GamingJuegos Friv

Juegos friv de cocina

Los juegos friv de cocina son populares entre muchos amantes de los videojuegos y sobre todo entre las niñas pequeñas. Claro, hay una gran cantidad de ellos, que tienen muchas temáticas, herramientas y objetivos diferentes. Por eso, a continuación, se mencionarán algunos de los juegos de cocina más entretenidos que hay.

En la actualidad puedes encontrar una gran variedad de opciones en Internet para jugar, pero pocas son tan divertidas como las que te vamos a mostrar a continuación. Aprovecha esta gran oportunidad que Citeia.com te ofrece hoy para poder divertirte y aprender a cocinar.

Descubre cuáles son los MEJORES JUEGOS FRIV DE CHICAS

Diviértete con los mejores juegos friv creados para chicas

Diviértete con los mejores juegos de cocina 100% gratuitos que te vamos a mostrar a continuación y comparte la lista con todos tus amigos para que ellos también disfruten de cocinar sus platillos favoritos una y otra vez. Ya veras que no te vas a arrepentir de seguir las recomendaciones que te vamos a mostrar a continuación.

Mejores juegos de cocina

Aquí encontrarás los mejores juegos friv de cocina para que puedas divertirte cocinando todo tipo de platillos. Entre las opciones que te vamos a mostrar están juegos para cocinar, juegos de comida y juegos donde eres un chef profesional así que la diversión está garantizada con nuestra lista de recomendaciones así que aprovéchala.

Cooking fast

Este divertido juego de comida es bastante sencillo e intuitivo. Básicamente, consiste en realizar platillos de cocina, solo que tiene un ligero inconveniente: hay que prepararlos con un límite de tiempo; de allí nace el nombre del juego.

Juegos friv de cocina

Otra de las características que tiene es que se pueden comprar diferentes implementos e ingredientes de cocina para poder preparar las comidas. Y en las partidas que son exitosas se puede ganar dinero, el cual puede ser utilizadas en otras compras que se pueden hacer en el juego. La verdad es que vale muchísimo la pena.

Top chef hero 2

Al hablar de juegos de cocinar pizza este es una buena opción. Dicho de manera sencilla, este juego se desarrolla en una pequeña edificación, en la cual hay diferentes niveles en los que hay varios chefs cocinando. En cada uno de los niveles se pueden ver a diferentes camareros, los cuales tendrán la tarea de llevar los platos a los clientes.

Ahora bien, los clientes se encuentran en un pequeño elevador ubicado en el lado opuesto a donde se encuentra el chef. La intención es lograr llegar al elevador antes de que las puertas se cierren y descienda.

Sushi chef

Entre los juegos de cocina gratis no pueden faltar las comidas exóticas, y precisamente este juego cumple esas características. Este se desarrolla en varios niveles, y cada uno de ellos es un restaurante. En los diferentes niveles habrá varios clientes que querrán pedir platos específicos. Para poder atenderlos hay que preparar las comidas siguiendo las instrucciones del menú.

Mejores juegos de comida

Yummy super pizza

Yummy super pizza tiene un nombre que deja claro qué es lo que se debe hacer. Y es que este forma parte de los muchos juegos de cocinar pizza, solo que tiene una característica genial: es sumamente intuitivo. Al entrar a los niveles se podrá ver un pequeño tazón junto a unos cuantos ingredientes, y juntarlos y mezclarlos se podrá preparar la pizza.

Cuando prepares la comida de forma correcta y exacta podrás ir subiendo el puntaje en una barra que se encuentra en una de las esquinas del juego. Al obtener la mayor puntuación se obtendrán diversos premios.

Yummy super Burger

Este juego es muy similar al anterior, y es que Yummy super Burger tiene la intención de preparar hamburguesas logrando superar los diferentes desafíos que se pueden encontrar a lo largo y ancho del juego. Se deberán hacer cortes a los panes, lavar los vegetales, cocinar la carne y demás. Y de igual forma, mientras mejor se superen los desafíos, mucho más sencillo será tener un buen puntaje.

Papa cherry saga

Entre los muchos juegos Friv de cocina se puede hablar de Papa cherry saga. Ahora bien, es interesante decir que este juego es muy similar al grande y famoso Candy Crush Saga. La intención es lograr obtener una cantidad precisa de dulces para de esa manera pasar al siguiente nivel.

Durante el proceso de recolección se puede conseguir. diferentes tipos de premios y recompensas, los cuales podrán hacer que sea mucho más sencillo avanzar en el juego comprando herramientas.

Mejores juegos de cocina papa Louie

Papas burgeria

Este genial juego de cocina de papa Louie se desarrolla en un pequeño restaurante llamado papas burgueria. La intención del mismo es cocinar, y a la vez tomar los pedidos de los clientes que van llegando. Para poder hacer estas tareas se poseen diversas herramientas, por ejemplo, una pequeña libreta para así tomar las órdenes.

Juegos friv de cocina

Durante el juego es muy importante estar atentos a la atención al cliente, y de que esta sea de calidad. Además, es necesario que los platos queden lo mejor preparados que sea posible. De todo esto depende conseguir una buena puntuación que servirá para mejorar el equipo de cocina.

Papas pizzería

Papas pizzería es un juego muy parecido a Papas burgueria. La única diferencia marcada es que este se concentra en la preparación de pizzas. Como tiene tantas herramientas para poder desarrollar las partidas (como relojes de cocina, libreta para tomar ordenes y similares) este puede tener un buen puesto entre los juegos de comida.

Juegos friv de cocina

Todos los juegos de la empresa Papa’s son excelentes y este juego de cocina en particular tiene la novedad de contar con una gran variedad de ingredientes para que puedas hacer todas las Pizzas que quieras. De modo que, aprovecha para jugarlo ahora mismo y así puedas aprender a cocinar estos manjares mientras te diviertes.

Mejores juegos de cocinar pizza

Pizzapunk

Este intrigante juego de cocina se basa en preparar diversos tipos de pizza en un corto espacio de tiempo. La intención es superar todos los desafíos para poder así obtener suficientes recursos para mejorar el equipo. Sin duda un emocionante juego que podrás disfrutar por horas.

Pizzapunk cuenta con una jugabilidad bastante sencilla así que no se te hará difícil aprender a jugarlo, ya que está diseñado para que hasta los más pequeños puedan divertirse con el. De domo e que no esperes mucho más y comienza tu aventura cocinando pizzas con pizzapunk.

Slime pizza

Este interesante juego tiene un desarrollo bastante particular. A diferencia de los otros juegos friv de cocina que se han mencionado, este tiene la intención de salir de una nave extraterrestre. Y durante ese proceso se van atrapando pizzas para recuperar energía. Así como en otros juegos se van recolectando monedas, en este se pueden obtener pizzas.

Juegos friv de cocina

Recuerda compartir el artículo si alguno de estos juegos te han gustado para que tus amigos se beneficien y jueguen los mismos juegos que tu. De modo que sin más que agregar Citeia.com espera que este artículo te haya sido de utilidad para descubrir los mejores juegos de cocina de toda la Internet.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario