GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Lanzar cosas

La gran cantidad de videojuegos que existen en la actualidad es impresionante, y este número sigue creciendo todos los días. De hecho, en internet hay muchos juegos de video, y muchos de ellos son los juegos Friv de Lanzar cosas.

De hecho, son tantos que a veces es difícil saber cuál jugar. Por eso, aquí se hablarán de algunos de los mejores de esta categoría.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

A continuación, se hablará de 10 de los mejores juegos Friv de Lanzar cosas. Se comentarán sus temáticas, características principales y por qué vale la pena jugar estos divertidos videojuegos.

Bubble Shooter Arcade

Este divertido juego tiene una temática bastante simple: hay que explotar tantas burbujas de colores como sea posible mediante lanzar burbujas del mismo desde nuestro lado de la pantalla. Hay que apuntar tan bien como sea posible para evitar que todo el espacio de juego se llene de burbujas. Es bastante desafiante, y tiene una característica genial.

En el juego es posible conseguir recompensas especiales si se logra conseguir una puntuación elevada (concretamente 16 mil puntos). Por tal razón, hay que hacer el mayor esfuerzo posible por dar buenos tiros y así lograr conseguir muchos puntos.

Bubble Shooter Arcade

Axe Master

Este juego es muy desafiante, pero a la vez eso es lo que lo vuelve divertido. La intención básica es conseguir acertar todos los lanzamientos de hachas en las dianas de tiro. Hay que hacer el mayor esfuerzo posible para que las mismas no se salgan y les den a personas inocentes tras las mismas. En caso de que eso ocurra se pueden perder tiros y puntos.

Mientras más tiros acertados se hagan más fácil será poder llegar al nivel final y así conseguir puntos para seguir progresando en el juego. La verdad es que es muy sencillo, y eso lo convierte en un juego Friv de Lanzar cosas muy fácil y entretenido par cualquier usuario.

Arkanoid

Este juego es un gran clásico, y ahora se ganó su puesto entre los juegos Friv. Básicamente, consiste en eliminar todos los bloques que se encuentran en el escenario mediante lanzar una pequeña burbuja que los eliminará a medida que impacte con cada uno. Sin embargo, no será tan sencillo, ya que la misma rebotará con cada impacto.

Mientras más rebote, más rápido comenzará a moverse, y esta regresará hacia nuestra posición. Usando la pequeña raqueta que se moverá hacia la derecha o izquierda hay que evitar que la misma toque el suelo. Sin duda es desafiante, pero la verdad es que vale muchísimo la pena.

juegos friv de lanzar cosas

Puppy Sling

Este es uno de los juegos friv de lanzar cosas en el que la intención es poder ayudar a los cachorros a llegar a la cima del escenario. Para poder hacer eso habrá que trepar mediante lanzarlos hacia los puntos de agarre que hay en el escenario. Esto se volverá cada vez más difícil a medida que se avance, así que se necesita mucha dedicación para ganar en este juego Friv de Lanzar cosas.

Rodeo Stampede

Este juego es una mezcla entre lanzar y atrapar, ya que básicamente consiste en un jinete que trata de atrapar a los animales de su rebaño durante una intensa estampida. Este deberá capturarlos mediante lanzar su lazo hacia los mismos y atraerlos hacia sí. Pero claro, deberá tener mucho cuidado de evitar que los mismos lo puedan hacer tropezar y caerse.

Lo que es más resaltante de este juego es que es en 3D, así que se podrá disfrutar de una experiencia envolvente y realista. Además, con cada partida ganada se podrá encontrar más dinero para hacer progresos y mejoras en el juego, cosa que hará que sea más divertido.

Raft Wars

Este juego tiene una sola intención: lograr proteger a nuestro pequeño hermano de los piratas que quieren llevárselo junto con toda la riqueza que él tiene. Para evitarlo tendremos acabar con ellos mediante nuestros tiros certeros. Habrá que apuntar bien para así dar en el blanco y librarse de la amenaza. La verdad es que es un juego Friv de lanzar cosas muy entretenido.

juegos de lanzar cosas

Om Nom Bubbles

Este juego es muy similar a Bubble Shooter Arcade, ya que su objetivo es poder eliminar tantos dulces como sean posibles mediante juntarlos con nuestros lanzamientos en grupos de tres. Cada tiro que lancemos hará que el protagonista: una pequeña rana logre obtener más puntuación. Sin embargo, hay que hacerlo deprisa, ya que el tiempo es limitado.

Lo que se puede contar como lo más interesante de este juego es que es posible enviar tiros a algunas burbujas en donde se encuentren temporizadores u otras recompensas. La verdad es que es un juego que puede dar mucha diversión.

Bob Esponja: Pizza Toss

El objetivo de este juego de lanzar cosas es ser una especie de repartidor de pizza, el cual deberá recorrer con éxito toda la carretera a medida que va lanzando las pizzas a su destino. Es muy desafiante, ya que esto se hará en movimiento, y habrá obstáculos en el camino. Es un juego Friv muy recomendable para las personas que tienen buenos reflejos y puntería.

juegos de lanzar cosas

Mejores juegos friv de dos jugadores gratis

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de dos jugadores gratis para jugarlos desde tu PC.

Fire Circle

Este desafiante juego tiene un objetivo simple y claro: la intención es poder lanzar las bolas de pintura justo al centro de la diana de tiro. Sin embargo, no es solo eso, ya que también habrá que evitar golpear a algunas de las barras de colores que pasarán por delante de la misma para intentar bloquear el paso. Aunque es algo complicado, es muy entretenido.

Angry Birds: Space HD

Por su gran popularidad a lo largo y ancho de todo el mundo, este juego no necesita presentación. Y es que en AngryBirds se tiene un solo objetivo: conseguir derribar por completo las torres de cerditos en la mejor cantidad de tiros posibles. Mientras mejor se haga, será mucho más fácil ganar en este juego Friv de Lanzar cosas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario