GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Robots

No esperas al futuro para divertirte jugando con robots, prueba los juegos friv de robots y disfruta con una acción mecánica muy entretenida. Sé un robot, lucha contra robots, crea robots; hay muchas opciones.

Ve a por los mejores juegos friv de robots y pasarás un rato a todo dar con las más increíbles máquinas virtuales disponibles para navegadores. Da un salto hacia el futuro y experimenta una diversión sin igual jugando con robots.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

En la lista que te dejaremos a continuación encontrarás algunos de los juegos de Robots más buscados, esperamos que te gusten.

Los mejores juegos Friv de Robots

AssaultBots

Adéntrate en este multijugador de ciencia ficción en una serie de batallas con máquinas futuristas contra otros jugadores. La calidad gráfica y la cantidad de contenido harán de tu experiencia algo memorable.

Diseña tus propias estrategias para venceren la batalla entre robots de asalto, ya sea en el modo individual o por equipo. Acaba con los enemigos y captura el objetivo de la misión mientras personalizas tu propio robot.

Robot City Simulator

Desata el caos en la ciudad tomando el control de robots gigantes y aplastándola por completo. Viaja a través de distintos escenarios completando misiones y mejorando tu robot hasta convertirlo en el más poderoso.

Obtienes puntos destruyendo edificios, los cuales te sirven para adquirir equipos asombrosos. Añade una mochila voladora o enormes lanzacohetes para hacer más entretenida tu misión de hacer añicos cada ciudad.

juegos de robots

War Robots

Entra en batallas frenéticas con toda clase de robots avanzados y conviértete en la máquina superior. Haz equipo con tus amigos, conquista zonas, derrota enemigos; todo mientras te desplazas por un escenario con excelentes gráficos.

Puedes crear tu propio clan o unirte a otro para ascender en el ranking de jugadores. Muestra tu ingenio estratégico y la agilidad de tus reflejos en esta increíble batalla de robots disponible en tu navegador.

Los mejores juegos friv de Robots RPG

Warbot.io

Selecciona tu robot y entra en combate contra tus rivales usando toda clase de métodos. Aumenta tu nivel para acceder a increíbles mejoras para tu robot y así incrementar su ataque o defensa.

Existen cinco tipos de robot disponibles, cada uno con sus propias habilidades especiales. Desde un lanzallamas hasta misiles dirigidos, así se amplio es el arsenal de los robots que puedes usar en Warbot.io.

warbot.io

Robotstorm.io

Ingresa a la arena de combate uniéndote a uno de los cuatro bandos disponibles. Gana batallas con tu robot para obtener puntos a tu equipo y así contribuir a que obtenga la victoria sobre los demás equipos.

Puedes moverte a través del mapa para conquistar zonas enteras y encontrar objetos que mejorarán el poder de tu robot. Este multijugador friv de robots promete mucho entretenimiento para ti.

Powerbots

En este divertido juego friv de robots, deberás ayudar al robot Dexter a proteger su batería cuando una colmena de insectos se acerca. Construye Powerbots y detenlos para salvar al robot Dexter.

Cada nivel ofrece un escenario y un desafío diferente que deberás resolver con ingenio en este juego RPG. Ve añadiendo mejoras a tus Powerbots y refuerza a Dexter para que su batería se mantenga a salvo.

Los mejores juegos friv de Robots de Plataforma

CyberDino: T-Rex vs. Robots

Un tiranosaurio rex con mejoras cibernéticas luchando contra robots, esa es la premisa de este peculiar y divertido juego friv. Toma el control del T-Rex y avanza por los niveles acabando con los robots malvados.

Gana puntos y añade nuevas mejoras a tu dinosaurio para armarlo con toda la tecnología necesaria para acabar permanentemente con todo el ejército de robots enemigos. ¿Qué más se necesita para pasar un genial rato?

cyber dino

SunWukong vs. Robot

Toma el control del famoso rey mono de la mitología china en un combate de tintes retro contra robots. Si bien la mecánica es bastante sencilla, resulta muy entretenida y visualmente nostálgica.

Acompaña a SunWukong en un viaje para recuperar su corona enjoyada y liberar todos sus poderes. Te divertirás como nunca en esta breve pero fascinante aventura que te hará desconectar un rato de la complejidad de otros juegos.

Mejores juegos Friv de Acción

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de Acción gratis para jugarlos desde tu PC.

Los mejores juegos friv de Robots de Lucha

Epic Robot Tournament

Prepárate para entrar a la arena armando pieza por pieza a tu robot de forma personalizada. Selecciona los componentes correctos para cada pelea y asegúrate de obtener la victoria una vez comenzada la batalla.

Ajusta todo a tu estrategia y vence utilizando el ingenio. Aguanta las intensas batallas y presiona lo suficiente para llevarte el triunfo. ¿Tienes lo que hace falta para construir al robot más duro de todos?

juegos friv de robots

Ultra MechFights

Equipa a tu luchador mecanizado con las herramientas adecuadas para derrotar a cada rival en las más duras luchas de robots. Escoge uno de los atributos principales y desarróllalo para tener ventaja en la arena.

Planea muy bien tu estrategia según el oponente para explotar sus debilidades. Usa ataques de larga distancia y mejora tu defensa; haz lo que haga falta para salir victorioso de Ultra Mecha Fights.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario