ActualidadMundo

Nike Tester | Descubre cómo generar dinero usando productos Nike

¿Has soñado con tener los artículos nuevos de Nike antes que nadie? La oportunidad existe gracias al programa ProductTesting de Nike. Podrás tener toda clase de productos exclusivos de esta marca internacional en tus manos antes que salgan al mercado comercial oficialmente y mantenerte siempre a la vanguardia de la moda.

Y lo mejor de todo es que no necesitarás pagar por nada; al contrario, Nike te remunera por tus servicios de probador especialista. Sin duda, es un trabajo de ensueño que cualquiera desearía tener. Descubre todos los beneficios de ser un probador de productos Nike y aprende cómo formar parte de este espectacular programa.

comprar y vender artículos patrocinados portada de artículo

Las mejores plataformas para comprar y vender artículos patrocinados (Web)

Conoce cuáles son las mejores plataformas que puedes usar para comprar y vender artículos patrocinados en la Web.

¿En qué consiste ser un Nike Tester?

Nike es uno de los principales fabricantes de productos deportivos a nivel internacional. Su marca promueve todo tipo de ropa y calzado que trascienden el ámbito deportivo para ser usados incluso en la vida diaria. Debido a ello, se esmeran en que sus productos sean de la más alta calidad y así satisfacer a sus millones de usuarios.

Para lograr la excelencia, cada nuevo producto pasa por una serie de procesos que ponen a prueba su diseño y durabilidad; pero la fase más crucial es la experiencia del usuario. Es allí donde entran los Nike Testers, usuarios especializados de la marca que prueban estos productos e informan su reseña sobre ellos.

Este es un rol importante para la empresa, pues les permite conocer mejor las perspectivas de sus usuarios y aplicar ese conocimiento en el mejoramiento de sus productos. El programa que dirige este proceso de pruebas es el Nike ProductTesting, disponible únicamente para los usuarios seleccionados como probadores.

Nike Tester

El Nike Tester recibe una notificación cuando hay un nuevo producto compatible con su perfil de usuario, pudiendo decidir si desea participar en su prueba. Con los comentarios obtenidos a través del Tester, Nike puede mejorar el producto y así optimizarlo para que tenga el mejor rendimiento comercial.

¿Cómo convertirse en Nike Tester?

Para unirse al exclusivo programa de Nike ProductTesting y formar parte del selecto grupo de probadores especializados, debes cumplir con ciertas condiciones. Si bien se trata de un puesto de trabajo bastante atractivo y con muchos beneficios, también exige varios requisitos importantes e imprescindibles.

Al ser aceptado como un Nike Tester, disfrutarás de ventajas propias de trabajar con una de las principales empresas internacionales de la actualidad. Además, disfrutarás de acceso a muchos productos originales y exclusivos sin pagar absolutamente nada; siempre y cuando cumplas con el perfil exigido.

Si deseas integrarte al programa, debes llenar un formulario de solicitud desde la página de Nike Tester. Se toma en cuenta la disciplina deportiva que practiques, pues los artículos de la marca están destinados a atletas. Aun si no eres un atleta profesional, sigues siendo elegible mientras tu perfil se ajuste a lo que buscan.

nike tester

Otro factor que influye en tu participación en el Nike ProductTesting son tus tallas y medidas corporales, ya que permitirán que los productos enviados se adapten perfectamente a tu cuerpo. Los asesores de imagen se encargarán de seleccionar los productos que son compatibles con tu perfil.

Requisitos para participar en Nike ProductTesting

Si quieres optar por ser un Nike Tester, debes llenar el formulario correcto según tu rango de edad. Personas de todas las edades pueden participar, pero algunas requieren una autorización especial de sus representantes. Esto se sujeta a las condiciones de privacidad y términos de uso.

El programa no está disponible en todos los países, por lo que debes comprobar la disponibilidad en la página oficial de Nike. Si practicas algún deporte o eres empleado de la marca, tendrás mayores posibilidades de ser aceptado en el equipo de pruebas para artículos originales.

Proceso de inscripción

La hoja de aplicación para el Nike ProductTesting se halla en el sitio web de Nike, donde deberás seleccionar tu país de residencia según tu rango de edad. Los datos solicitados incluyen tu información de contacto e identidad, tus medidas corporales, la disciplina deportiva que realizas y tus preferencias de estilo.

nike

Antes de enviarlo, lee los términos y condiciones, añade algunos comentarios personales sobre el programa y tu experiencia deportiva. Después de completarla, tu solicitud será procesada y recibirás respuesta en un periodo de entre tres días y tres semanas.

Posicionar web con Quora portada de artículo

[GUÍA SEO]Cómo utilizar QUORA para posicionar tu página web 

Usa la plataforma de QUORA para lograr posicionar tu página Web con un buen SEO.

Test del producto

En caso de ser aprobado, el equipo de Nike te contactará para hacerte disponibles los productos que encajan con tu perfil. Tras ser invitado a participar, se te enviará un paquete a domicilio con el artículo original de prueba.

Las condiciones de estas pruebas varían entre cada producto, pero suelen fijar el uso que debes darle al artículo y el tiempo que durará la prueba. Al final, debes introducir una reseña en el sitio de Nike sobre tu experiencia con el producto y retornar el artículo a la compañía deportiva a través del correo.

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: