GamingJuegos FrivTecnología

Mejores juegos friv de coches

¿Quíeres saber cuales son los mejores juegos friv de coches? Entonces Citeia.com te invita a leer este artículo donde encontrarás una lista con los mejores juegos de coches que podrás encontrar en la Internet. Cada uno de estos juegos te garantiza full diversión y adrenalina que ningún otro juego de carros te ofrecerá y todo 100% GRATIS.

En la página de juegos friv encontrarás un montón de juegos, pero nosotros te diremos cuáles son los mejores para que puedas entretenerte a cualquier hora y desde cualquier lugar sin tener que usar alguna consola. Si eres fanático de los juegos de coches o juegos de carreras estás en el lugar exacto, te invitamos a pasar un rato diferente y divertido jugando juegos friv de coches.

Existen muchísimos juegos de conducir coches o juegos de estacionar, y aquí lo que queremos es mostrarte unos cuantos que sabemos que van a gustarte. La idea es que puedas aprovechar cada segundo que pases jugándolos y puedas compartir con tus amigos los mejores de estos y que disfrutes al hacerlo.

Mejores juegos friv de coches online

A continuación, vamos a mostrarte los mejores juegos friv de coches que puedes encontrar en la actualidad. Siéntete libre de escoger los que más te llamen la atención y disfruta de jugarlos en todo momento del día. Recuerda compartir si te han gustado los juegos para que tus amigos puedan beneficiarse de la información.

Stunt car challenge 3

En este divertido juego de carreras conducirás un coche en intrépidas pistas buscando completar el circuito lo más rápido posible. Es un divertido juego que te encantará jugar, así que no lo pienses más y aprovecha para jugarlo y se el mejor de todos.

Tendrás para escoger entre varios mundos con pistas cada vez más difíciles lo que hará que jugar el juego sea muy divertido. Sin duda un juego para disfrutar y compartir con tus amigos así que comienza ahora mismo a jugarlo.

Stock car hero

Otro de los mejores juegos friv de coches es Stock Car Hero, un entretenido minijuego en el que eres el conductor de un auto de carreras. Tu objetivo principal es llegar de primero a la línea de meta para convertirte en el campeón; además, agarra las monedas de la pista para hacerle mejoras al auto.

juegos friv de coches

Car rush

El juego Car Rush es conocido como un juego de conducir coches para los más pequeños de la casa, pues su dinámica es mucho más sencilla que otros. El juego se desenvuelve en una carretera ancha en la que vas conduciendo un descapotable y tienes que adelantar sin golpear al resto de los autos en la vía.

Es bastante simple, pero no por eso es menos divertido, ya que con este juego puedes pasártela en grande y disfrutar de una geniales carreras. No te lo pienses mucho y comienza ahora mismo a jugarlo, ya verás que no te vas a arrepentir de seguir nuestro consejo.

Juegos de coches de carreras

Gear madness

Entre los juegos de carros online más jugados y más famosos podemos mencionar a Gear Madness, juego de carros gratis en el que debes mantener una buena aceleración.

Como tendrás que competir contra otro automóvil entonces la técnica para tener una buena salida es mantener la barra de aceleración en verde. Para eso, una vez que aparezca el reloj, haz clic hasta llevar la aguja a la zona verde, cuando empiece la carrera haz los cambios en la misma zona verde.

Slot car Racing

Si te gustan los juegos de carros online el primero que podemos mencionarte es Slot Car Racing, un divertido minijuego de carreras. El juego es completamente sencillo de jugar, una vez que se complete la carga escoge si jugar solo o con un amigo, y escoge una carrera rápida o un torneo.

Juegos friv de coches

También podrás escoger el modo de juego sea fácil, medio, difícil o extremo para poder seleccionar una pista de carreras para correr por tiempo con el auto que te guste. Para poder empezar la carrera deberás usar el mouse de tu equipo, haciendo clic varias veces sobre la opción que aparece en la esquina inferior izquierda.

Grand prix hero

Aunque esta es la última opción que queremos mostrarte en la categoría de juegos de carreras, y es de las mejores recomendaciones que podemos darte. El Grand Prix Hero es una carrera de Fórmula 1 en 4 circuitos del mundo, en el debes conducir lo más rápido que puedas.

Para completar la carrera debes usar las flechas de izquierda y derecha del teclado para tomar las curvas sin salirte de la pista para no perder velocidad. En la carretera verás flechas amarillas que debes pisar para impulsarte más y también busca las monedas, mientras mejor sea la posición mejor será el puntaje al final.

Juegos de aparcar o estacionar coches

Extreme car parking

Si eres fanático de los juegos de estacionar coches te mostraremos Extreme Car Parking, en el cual debes conducir un auto para estacionarlo en la zona amarilla que te indiquen. Para mover el auto utiliza las flechas del teclado y ten cuidado de no tocar los bordes para no perder; trata de hacerlo en el menor tiempo para ganar estrellas.

Just park it 12

De seguro te resulta muy sencillo aparcar un coche de tamaño pequeño, pero y si te tocara estacionar un camión con un remolque de gran tamaño, ¿te atreverías a hacerlo? Este juego de aparcar será tu reto para convertirte en un conductor del mundo profesional, ya que deberás estacionar en una zona prevista un camión.

Ten en cuenta que no puedes chocar con los bordes, ni con árboles o con otros autos, pues perderás y tendrás que intentar nuevamente, así que debes tener grandes reflejos. Es un juego desafiante que requiere de un piloto experto como tu para jugarlo.

Juegos de chocar coches

Freeway fury 3

Entre nuestros juegos friv de coches también encontrarás juegos de chocar coches como el de Freeway Fury 3, un juego de coches pero también un juego loco de aventuras. En esta continuación de las versiones anteriores eres el propio conductor desenfrenado que trata de escapar de la policía saltando de coche en coche.

Lo interesante de esto es que, no son autos estacionados, son autos en movimiento en una autopista, así que debes evaluar bien tus pasos para lograr saltar hasta otro auto.

Traffic rush

Este juego de coches online es un completo juego de habilidad también, pues estás en una ciudad repleta de automóviles, motos, trenes lo que hace un desastre en el tráfico. De manera que, tu trabajo en Traffic Rush es mantener la ciudad lo más organizada que se pueda, controlando los semáforos y cuidando a todos los peatones.

Esperamos que estos juegos de coches sean de tu agrado y te proporcionen horas de diversión, si es así, comparte la lista para que otras personas puedan disfrutar de estos juegos friv de coches. Sin más que decir, nos despedimos por el momento. Recuerda visitar el resto de artículos de juegos friv que tenemos en Citeia.com para que siempre estés enterado de los mejores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario