GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Tanques

Saca el máximo provecho de tu navegador a la hora de divertirte con los mejores juegos friv de Tanques. Súbete a uno de estos vehículos blindados y completa toda clase de misiones para pasar un rato genial.

Hay muchos juegos friv de Tanques disponibles; encuentra el ideal para tus preferencias y da rienda suelta a todo el poder de los tanques. Descubre cuáles son los mejores juegos friv de Tanques y no pares de divertirte.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Todos los juegos de tanques son muy entretenidos, incluso los más clásicos, aprovecha la lista para conocer los más jugados.

Los mejores juegos friv de Tanques

Tank Off 2

Experimenta el mejor juego friv multijugador de tanques al mando de un potente vehículo militar de gran fuerza destructiva. Los gráficos realistas y la jugabilidad fluida te harán gozar este juego.

Entra a una intensa batalla de tanques para ir ganando la gran guerra. Pero no seas demasiado audaz, pues necesitarás a tu tanque para seguir luchando. Tras cada misión, regresarás a la base para reparar y mejorar tu tanque.

juegos friv de tanques

War of Tanks

Se ha desatado la guerra de tanques; usa el tuyo para ingresar al campo de batalla y combatir a todos los oponentes en una gran lucha de tanques. Pero mantén la guardia en alto, pues los demás también tratarán de eliminarte.

Combina tus destrezas para mover la pesada máquina por el terreno y apuntar a los tanques enemigos con precisión. El aspecto visual y auditivo te mantendrá enganchado a este grandioso juego friv de tanques.

Tanki Online

Enfrenta a otros jugadores en este multijugador, donde podrás personalizar tu tanque antes de ir al campo de batalla. Es un BattleRoyale con tanques que te mantendrá entretenido por mucho tiempo.

Obtén cristales y úsalos para mejorar tu tanque según el atributo que quieres potenciar: blindaje, torreta, cañón, etc. Gana partidas y ve ascendiendo entre los puestos del sistema de clasificaciones para obtener un alto rango.

juegos de tanques

Los mejores juegos friv de Tanques 2D

Diep.io

Disfruta de la sencillez de este juego friv, en el cual puedes controlar tu tanque e irte desplazando por un escenario muy particular. Acaba con los obstáculos y oponentes para obtener recursos y mejorar tu tanque.

Al principio, tu tanque será bastante frágil; pero al ir acumulando experiencia, podrás mejorarlo hasta convertirlo en una máquina de guerra. Mejora la velocidad, el daño y la resistencia para convertirte en un jugador invencible en Diep.io.

Block Tanks

Recorre el laberinto mientras luchas contra otros jugadores en una batalla de tanques. Puedes elegir una partida individual o por equipos; hay bastantes modos de juego disponibles en Block Tanks.

Gana puntos destruyendo a los tanques enemigos y úsalos para reforzar tu vehículo con toda clase de mejoras ofensivas y defensivas. Encuentra potenciadores durante las partidas y aprovecha el escenario para salir victorioso.

block tanks

TankTrouble 2

Ingresa en una partida de cuatro jugadores dentro de un laberinto; una mecánica simple, pero muy entretenida. Desplázate con astucia para ganar ventaja contra tus oponentes y ser el vencedor de TankTrouble 2.

Aprovecha las propiedades de los muros, que permiten rebotar tus disparos, para crear estrategias ingeniosas y derrotar a tus rivales. Pero ten cuidado de no dispararte a ti mismo por accidente.

Los mejores juegos friv de Tanques de Estrategia

Tanks Squad

Crea tu propio escuadrón de tanques y envíalos a la batalla contra otros batallones. Controla sus movimientos en un juego de estrategia por turnos y toma decisiones inteligentes para superar a los enemigos.

Gana para obtener oro con el cual mejorar a tus tropas y potenciar los atributos de tus tanques. Es una dinámica sencilla, pero con una elevada dificultad que te irá exigiendo planear cuidadosamente tus movimientos.

Mejores juegos Friv de Acción

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de Acción gratis para jugarlos desde tu PC.

TankBattle: WarCommander

Únete al comando de guerra para conquistar el país con un arsenal de vehículos destructivos. Deberás organizar tus ataques terrestres con tanques, o aéreos con aviones, al tiempo que armas tus defensas.

Utiliza tu ingenio para crear estrategias eficaces que te permitan prevalecer contra el bando enemigo. Destruye sus batallones administrando bien tus recursos y supera los niveles hasta lograr el objetivo final.

juegos de tanques

Los mejores juegos friv de Tanques RPG

Tanko.io

La lucha de tanques cobra una nueva envergadura con Tanko.io, que enfrenta dos bandos en una intensa guerra. Desplázate rápidamente para evitar los ataques enemigos y trabaja en equipo para vencer a los oponentes.

El propósito de cada equipo será destruir la base enemiga, que está en extremos opuestos del mapa. Los equipos de cinco integrantes deberán organizar muy bien sus fuerzas para proclamarse victoriosas en este enfrentamiento de tanques sin cuartel.

Tankwars.io

Sumérgete directamente en la acción y sobrevive en medio de un caótico campo de batalla. Ataca a los tanques enemigos mientras esquivas sus disparos y los ataques aéreos que ocurren al azar.

Piensa rápido y actúa con inteligencia para evadir el peligro mientras avanzas por el mapa acabando con tus oponentes. Sobrevive lo suficiente para convertirte en el vencedor de esta lucha campal entre tanques.

juegos friv de tanques

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario