GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Mesa

Estamos en plena era donde la tecnología es la principal protagonista,  en nuestro entorno observamos aparatos de última generación que han llegado para simplificar nuestras tareas y hacerlas más fácil. Aunado a ello, se debe hacer referencia al auge del internet que también ha contribuido a mantener conectado al mundo.

Todos estos avances de la tecnología y la expansión del internet han influenciado de forma relevante en el área del entretenimiento. Por mencionar un caso, tiempo atrás se utilizaban los juegos de mesa como medio de diversión, pero ahora es posible pasar el rato con juegos de mesa haciendo uso de la tecnología.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv para jugar en tu PC de forma gratuita.

Este tipo de juego se emplea en las actividades lúdicas. Si te gustan los juegos de mesa, te sugerimos mantenerte en la lectura de este artículo, porque te hablaremos sobre este tipo de videojuegos y los favoritos en la plataforma Friv. Así que sigue la lectura hasta el final.

Los mejores juegos Friv de mesa

Los juegos de mesa los puedes jugar desde tu hogar con solo contar con un ordenador adecuado y disponer de una conexión de internet con amigos para jugar.

Todo esto muestra como los creadores de videojuegos han sabido beneficiarse de la tecnología para hacer lo suyo. Innovando sus productos y ofreciendo juegos de alto soporte tecnológico, como es el caso de los juegos friv de mesa.

Master Chess

Es un juego de ajedrez muy divertido y entretenido donde dispones de piezas que representan al rey, los peones y la reina y otros más. La dinámica de juego consiste en evitar que maten a tu reina, y para eso debes protegerla con el resto de las fichas.

Lo puedes jugar con cualquier navegador que dispongas, ya que el diseño tecnológico permite que sea adaptable, con un tablero que puedes modificar a tu gusto.

juego friv de mesa

Block Dominó

Es un juego de fichas con una cantidad puntos negros los cuales debes tener habilidad y trabajar en equipo para ganar cada partida. Este es uno de los juegos friv de mesa favoritos de muchos y se puede jugar en pareja, doble o más para hacer buenas jugadas.

Para comenzar la primera jugada se debe iniciar sacando la ficha doble seis, y luego las fichas con sus correspondientes, el primer jugador en quedarse sin fichas es el ganador.

block dominó

Ludo con amigos

Diviértete con el clásico juego de mesa de ludo, este requiere de cuatro jugadores conectados, pero cada uno jugará con sus fichas independientemente. Consiste en obtener un 6 para poder salir de casa al lanzar los dados, mientras no salga ninguna de tus fichas podrás salir.

Tienes que buscar la manera de que todas las piezas de tu color puedan avanzar por las casillas hasta el final y te conviertes en el ganador. Si estás sobre una casilla y otro jugador cae en la misma, podrá eliminar tu ficha y tendrás que volver a casa para iniciar de nuevo el recorrido.

Monopoly

El Monopoly también constituye un clásico juego de mesa donde cada jugador debe movilizar sus fichas según la cantidad que arrojen los dados. Al caer en propiedades tendrás la oportunidad  de adquirirlas en el banco virtual o comprar las de otros jugadores si caen en su propiedad.

Como los juegos friv de mesa, este es un juego multijugador, de 2 a 4 jugadores que deberán hacer buenas compras. El ganador al final será quien tenga más propiedades sin haber llegado a banca rota, que es algo que pueda pasar y te trancaría el juego.

Flick Pool Star

El popular juego de billar también lo encontraras en las plataformas online. La dinámica de juego es la misma, golpear la bola blanca utilizando un palo y haciendo que esta golpee las otras bolas de colores hasta clavarlas en los agujeros de la mesa de billar.

Solitario Clásico

Este juego friv de mesa es conocido por muchos, puesto que es un juego que generalmente viene incluido en el sistema operativo de Windows. Es un juego de cartas simple, en el que el objetivo al jugar es ordenar las cartas que vayan saliendo en el mazo en escaleras descendentes.

Para jugar, los controles que debes seguir es sencillamente el mouse de tu ordenador, con el que puedes mover las cartas de un lado a otro haciendo clic sobre ellas. Este es un juego de mesa dinámico en el que debes estar pendientes de las jugadas que haces para que sean correctas y poder finalizar el juego.

Rummy Multijugador

Otro de los juegos friv de mesa que podemos mencionar es Rummy Multijugador, el cual también es un juego de cartas divertido. Como ya mencionamos, es un juego con el modo multijugador activado, así que puedes jugar con 2, 3 o 4 amigos más, ganando el que se quede sin cartas.

La temática del juego es crear escaleras con las cartas, siendo todas de un mismo palo, un mismo número o seguidillas numéricas. En cada ronda se lanzan 4 cartas de las cuales se escoge una que se necesita y se lanza fuera la que no haga falta para completar el juego de 4 cartas.

juegos friv de mesa

Damas

Un juego más que también encontramos entre los juegos friv de mesa es el famoso y reconocido juego de Damas. La dinámica de este juego es sencilla, se lleva a cabo sobre un tablero parecido al de ajedrez, pero las fichas se mueven diferentes.

El objetivo al jugar este juego online es comer las fichas del jugador contrincante o taparles las casillas y defendiéndote a la vez. Haciendo movimientos concisos y pensando bien los que quieres hacer, podrás ganar el juego rápidamente y fácil desde la comodidad de tu hogar.

Estos son tan solo algunos de los juegos Friv de Mesa más populares, en ellos debes utilizar el teclado de la PC y conocer cómo mover cada ficha o baraja. Es muy dinámico y divertido para tu total disfrute; y como te comentamos al principio, son online y totalmente gratuitos.

Si no lo has intentado, ingresa a las plataformas en línea, mira el repertorio de juegos y selecciona el de tu preferencia. Revive tus mejores tiempos con los juegos de tu época desde las plataformas online y comparte la experiencia con amigos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario