninjas

Los mejores juegos Friv de Ninjas de series animadas

LEGO Ninjago: Skybound

Únete al mundo de la popular serie de Cartoon Network, Ninjago. Acompaña a Jay en una peligrosa aventura para liberar a sus amigos y salvar la isla Ninjago de las maquinaciones de DjinnNadakhan.

Desplázate en el entorno 3D de este juego de plataformas, recorriendo la isla y recolectando monedas mientras vences a tus enemigos. Usa todas tus habilidades y forma parte de este grandioso grupo de ninjas.

TMNT: DarkHorizons

Ayuda a las tortugas mutantes ninja adolescentes más emblemáticas de todos los tiempos en su frenética aventura para derrotar al Clan del Pie que amenaza la seguridad de la ciudad de Nueva York.

Usa a Leonardo, Donatello, Raphael o Michelangelo para combatir a los ninjas malvados y los monstruos de las alcantarillas. Acompáñalos en esta aventura y demuestra que eres digno de ser un ninja.

TMNT: DarkHorizons

Ben 10: Sumo Slammer Samurai

Ben no solo es capaz de transformarse en alienígenas, también puede convertirse en un samurái para combatir las fuerzas del mal. Después de quedar atrapado en el videojuego Sumo SlammerSamurai, deberá usar sus habilidades ninja para escapar.

Derrota a todos los enemigos usando espadas y estrellas ninja hasta llegar al nivel final y vencer al malvado Kenko. Solo así podrás ayudarlo a escapar del juego y volver a ser un héroe galáctico.

Los mejores juegos Friv de Ninjas Stickman

The Speed Ninja

Ingresa a este interesante juego friv de ninjas y demuestra cuán agudos son tus reflejos en una carrera a través de múltiples escenarios. Detén todos los ataques enemigos y protege la villa de las amenazas.

Demuestra que eres feroz ninja atendiendo todas las alertas de peligro para derrotar al ejército que planea invadir la tierra del Sol Naciente. Deberás ser el más rápido de todos si quieres tener una oportunidad.

The Last Ninja

Enfréntate a los ejércitos de ninjas enemigos usando tu destreza para lanzar shurikens y derrota a todos hasta convertirte en el último ninja. Esquiva sus ataques y apunta con precisión para sobrevivir.

Mantente alerta, pues los enemigos puedes aparecer en cualquier momento y debes estar listo para defenderte. Obtén muchos puntos y mejora tus herramientas para aumentar tus probabilidades de ser el último en pie.

The Last Ninja

Los mejores juegos Friv de Ninjas en 3D

Ninja Clash Heroes

En esta versión del famoso juego de combate en línea, viajarás al Japón de la antigüedad y lucharás contra clanes enteros de ninjas enemigos en un escenario 3D. Solo el mejor logrará sobrevivir hasta el final.

Lucha contra usuarios de todo el mundo usando todos los recursos disponibles en un BattleRoyale temático que te hará sentir como un ninja de verdad. ¿Estás listo para ser el mejor ninja del mundo?

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Ski Ninja

¿Quién dice que los ninjas son únicamente espadas y combates? Con Ski Ninja podrás vivir una aventura diferente mientras te deslizas por la nieve. Usando tus reflejos ninja deberás evitar los obstáculos y recolectar monedas.

Aprovecha tus habilidades para triunfar en este entretenido deporte invernal y llegar hasta el final de la pista. Haz honor a tus destrezas ninja y obtén muchos puntos hasta convertirte en el campeón de Ski Ninja.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario