GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv Educativos

¿Qué mejor manera de aprender que divirtiéndose? Los juegos no son únicamente un pasatiempo de ocio, también pueden ser bastante educativos. Con los juegos friv aprenderás sobre química, matemáticas, geografía y otras materias. Además, podrás fortalecer tu capacidad de razonamiento lógico y pensamiento rápido.

Descubre cuáles son los mejores juegos friv educativos para ejercitar tu mente y adquirir nuevos conocimientos de la forma más entretenida posible. Nútrete de conocimientos con los juegos friv más divertidos.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Mejores juegos Friv educativos

Little Alchemy 2

Este juego de creación te permite mezclar diferentes elementos para crear nuevos descubrimientos. A partir de cuatro elementos básicos podrás obtener una infinidad de combinaciones que podrás seguir mezclando para dar con nuevos elementos.

Puedes consultar tu historial en la enciclopedia, donde aprenderás un poco más sobre los tipos de elementos creados. Sumérgete en este juego y pon a prueba tus habilidades científicas para combinar elementos.

juegos friv educativos

PenguinJump

Cortesía de Arcademics, un desarrollador enfocado en la creación de juegos educativos, PenguinJump mezcla pingüinos con números. Al jugar, podrás practicar tus habilidades de multiplicación y memorizar todas las tablas.

Lo más destacable de este juego es que permite el modo multijugador, por lo que podrás conectarte con jugadores de todo el mundo en una carrera sobre hielo para estimular el aprendizaje matemático.

Stone Age Architect

Cuando un extraño visitante llega a la edad de piedra, retará a un cavernícola para construir diferentes edificios usando su tecnología avanzada. Ármate con un rayo anti-gravitacional y mueve pesadas rocas para crear nuevas estructuras.

Usa tu destreza para elegir los materiales correctos y construye algo que se adapte a los planos solicitados. Con tu ingenio, lleva a la civilización hacia su siguiente etapa construyendo edificios como un arquitecto prehistórico.

juegos educativos

Mejores juegos educativos de matemáticas

2048

Pon a prueba tus habilidades lógicas con el mejor rompecabezas matemático de friv. Une fichas iguales hasta llegar al objetivo, sumar 2048. Esto no será tarea fácil, por lo que deberás emplear estrategias bien pensadas para ganar.

Cada unión duplica el valor de tus fichas. Maniobra con libertad, pero recuerda que el tablero es pequeño. Si no tienes cuidado, podrías quedarte sin espacio. Sin duda, 2048 es un reto matemático ideal para fortalecer tus destrezas.

Math Trivia Live

Compite en un cuestionario matemático donde podrás resolver toda clase de problemas aritméticos. Con MathTrivia Live, no solo aprenderás matemática, sino que también podrás dominarla con agilidad.

Prueba el multijugador y enfrenta a jugadores de todo el mundo en un desafío por descubrir quién es el mejor matemático. Pon en práctica todos tus conocimientos usando MathTrivia Live y adiéstrate en cálculo.

math trivia live

MathMahjong Relax

Si te gustan los juegos de mesa, disfrutarás de un clásico que combina la mecánica del Mahjong con las matemáticas. Desafía tus capacidades visuales y numéricas en MathMahjong Relax de forma tranquila y sin presiones.

Supera cada uno de los 36 niveles combinando las fichas correctas y respondiendo bien las preguntas matemáticas. Al terminar el juego, serás un experto en matemáticas y un maestro del Mahjong.

Mejores juegos Friv educativos de geografía

FlagsManiac

¿Qué tan bien conoces el mundo? En FlagsManiac, tu conocimiento de las banderas de cada país será puesto a prueba en series de cuestionarios con opción múltiple. Deberás reconocer la bandera de diversos países en cada continente.

No solo incluye los países más conocidos, sino también aquellos de los que probablemente no hayas oído hablar jamás. Con este juego, descubrirás todos los rincones del mundo y te familiarizarás con sus símbolos emblemáticos.

juegos educativos

FlagsQuiz

Otra grandiosa forma de aprender las banderas del mundo es FlagsQuiz, uno de los juegos Friv Educativos, que te ofrecerá diversos modos de juego para ejercitar tu memoria visual. Puedes competir por continente seleccionando la bandera o el país correspondiente.

También hay desafíos contrarreloj y multijugador, para hacer de la experiencia mucho más entretenida. Incluso podrás jugar al ahorcado mientras adivinas el nombre del país al que corresponde la bandera.

Mejores juegos Friv de Dibujar

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de Dibujar gratis para jugarlos desde tu PC.

Mejores juegos educativos de lógica

DumbWays To Die 3: World Tour

Inspirado en la saga de videojuegos para móviles, la versión friv de DumbWays To Die 3 te ofrece todos los minijuegos de lógica que lo han hecho tan icónico. Recorre todo el mundo,resuelve diversos desafíos y mejora tu agilidad mental.

En cada escenario, piensa rápido para evitar que las interminables amenazas acaben con la vida de tu personaje en una sucesión infinita de minijuegos que irán incrementando su dificultad y velocidad al tiempo que ejercitas tus destrezas y reflejos.

juegos friv

Brain Test: TrickyPuzzles

Un último de los juegos Friv Educativos es Brain Test, desafía al máximo tu cerebro con una serie de pruebas y acertijos que te obligarán a usar toda tu capacidad. A medida que avances, las preguntas se tornarán más complicadas y tramposas, por lo que deberás ser prudente.

No todo es lo que parece en este juego, así que te conviene pensar dos veces tus respuestas antes de contestar o comenzarás a dudar de tus destrezas. Aprende a usar todo tu ingenio y creatividad para dar solución a los acertijos de Brain Test: TrickyPuzzles.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario