GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Alienígenas

Los juegos Friv son super populares en la actualidad por lo simples y divertidos que son. Y estos son muchísimos y tienen temáticas muy diversas, como por ejemplo la de alienígenas. Estos son uno de los videojuegos, que aunque poco de los juegos Friv de alienígenas, son muy buscados.

Estos juegos de alienígenas los puedes hallar muy fácil en sitios Web de juegos gratis, para que puedas divertirte y pasar un rato diferente. Por eso, para poder saber cuáles son algunos de ellos, a continuación te dejaremos los mejores juegos Friv de alienígenas y de qué trata cada uno de ellos.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Con los juegos que te mencionamos en la siguiente lista esperamos que te gusten y puedas jugarlos sin ningún problema desde tu ordenador, y que también puedas compartirlos con amigos.

Jumper Starman

Este entretenido juego es de plataformas, y se basa en saltar a través de las diversas plataformas que van saliendo para poder sobrevivir. Claro, no es tan sencillo como parece, todo gracias a que a medida que se va avanzando en los nuevos niveles surgen una multitud de obstáculos y enemigos que hacen que sea cada vez más difícil poder progresar.

Este juego tiene como protagonista a un extraterrestre saltarín, el cual ha estrellado su nave estelar en un misterioso y lejano planeta que está lleno de peligros. Este debe regresar a su nave espacial; el asunto es ¿lo logrará? Sin duda, vale la pena jugarlo al menos una vez.

jumper starman

Alien Invaders.io

Este juego sí que es puramente de extraterrestres, tal y como se pueden ver en las películas. Este consiste en una invasión alienígena a la tierra, la cual tiene el objetivo de eliminar a todo objeto y ser vivo de la misma. Para ello hay que abducir a lo que sea que se pueda encontrar en el camino: autos, edificios, animales e incluso personas.

En esta invasión, a medida que se vayan destruyendo objetos terrestres, nuestra nave crecerá más y más; el objetivo final será ser la nave más grande y poderosa de todas. Mientras más se avance más experiencia y recursos se tendrán para progresar. Y la parte más interesante es que se puede jugar simplemente con el mouse. ¡Qué más hay que pedir!

juegos de alienígenas

Alien Attack Team

AlienattackTeam es uno de los juegos de alienígenas más realistas y desafiantes que se pueden contar entre los juegos Friv. La razón de esto es que consiste en una invasión alienígena al planeta, la cual está arrasando con todo a su paso. Sin embargo, una pequeña resistencia está oponiéndose a la invasión, y nosotros formamos parte de ella.

En este juego se pueden personalizar a los avatares con diferentes armas, trajes y demás accesorios para hacerlos más eficientes en la batalla. En cada nivel se tendrá que recorrer el mapa e ir eliminando a tantos extraterrestres se hallen. Es un juego muy entretenido, y al mismo tiempo desafiante.

AlienAttackTeam 2

Esta no es ni más ni menos que la brillante continuación del juego AlienAttackTeam. Sin embargo, no es para nada el mismo, ya que este posee nuevos mapas, trajes y armas, además de personajes. Por tal razón, es un juego altamente recomendable entre los usuarios a lo que les gusten las invasiones alienígenas.

AlienHominid

La verdad es que hay juegos Friv de alienígenas interesantes, y después está AlienHominid. Este consiste en un pequeño extraterrestre, el cual está en el planeta intentando ocultarse de los humanos y todas las agencias de inteligencia, especialmente el FBI. Todos están tratando de capturarlos, y este debe luchar para sobrevivir.

Este juego es de plataformas, y hay que desplazarse muchísimo y con gran agliidad para poder sobrevivir. Los controles del juego están en el teclado: las teclas direccionales servirán para moverse, la tecla “a” para disparar y la tecla “s” para saltar. Es muy sencillo, pero vale muchísimo la pena.

juegos friv de alienígenas

AbubatheAlien

Este juego es bastante sencillo, y tiene una historia muy simple: Abuba es un pequeño alienígena que se ha estrellado en la Tierra, y necesita ayuda para poder llegar de regreso a su nave. Nuestro trabajo será poder llevarlo sano y salvo a través de la ciudad.

La mejor parte es que este juego es sumamente jugable, ya que simplemente se necesita el mouse para seleccionar las mejores rutas y elementos para que Abuba pueda regresar a su nave. Sin duda es muy divertido.

AlienTransporter

De todos los juegos que se pueden encontrar en esta lista, este es sin duda uno de los mejores. La razón es que este puede ser jugado entre dos personas, por ejemplo con un amigo. El objetivo es bastante simple: hacer posible que los alienígenas puedan llegar al punto asignado al inicio de cada partida. Pero hasta allí no llega todo.

Es necesario esquivar diversos obstáculos, y a veces llegar a un nuevo destino porque el juego lo reasignó. Esto es lo que hace a este juego sumamente desafiante. Además, a lo largo de cada partida se podrá llegar a conseguir muchas monedas, las cuales permitirán alcanzar muchos más premios y mejoras en el juego.

Mejores juegos friv de guerra

Conoce los mejores juegos Friv de guerra y juega para pasar un rato divertido.

AlienShooter

Como en los juegos de alienígenas, en este ves claro su objetivo: destruir a todos los terrícolas en el planeta. En este juego se recibe esa implacable misión, y se tiene que cumplir como se pueda. Para esto hay que utilizar al ejercito que fue provisto teniendo una puntería certera y recibiendo el menor número de bajas que sea posible.

Este juego es muy sencillo y claro, y la mejor parte es que durante el combate se pueden cambiar las armas que se está utilizando. Sin duda, vale la pena jugarlo aunque sea una vez.

juegos friv de alienígenas

Invasion

Este interesante planeta se sitúa en una sociedad futurista, la cual está muy avanzada debido a que ya se ha logrado colonizar otros planetas. Sin embargo, hay que protegerlas de invasiones extraterrestres, así que hay que saber economizar y distribuir los recursos para defender todas las colonias.

AlienSkyInvasion

En los juegos de alienígenas como este, todo se desarrolla alrededor de una invasión extraterrestre, por lo que hay que liderar a un pequeño ejercito para defender el planeta. Utilizando armas e inteligentes estrategias hay que eliminar al enemigo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario