GamingJuegos Friv

Juegos friv de helados

Los juegos friv de helados son un clásico de los juegos online que ofrecen mucho entretenimiento para pasar el rato y relajarse por algunas horas. Solo necesitas ingresar a Internet a través del ordenador para empezar a disfrutar los placeres de los juegos de helados online.

Sin embargo, al haber tanta variedad es normal no saber cual escoger, de hecho, si no se tiene cuidado puedes terminar jugando juego de helado aburridos. Es por eso que Citeia.com ha creado esta lista donde recopilamos los mejores juegos de helados de la actualidad para que puedas escoger el que más te llame la atención.

Descubre cuáles son los MEJORES JUEGOS FRIV DE COCINA

Conviértete en una experta chef de cocina con estos juegos friv gratis para cocinar

Así podrás aprovechar mejor tu tiempo y disfrutarás al máximo de estos juegos de helados. Así que sin más preámbulos, te dejamos una selección con los mejores juegos de helados gratis que existen. Encuentra tu juego de helados ideal y diviértete preparándolos.

Mejores juegos de helados

A continuación, vamos a mostrarte cuales son los mejores juegos friv de helados que hay en Internet actualmente para que puedas escoger el que más te llame la atención. Si alguno de estos juegos te gusta por favor comparte el artículo con tus amigos para que ellos también se beneficien de esta información.

Bad ice cream

Este puzzle o rompecabezas destaca por ser el mejor entre los juegos de helados para 2 jugadores. Si te gusta este género de los videojuegos, seguramente disfrutarás mucho con Bad Ice Cream, el mejor juego de helados online.

Juegos friv de helados

Su mecánica es muy entretenida y se asemeja al clásico Pacman, con un personaje que recorre laberintos congelados, evitando enemigos y reuniendo ingredientes para preparar el más delicioso helado; además, posee la capacidad de crear bloques de hielo o destruirlos.

Tiene geniales gráficos, una cómoda jugabilidad y puede disfrutarse con uno o dos jugadores. También cuenta con muchos niveles, llenos de una gran variedad de escenarios que te mantendrá enganchado a Bad Ice Cream.

Ice cream please

Otro de los juegos friv de heladitos más populares es Ice Cream, Please! o ¡Helado, por favor! En esta ocasión, serás el encargado de una heladería y tu trabajo consistirá en satisfacer los pedidos de tus clientes con precisión usando los ingredientes y las medidas correctas para crear el helado perfecto.

Juegos friv de helados

Por supuesto, no siempre será una tarea fácil; deberás poner a prueba tus destrezas para atender varias órdenes al mismo tiempo. La velocidad es clave para ganar puntos y obtener mayores propinas. Depende de ti convertir tu heladería en la tienda más popular de la ciudad.

Yummy waffle ice cream

Para los amantes de los postres, este juego combina dos deliciosos postres, el helado y los gofres. Como dueño de tu propia tienda, deberás preparar los gofres de helado perfectos, siguiendo el orden correcto y la preparación indicada sin errores.

Juegos friv de helados

Escoge los utensilios adecuados para cada pedido y los ingredientes solicitados para satisfacer a los clientes. Presta atención a la cocina para que no se quemen tus gofres y decóralos de muchas formas con los distintos helados, jarabes y frutas disponibles.

Juegos de helados con pingüinos

Penguin diner

El primero de la serie de juegos friv de helados que gira en torno Penny, la pingüina. Para poder a regresar a casa, necesita dinero y solo tú puedes ayudarla en su trabajo como camarera a través de distintos restaurantes. Sin duda, uno de los mejores juegos de helados para niñas.

Juegos friv de helados

El trabajo consistirá en recibir a los comensales, tomar sus órdenes y servirles lo que pidieron en el momento indicado. Ofrece un buen servicio para obtener una gran propina y no olvides limpiar la mesa después que se marchen para seguir recibiendo otros clientes.

Penguin diner 2

El viaje de Penny continúa en este juego de helados para niñas, donde el trabajo aumenta y necesitas utilizar toda tu destreza para mantener contentos a los clientes. Atiende un restaurant de comida rápida en el frío polo y ayuda a Penny en su carrera por mejorar la calidad de su comida.

Recibe a todos tus clientes con diligencia para entregarles el menú, anota sus pedidos con precisión y entrégalos a tiempo para complacerlos y hacer crecer el negocio. Crea nuevas recetas, remodela las tiendas y atiende todos tus restaurantes para ganar asombrosos premios.

Penguin café

Ingresa al mundo de los juegos friv de helados con esta cafetería ubicada en el polo norte, donde ayudarás a una familia de pingüinos a expandir su negocio. El objetivo del juego es hacer mucho dinero, pero eso requiere un servicio de calidad.

Haz tu mejor esfuerzo por atender bien a los clientes de la cafetería y complacerlos para ganar buenas críticas y atraer nuevos clientes. La calidad de la comida y la rapidez con que completes los pedidos determinará tu éxito en el negocio de las cafeterías polares.

Juegos para decorar helados

Froyo bar

Este juego de yogurt helado te permitirá construir tu propia cadena de tiendas a partir de un simple carrito de helados. Administra tu negocio a la orilla de la playa y satisface a los clientes para ir creando la base de tu imperio.

La clave estará en la decoración de tus helados y la velocidad de preparación, pero sobre todo en que te diviertas atendiendo a tus clientes con los mejores yogurts helados de la playa y de la ciudad.

Tutti cutti

Es tu oportunidad de abrir tu propia heladería. Con Tutti Cutti, podrás disfrutar a plenitud uno de los juegos friv de los heladitos más clásicos. El objetivo es muy simple, preparar helados y vender todos los que puedas.

Atrévete a probar toda clase de decoraciones para tus helados y atrae más clientes a tu tienda. Tu negocio prosperará con el aporte de tu creatividad y diligencia mientras disfrutas el placer de preparar y decorar helados.

Juegos de helados y galletas

Creamy ice

Otro clásico de los juegos de helados online es Creamy Ice, que mezcla la frescura de los helados con crujientes galletas. Atiende tu propia tienda, administra la preparación de cada pedido y asegúrate que cada cliente quede satisfecho.

No cometas errores ni tardes demasiado, o de lo contrario recibirás una mala crítica por parte de los clientes. Usa tus habilidades para gestionar todo y transformar tu negocio en la mejor tienda de helado.

Papas scooperia

Entre los mejores juegos friv de helados y galletas no puede pasarse por alto a una de las mayores franquicias de juegos online. Papa’s Scooperia se centra en la preparación de galletas con helado.

Aprovecha todas las opciones disponibles para preparar el pedido perfecto y obtén grandes propinas junto con una excelente calificación por parte de tus clientes. Nunca fue tan divertido trabajar en una tienda de helados. Esperamos esta información te haya sido de utilidad para que puedas contar los mejores juegos friv de helados que existen.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario