GamingJuegos Friv

Los mejores juegos Friv de combate

Los juegos Friv son una constante en el entretenimiento de muchas personas, por lo general en la escuela o en la oficina. Muchas personas los usan para salir un poco del estrés causado por la rutina.

Por eso hoy te dejamos una selección con los mejores juegos Friv de combate. Estos podrás disfrutarlo desde la PC en cualquier momento y sentirte un poco más relajado. Después de todo los juegos Friv de peleas son una de las categorías más buscadas y entretenidas de todas.

Si te gustan los juegos Friv de peleas estamos convencidos de que la recopilación que te dejamos causará una buena sensación en ti. Ya que son juegos que están pensando y diseñados para que puedas pasar un buen rato. Lo mejor de todo es que al tratarse de un juego Friv no necesitas de muchos recursos de tu PC para poderlos disfrutar.

Dentro de los juegos Friv de combate podrás encontrar una variedad bastante surtida, pero en su mayoría son juegos para una sola persona. Este es un factor que debes tener en cuenta, claro que también hay algunos que podrás configurar para jugar con algún amigo.

Mejores juegos Friv de combate

Battalion Comander

Este juego Friv de combate se centra en una zona de guerra en la que debes demostrar que eres lo suficientemente bueno para poder llevar a tu pelotón hacia la victoria. Este juego posee unas gráficas muy buenas y realmente a pesar de ser 20 MB los que tiene en su haber, podemos decir que es uno de los mejores en este sector.

Los mejores juegos Friv de combate

Si te gustan los juegos de combate o los Juegos Friv de peleas, en los que puedes demostrar tus habilidades de estratega, esta es una de las mejores recomendaciones que podemos darte. Lo mejor de todo es que es muy fácil de jugar ya que como es característico de este tipo de juegos solamente necesitas el mouse o las flechas direccionales.

Battle of Tanks

Uno de los juegos de combate Friv más divertidos con los que te puedes encontrar, consiste en que debes proteger tu base, y al mismo tiempo atacar la de tu rival.

A medida que pones tus defensas tendrás que planear rápidamente tu estrategia para poder sobrevivir ante los incesantes bombardeos de tu enemigo. El juego se basa en una batalla campal en la que solo el más fuerte podrá sobrevivir y demostrar quién es el rey de los tanques.

Este juego Friv de tanques tiene una mecánica muy entretenida ya que a medida que vas destruyendo a tu rival irás ganando lingotes de plata, los cuales te servirán para subir de nivel tu arsenal. Debes ir colocando tanques, trompas, y todo tipo de vehículos para poder contener los ataques y darles salida a tus tropas para empezar a causar daño en la base de tu rival.

Si a este juego le sumamos la calidad de sonido que tiene y esa dinámica bélica estamos seguros que se convertirá en uno de esos juegos que tendrás guardados siempre para seguir disfrutando de el cuando tengas un tiempo libre.

No esperes mas para disfrutar de este fabuloso Juego Friv de peleas.

Clash of Armor

Si te gusta la artillería pesada, este juego de combate Friv es uno de los que te engancharan desde el primero momento. La mecánica del mismo es bastante parecida a la de otros juegos de tanques en los que debes proteger tu base.

Lo que hace a este juego un poco mas llamativo es que se le da un toque diferente. Por ejemplo, el hecho de que los tanques caen del cielo en un paracaídas cuando son invocados lo hace un poco más divertido.

Juegos Friv de pelea

Además, hay muchas variaciones de tanque que podrás elegir para continuar tu ofensiva. Y claro que también podrás ir mejorando tu arsenal. A medida que ganas algunos enfrentamientos, debes recordar que el juego te emparejara con personas que seguramente tienen un poco mas de experiencia.

Pero no pierdas la calma, a medida que avanzas iras aprendiendo cuales son los mejores tanques de los que puedes disponer para tratar de vencer a tu contrincante.

El juego es muy fácil de controlar ya que como la mayoría de juegos de combate Friv este también solo requiere de que vayas seleccionando tus armas con el cursor para que el juego se encargue de liberarlo de manera automática.

King Rugni

Si te gustan los juegos de combate que combinan la animación con la estrategia este es uno de los que querrás acabar en un solo día, se trata de King Rugbi. Un juego Friv gratis con el que vas a entrar en una batalla para proteger tu reino.

El juego consiste en que eres un vikingo que debe cuidar sus propiedades en el mundo haciéndose valer de todo el armamento que puedas encontrar.

El modo de juego es bastante sencillo ya que lo único que debes hacer es ir ubicando tu armamento a través de cada uno de los niveles. Dichas armas deben ser colocadas en los puntos que están señalados por banderas, pero de acuerdo a tu estrategia propia.

El juego es bastante sencillo en cuanto al manejo ya que una vez que ubicas alguna arma esta se activa de forma inmediata cuando un enemigo se acerca.

El juego cuenta con una gran cantidad de niveles y resulta conveniente para las personas que gustan de juegos que son bastante sencillos, pero a su vez divertidos. La temática de este juego lo hace uno de los juegos friv de combate mejor valorados y estamos seguros que una vez que lo pruebes no vas a querer detenerte hasta terminarlo.

Clash of Orcs

La fantasía también está inmersa en algunos de los mejores juegos Friv de combate, y en esta ocasión hay una recomendación muy buena. Se trata de Clash of orcs, el cual es un juego que es fiel a la mecánica de este tipo de juegos. Debes enfrentarte a tu rival en el campo de batalla, pero a diferencia de arsenal de guerra ahora cuentas con personajes muy particulares que te llamaran mucho la atención.

Puedes usar esqueletos, orcos, ogros, e incluso un enorme minotauro que te será de mucha ayuda para tratar de vencer a tu contrincante. Mismo que también contara con las mismas armas que tú y solamente ganará quien sepa mover mejor sus tropas.

El juego es realmente muy divertido y estamos seguros que te atrapara de principio a fin.

Si quieres ser el mejor en este juego debes recordar que puedes ir aumentando el nivel de cada uno de tus personajes para que puedas ser más fuerte y más resistente a los ataques. No esperes más para probar este divertido juego Friv de combate gratis y conviértete en el amo de todo el reino.

Stickman Fighter

Oto de los juegos Friv de combate más bonitos que podemos encontrar es Stickman Fighter, ya que podemos jugar con uno de los personajes más conocidos en el mundo de los juegos en los últimos tiempos.

Se trata de un juego de combate muy sencillo en el que debes ir avanzando por varios niveles. Cada uno de ellos va superando al anterior en dificultad, lo que hace de esta saga una de las más entretenidas en el mundo de los juegos Friv.

El juego consiste en que debes ir eliminando a todos los rivales que se te presenten a ambos extremos de la pantalla. Para ello debes usar las flechas direccionales y tocar el lado al que deseas atacar. Debes ser muy rápido ya que en algunas ocasiones los enemigos se aparecerán por ambos lados al mimso tiempo.

También puedes auxiliarte de algunas armas que harán que tus golpes sean más efectivos.

El juego es bastante sencillo, pero estamos seguros que podrás disfrutarlo mucho ya que cuenta con algunos trucos que ya deberás ir descubriendo.

No esperes más para probar este juego Friv de combate y llenar la barra de energía para hacer un ataque especial.

Combat Reloaded

Si te gustan los juegos de combate este es uno de los que no puedes dejar de probar. Se trata de Combat Reloaded. Una saga muy buena en la que vas a sentir en primera persona toda la adrenalina de este tipo de juegos. Es uno de los mejores juegos Friv de combates y puedes jugarlo completamente gratis desde la opción que te facilitamos.

En este juego puedes deambular por diferentes mapas y la misión es sobrevivir a los demás jugadores. No será tarea fácil, ya que se trata de otros jugadores reales que se encuentran conectados disfrutando del juego. Hay una gran variedad de armas de las que puedes elegir la más adecuada para cualquier tipo de combate, ya sea a distancia o cuerpo a cuerpo.

En cuanto a las gráficas al ser un juego Friv de combate no se le puede pedir demasiado, sin embargo y a pesar de eso es uno de los más estables que puedes encontrar. Prepárate para medirte ante los demás y demostrar que eres el mejor en todos los modos de juego que tienes disponible y esta entrega que también tiene una secuela.

Mejores juegos Friv de combate en coche

Los juegos de combate en coche también son muy entretenidas ya que combinan esa tónica de los ataques con la velocidad que todos los bólidos nos ofrecen. Si estas buscando juegos Friv de coches y juegos Friv de combate, que mejor opción que una amalgama de ambas opciones. Por lo tanto, te dejamos algunas recomendaciones con los mejores.

Death Chase

La adrenalina no se hace esperar en este fantástico integrante de los juegos Friv de peleas. la velocidad brindada por el nitrógeno, los obstáculos, los rivales y mucho más se unen para darte horas de diversión.

Este juego consiste en que debes tener una carrera a toda velocidad superando algunos objetos que te encontrarás por el camino y que harán el transcurso más complicado. Por ejemplo, barriles, señales de tránsito y grandes montañas rusas que te harán dar vueltas por los aires.

Además de tener que tratar de llegar a la meta tienes que luchar contra los otros autos que harán todo lo posible por sacarte del camino. Debes valerte de todas las piruetas que debas hacer para tratar de ser quien acabe con ellos. Cada auto cuenta con una barra que muestra la cantidad de nitrógeno que tienes disponible para avanzar a toda velocidad.

También se muestra una barra de vida que es la que indica en qué estado se encuentra tanto tu coche como el de los demás. Recuerda que después de todo se trata de un juego Friv de coches de combate, por lo tanto, debes pelear con todas tus habilidades para ser quien llegue en mejores condiciones a la meta, claro, siempre y cuando no te destruyan por el camino.

Mad Day Special

Un juego muy divertido que podemos colocar en esta categoría ya que debes enfrentarte a una invasión extraterrestres que amenaza toda la ciudad.

Armado con misiles, balas, láser y todo tipo de municiones tienes que avanzar a campo traviesa para poder detener la invasión. Tienes que enfrentarte a otros vehículos que se te irán apareciendo por el camino, pero no será una tarea fácil. Debes tener en cuenta que los vehículos alienígenas cuentan con armas especiales.

El juego es muy entretenido ya que nos da la posibilidad de mejorar nuestro vehículo por partes, a medida que avanzas necesitaras estar mejor preparado ya que a medida que recorres el camino los peligros se hacen más constantes. En cuanto a los juegos Friv de coches de combate este sin duda alguna es uno de los que te sacan un poco de lo habitual.

Una de las características que lo hacen más divertido es que los disparos son automáticos por lo que solo debes controlar las direcciones y los saltos. Esto permite que el caos impere en la ciudad a medida que vas acabando con todos los enemigos, mismos que te damos aviso que aparecerán por todos lados.

Death Chase 2

Si hablamos de juegos de coches este es uno de los que no pueden faltar, se trata de la secuela de un juego muy popular en cuanto a los combates de auto mores.

Death chase 2 promete y mucho, por eso es que podemos la continuación de la saga dentro de esta categoría. Si aun no conoces este juego podemos decirte que la velocidad y la destrucción son su plato fuerte. Debes tratar de vencer a todos tus rivales tanto en velocidad como en fuerza.

Para ello debes primero competir sin nada mas que tus propias habilidades de conducción. Posteriormente tratar de ganar monedas de oro para que puedas comprar algunos accesorios que te hagan las cosas mas fáciles. Entre los elementos que puedes adquirir en el garaje están las armas, las autopartes blindadas, tanques extra de combustible y algunos accesorios especiales.

Para ello debes ganar diamantes en la ruleta a la que tendrás acceso a medida que ganes las carreras. Pero como te mencionamos antes, no es anda fácil ya que debes librar todos los obstáculos que se te vayan presentando en el camino en uno de los mejores juegos Friv de pelea.

Juegos Friv de lucha

Una sección que no puede faltar dentro de la categoría de juegos Friv de peleas gratis es la de juegos de lucha. Sabemos que es una parte fundamental en el mundo de los videojuegos y ahora podrás elegir alguno de los que más te gusten.

Tenemos una recopilación siempre actualizada de los mejores juegos Friv de combate que existen en la actualidad. Por lo tanto, lo único que necesitas son las ganas de jugar un rato y tener una PC sin importar sus características.

Después de todo al tratarse de un formato muy liviano, no vas a tener problemas al momento de probarlos.

Streets of Rage

Cuando hablamos de juegos Friv de combate no pueden faltar los de lucha callejera y en esta ocasión nos centramos justamente en ello. Streets of rage es uno de los mejores juegos Friv de luchas ya que combina lo clásico con la tecnología moderna.

Con esto referimos a que se trata de un juego que tuvo sus inicios en SEGA. De hecho, lo que ponemos en tus manos en esta ocasión es un emulador ya que podrás disfrutar de la experiencia completa.

El objetivo de este juego es ir avanzando por las calles de la ciudad enfrentando a cada uno de los enemigos que se te presenten. Puedes desplazarte en las 4 direcciones y aprender nuevos movimientos a medida que avanzas. Prueba las diferentes combinaciones que tienes a tu disposición para que puedas llegar a cada uno de los jefes de sus respectivos escenarios. Como es habitual en los Juegos Friv de peleas.

Lógicamente como en todos los juegos de combate sobrevive el que tenga mejores habilidades de pelea. Por lo que un buen consejo que podemos darte es que seas lo más rápido posible. Golpea y esquiva y nunca te acerques demasiado a tus rivales ya que también cuentan con algunos trucos que no vacilaran en usar en tu contra.

Ninja Gaiden

Un clásico de los videojuegos, no se trata de un juego de lucha como tal. Pero tiene aspectos que lo hacen caber dentro de esta categoría.

Los combates cuerpo a cuerpo contra tus enemigos y la mecánica tan dinámica del juego lo hacen único. Es uno de los juegos de combate más jugados a través de la historia. Un juego creado en el año 1988 y ahora tenemos la gran ventaja de poderlo disfrutar como juego Friv de combate.

Juegos Friv de lucha

La carga del mismo es muy rápida y desde el primer momento puedes empezar a disfrutar de toda la acción de la cultura ninja.

Puedes usar armas representativas de esta temática como la espada ninja, los shuriken, los chacos y claro que toda tu velocidad. En cuando a la jugabilidad podemos decir que es bastante cómoda ya que puedes desplazarte rápidamente y controlar los ataques y los saltos.

Una de las características de este juego es la gran cantidad de enemigos que se van presentando frente a ti a medida que avanzas. Llegan de todos lados y los combates son constantes y por eso es que decidimos ponerlo en esta sección de los mejores Juegos Friv de peleas.

Robot Police Iron Panther Uno de los mejores juegos Friv de combate

Este juego de combate es muy particular, ya que cambia un poco la mecánica del mismo. Se trata de una combinación entre juego de lucha y roles.

Todo consiste en que debes luchar contra diferentes rivales eligiendo los movimientos adecuados de un panel en los que se te presentan las habilidades que tienes disponibles. Debes ir sumando energía para hacer un ataque especial con Robot Police iron Panther quien es la última invención en tecnología contra el crimen.

Los mejores juegos Friv de combate

Una de las características más atractivas de este juego Friv de lucha es que incluso debes ensamblar a la pantera robot pieza por pieza antes de cada combate para irla mejorando. El juego es bastante sencillo ya que solo usaras el cursor del mouse e incluso con una sola mano puedes llevar toda la historia.

Este es uno de los mejores juegos Friv de pelea que puedes encontrar, ya que a pesar de no ser uno de los más conocidos, tiene todo lo necesario para ayudarnos a salir de lo tedioso que se vuelven algunas entregas ocasionalmente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario