GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Colorear

Dibujar y colorear es uno de los pasatiempos más antiguos que existen, y que muchas personas disfrutan. De hecho, hay muchos juegos que se basan simplemente en colorear o dibujar algo. Es por eso que no sorprende que esta actividad también tenga presencia en los juegos Friv; sin embargo, son tantos los que hay con esta temática que puede ser difícil decidirse.

Por tal razón, a continuación se hablará acerca de los mejores juegos friv de colorear. Se mencionarán un total de 10, y se dirá de qué trata cada uno y algunas de sus principales características.

Mejores juegos friv de chicas

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de chicas gratis para jugarlos desde tu PC.

Si estás aquí es porque te llaman la atención estos juegos y sabes que son didácticos y entretenidos, esperamos puedas aprovecharlos desde la comodidad de tu hogar.

Talking Angela Coloring Book

La verdad es que este juego es bastante sencillo: es una especie de “libro para colorear”, por lo que habrá varios dibujos en el mismo. Sin embargo, lo que diferencia a este de otros juegos es que el mismo tiene solamente dibujos de la gatita Angela, que es de la misma saga de Talking Tom. La verdad es que no es desafiante, sino que es uno de los juegos friv para pintar que sirve más para pasar el rato.

Coloring Fun

De forma similar al anterior, este juego fue diseñado simplemente para colorear. En este juego Friv se tienen 6 dibujos bastante diversos en cada ocasión, y cada uno se podrá pintar como se quiera. Al final, cada uno se podrá colorear según el gusto del usuario. De igual forma, tal vez no sea divertido ni desafiante, sí que pueden entretener, sobre todo a los pequeños.

Coloring Fun

Colored Field

Este juego es bastante diferente y particular a otros juegos friv de pintar. La razón de esto es que el objetivo sí que es desafiante: la intención es poder llenar todos los cuadros de la pantalla de un mismo color. Para hacerlo habrá que clicar en los recuadros de colores de la parte inferior de la pantalla hasta que todos los cuadros sean de un mismo color.

Ahora bien, para hacerlo bien se tendrá que ser tan rápido como se pueda. Sin embargo, debido a que el juego es muy intuitivo, solo bastará algunos minutos para poder dominarlo completamente.

Roll Color

Uno de los juegos Friv de Colorear más que desafiante, es muy desestresante. La intención es poder desenrollar las alfombras que se encuentran en la pantalla. Para poder hacer lo forma correcta habrá que seguir el patrón de colores que se encuentra en el dibujo de la parte superior.

A medida que se vaya avanzando en el juego se pondrá cada vez más complicado, todo debido a las combinaciones de colores, a las posiciones de las alfombras y demás. Sin embargo, esto hará que se haga cada vez más desafiante y divertido jugar. Entonces, aunque no es un juego de colorear propiamente, al estar tan relacionado con colores, se le puede incluir en esta categoría.

Fox Coloring Book

Este juego es bastante completo de entre todos los juegos Friv de pintar que existen. La razón es que, además de tener una paleta de colores sumamente amplia con cada dibujo, se puede agrandar la punta de los lápices de colores. También se pueden borrar los trazos de forma simple, e incluso se puede tomar una captura de pantalla para poder guardar las obras de arte.

Mymelody ABC Tracing

Este juego con temática de Hello Kitty está enfocado principalmente en los niños pequeños, y es de entender la razón. En este juego se deben colorear cada una de las letras del alfabeto con la intención de aprender exactamente cada una de ellas. Por ser un juego de letra por letra este tendrá un total de 26 niveles, y la temática siempre será de la famosa gatita.

En cada uno de los niveles se deberá hacer un esfuerzo y tener mucha concentración para evitar salirse de los bordes de cada letra y así tener un resultado perfecto. La verdad es que es un juego friv de colorear bastante divertido para los pequeños que aprenden a leer.

Colorea a Rompe Ralph

Por ser el típico juego de colorear, en este juego no se tendrá más que colorear a los personajes de esta divertida película. Se pueden elegir los colores que se quieran, pero para obtener obras de arte perfectas se recomienda utilizar los mismos que los de la película. Pese a tener una temática común, este se puede catalogar como un buen juego friv de colorear.

juegos friv de colorear

Viaje a Rusia

La temática de este juego es un tanto diferente, pero se sigue enfocando en colorear. La intención es poder pintar todos los paisajes que esta jovencita se encuentra en su viaje a Rusia.

Hipo Coloring

Siguiendo el mismo patrón de colorear seleccionando colores, este juego se enfocará en colorear a un hipopótamo que está dentro de una cocina. Aunque parezca chistoso, la verdad es que este juego es apropiado para los niños pequeños, los cuales pasarán un buen rato eligiendo los colores y lugares para pintar.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Ponyo Online Coloring Page

La característica que se podría considerar la más resaltante de este juego es que será posible compartir el dibujo con nuestros amigos una vez que lo hayamos acabado. Esta es una opción no muy común, pero que sin duda es funcional en este juego Friv de colorear.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario