GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Disparos

Los juegos online son de los más buscados por niños y jóvenes desde cualquier parte, y la categoría de juegos Friv de Disparos está entre los mejores. Existe una cantidad inmensa de juegos de disparos en toda la Web, así que si queremos mencionar algunos que son más buscados.

Todos los juegos Friv de Disparos tienen la finalidad de entretener a los usuarios que navegan para buscar los mejores. Para jugar estos juegos puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar teniendo una conexión a Internet en tu ordenador.

Mejores juegos Friv de Acción

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de Acción gratis para jugarlos desde tu PC.

Es por ello que, a continuación, te dejaremos una lista con los mejores juegos Friv de Disparos para que puedas jugarlos con tus amigos.

Los mejores juegos Friv de Disparos

Battle Forces

Como primer juego que podemos mencionar en la categoría de juegos Friv de Disparos está Battle Forces, un juego completamente entretenido. El juego es considerado como uno de los que presentan una interfaz muy realista, haciendo que la experiencia de juego sea más completa.

En Battle Forces encontrarás un equipo completo para convertirte en uno de los mejores, con las mejores armas, trajes y máscaras, y habilidades. Este juego puedes jugarlo en línea con tus amigos; utiliza varias teclas de tu teclado más el mouse para controlar a tu personaje.

juegos friv de disparos

Combat Reloaded

Otro de los mejores juegos Friv de Disparos es Combat Reloaded, un juego online en el que tu personaje forma parte de un equipo de nivel élite. El objetivo de este, como de otros juegos de disparos, es buscar a todos los contrincantes para eliminarlos y así ser el ganador.

Es un juego con modo multijugador activado, aunque también puedes jugar en solitario en una partida, donde tendrás varios mundos para escoger. Para controlar y ser el mejor, usar las teclas A, S, D, W para moverte, el mouse para disparar, ‘ESPACIO’ para saltar, y los números para las armas.

Venge.io

Este es un entretenido juego de disparos online con el modo multijugador, lo que lo hace más interesante aun, puesto que puedes invitar a tus amigos. El juego se desarrolla en un mapa que escojas en el que debes defenderte de dos jugadores más y atacarlos a ellos con disparos.

Para ser el mejor en Venge.io se te proporciona las ayudas necesarias como los puntos verdes que se ven en los mapas con los que puedes reclamar el espacio. Si te cansa jugar con la misma arma, eso aquí no será un problema, ya que tendrás la opción de elegir en una lista el arma que te guste.

juegos de disparos

Ninja Clash Heroes

En este juego de disparos, eres un ninja que busca reclamar el área en la que se les ha designado, así que debes estar al tanto del enemigo. Para iniciar este juego multijugador, en el que puedes invitar a tus amigos, podrás escoger el arma y la vestimenta de tu personaje.

De esa forma, se habrá iniciado el juego; mueve y controla con las teclas A, S, D, W  y apunta y dispara con el mouse, y lanza granadas con el teclado.

Masked Forces

En Masked Forces tendrás la oportunidad de divertirte en solitario online o también puedes invitar a tus amigos para jugar con ellos. En este juego de disparos tendrás que hacer todo lo posible para sobrevivir de los ataques de tus enemigos, por lo que debes mantenerte alerta.

Busca entre las opciones que te da el juego para jugar, las mejores armas para atacar a los contrincantes y los mejores trajes para defenderte de ellos.

juegos friv

Elite Ghost Sniper

Otro de los juegos Friv de disparos que encontramos para jugar online es Elite Ghost Sniper, en el debes asesinar a tus enemigos, al menos 15 para avanzar. En este juego tienes que esforzarte por tener buenos reflejos y ser rápido al atacar, así que apunta bien para hacer los disparos.

Para controlar los movimientos de tu personaje en el juego, utiliza el mouse, y con el clic derecho podrás mirar por el arma, para disparar con precisión.

Military Shooter Training

En Military Shooter Training tendrás la oportunidad de practicar y entrenar tus tiros con cualquier arma que te ofrezca este juego. Este es un juego en el que tendrás campo en el que trabajar para ser el mejor al disparar, ya que cuenta con 600 niveles para disparar.

El objetivo del juego es esforzarte por hacer un buen disparo hasta la diana de práctica con cualquier arma que hayas escogido para ello.

Crazy Commando

Un juego más que podemos recomendar en esta lista de los mejores juegos Friv de disparos es Crazy Commando, donde tienes que completar las fases de juegos. Y para eso, en el juego tendrás que ir ganándoles la batalla a tus contrincantes enemigos, disparándoles y cubriéndote de ellos.

Para ser el mejor, tendrás que esforzarte para mejorar tu equipo, puesto que al principio solo contarás con una pistola, pero que puedes mejorarla más adelante.

crazy commando

Narrow One

Otro juego más que entra en la lista de juegos de disparos es Narrow One, un juego de disparos de flecha con arco, con una realidad 3D. En este juego que se presenta con el modo multijugador activado tendrás que defender tu territorio y acabar con aquellos enemigos disparándoles flechas.

Estos enemigos se encuentran por todo el terreno de juego, así que debes ser cauteloso para moverte y, a la vez, muy rápido para atacar.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Hunter 3D

Como una última recomendación de los juegos Friv de Disparos mencionaremos a Hunter 3D, juego en el que debes presentar las habilidades de disparo que tengas. En este juego verás que aparecerán diferentes blancos de tiro para que demuestres que tan certeros son tus disparos.

La idea al jugarlo es que si no eres un experto puedas mejorar en cada tiro que hagas, así obtendrás un buen puntaje en cada nivel sin importar lo difícil que sea.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario