GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Monstruos

Como hoy día, gracias al Internet es muy fácil mantenerse en línea en todo, como para jugar cualquier juego online. Y esto se nos hace fácil, porque encontramos en las páginas los mejores juegos Friv de Monstruos por ejemplo.

Claro, las categorías de juegos Friv son muchas, de las cuales podemos escoger la que más nos guste o más nos entretenga. En este caso, los juegos de Monstruos son muchos, y hay unos mejores que otros, o que son más buscados.

Mejores juegos Friv de Acción

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de Acción gratis para jugarlos desde tu PC.

A continuación, te presentaremos una lista con los mejores juegos Friv de Monstruos para que puedas compartir en línea con tus amigos.

Mejores juegos Friv de Monstruos

Sugar Eyes

De los primeros juegos de Monstruos que encontrarás es Sugar Eyes, un juego que también presenta el Puzzle como método de juego. El objetivo de este juego es que debes juntar 3 piezas de Monstruos como mínimo, que sean de un mismo color todos o que tengan los mismos ojos.

En el juego debes usar estrategias que te permitan mover cada pieza y hacer algunas combinaciones con las que el puntaje sea mucho mayor. Los controles para Sugar Eyes es el mouse de tu PC, o tocando la pantalla de tu teléfono, para poder mover y soltar las piezas de Monstruos.

juegos friv de monstruos

Word Monsters

Este es un juego de palabras y de lógica, así que si te gustan estas dos categorías te atraen, este es el juego perfecto. El juego comienza donde te aparecen pistas en la pantalla para que puedas adivinar y escribir la palabra que es.

Cada vez que vas armando una palabra en el juego, tu personaje que es un monstruo, va a ir creciendo, pues está es la forma de alimentarlo. Para jugar Word Monsters solo debes seleccionar las letras que aparecen en pantalla y así vas formando la palabra que crees que es.

Basket Monsterz

En Basket Monsterz, uno de los juegos Friv de Monstruos pero que en esta oportunidad presenta también la categoría de deportes. Tal y como en un juego común de basket, tu objetivo es encestar la pelota, pero lo que hace peculiar este juego es que la pelota son unos ojos oculares.

Tendrás varias opciones de personajes a los que puedes poner en tu equipo para enfrentarte a otros villanos de Halloween, y trata de hacer 11 puntos para poder ganar.

Basket Monsterz

Halloween Tetris

Tal y como conocemos la dinámica del famoso juego Tetris, ahora lo encontramos con una versión más llamativa, un diseño de Halloween. El objetivo en este juego es muy sencillo, desde la parte superior verás como van cayendo bloques, que pueden encajarse unos con otros.

Entonces, lo que debes hacer es que estos cuadren bien para que puedan destruirse lo más que se pueda, antes de que llegue al borde de arriba.

Ben 10: World Rescue

Este otro videojuego tiene una historia interesante, todo el mundo está siendo atacado, y Ben 10 es quien debe tratar de salvarlo. Tu trabajo es controlar a este personaje y que pueda enfrentarse a todos los monstruos y acabar con ellos de una vez por todas.

Claro, un niño no podrá acabar con todos; así que, usa tus poderes de cambiar de monstruo para poder defenderte bien y que ellos no te ganen.

juegos de monstruos

Mejores juegos Friv de Monstruos Zombies

ZOOM-BE

El primero de estos juegos de Monstruos que podemos mencionar es ZOOM-BE un juego que, además de ser de Monstruos también combina la aventura. Así que, en este juego tu objetivo es intentar escapar de un espacio cerrado que está repleto de muchos obstáculos que te harán más difícil el escape.

Por ello, debes esforzarte por interpretar cada acertijo del juego y moviéndote rápido y con cuidado para que no vayan a atraparte, y no olvides a tu amigo.

ZOOM-BE 2

En esta oportunidad, encontramos la segunda versión del juego ZOOM-BE, en el que los personajes principales buscan venganza de sus enemigos. El juego te presenta un modo de juego en solitario o para jugarlo con un amigo, utilizando las flechas del teclado o las teclas A, S, D, W para controlarlos.

Debes tener cuidado de todas las amenazas que hay en el terreno y también de los enemigos del camino; trata de superar todos los nuevos niveles descubriendo acertijos y secretos.

ZOOM-BE 2

Plants VS Zombies TD

Plants VS Zombies TD es uno de los juegos Friv de Monstruos lanzados que han cobrado fama por la tan entretenida aventura que ofrece. En este juego, tu objetivo es defender tus tierras y protegerlas de los ataques de grupos de Zombies que vienen con todo.

De manera que, debes saber invertir el dinero que tienes a la hora de hacer mejoras en tus torres de protección. También, tienes que cuidar y alimentar a las plantas para que sean buenos guerreros cuando tenga que defender el territorio.

juegos de Monstruos
Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Zombies VS Halloween

En este otro de los juegos de Monstruos, la aventura y la acción se presentan juntas, así que tendrás horas de diversión. En el juego ocurre que los Zombies vienen a atacar a todo el pueblo indefenso del oeste, y es tu trabajo defenderlos de toda invasión.

Lo que tienes que hacer es prepararte bien, con buenas y grandes armas y buenos trajes y cualquier cosa que sirva para que puedas sobrevivir y ganar esta batalla

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario