Gaming

Jugar MARVEL Strike Force – Squad RPG en ordenador [Descárgalo aquí]

Marvel nos sigue sorprendiendo, esta vez con este nuevo video juego para Pc, gratis

Bienvenido a Citeia nuevamente, concéntrate, te vamos a enseñar cómo descargar y jugar Marvel Strike Force-Squad RPG en ordenador, así como anteriormente te enseñamos a descargar y jugar Evertale en ordenador.

En MARVEL Strike Force – Squad RPG podrás crear tu propio equipo, y reforzarlo con el superhéroe de tu preferencia, haciéndolo muy interesante y bastante divertido. Si quieres, en cualquier momento puedes revisar los mejores servidores para jugar roleplay GTA V.

MARVEL Strike Force – Squad RPG (Resumen)

En este nos vamos a conseguir con múltiples personajes. Sobre todo los más conocidos como Capitán América, el Increible Hulk, y no podía faltar el famosísimo y querido Iron Man. Con ellos y otros personajes incluidos en el juego, debes armar una estrategia para proteger la tierra de los planes malvados de Ultimus y sus secuaces. Esta pandilla se quiere apoderar de la tierra para tener a todos bajo su mando.

Continúa…ya te voy a mostrar como descargarlo con Bluestacks, muy fácil, sin embargo, puedes leer más adelante cómo descargar y jugar Battle Warship: Naval Empire en Pc.

También te puede gustar: King of Avalon: Dominion (ordenador)

jugar king of Avalon en pc gratis portada de artículo
citeia.com

Volvamos con marvel Strike Force – Squad RPG

Nuestros superhéroes y supervillanos están más que listos para que te unas a ellos e iniciar la batalla para rescatar a la tierra de los malvados planes del villano Ultimus; el cual se hace cada vez más poderoso juntando tropas para asediar la tierra.

¿Qué esperas?, ve rápido a descargar MARVEL Strike Force – Squad RPG. Únete y construye un escuadrón con los personajes de deseen y creas que puedan ayudarte al máximo, y junto a ellos defiende la tierra usando a tu favor cada súper poder que poseen individualmente.

Además de este modo, puedes armar una batalla de 5 vs  5, en la que puedes demostrar que eres el mejor en cuando a táctica, y sincronización de los poderes de tu escuadrón de batalla.

Te gustará: ¿Cómo jugar Among Us en realidad virtual?

jugar Among Us en realidad virtual portada de artículo
citeia.com

¿Cómo instalar Bluestacks y descargar MARVEL Strike Force – Squad RPG para PC gratis?

Bien, vamos a lo importante. Sabemos que desde el móvil se disfruta el juego; pero debemos reconocer que desde la pc se vive de una manera distinta, se tiene una mejor experiencia. Puedes probar luego a cómo jugar The walking Dead en ordenador, gratis.

Imagino que debes estar ansioso por saber cómo tener en tu pc el juego marvel strike Force Squad RPG; por lo que aquí te voy a explicar cómo, o que es lo que vas a hacer para instalarlo.

Instalar el emulador de Android “Bluestacks”

  • Lo primero que debes hacer es descargar e instalar un emulador de Android en tu pc. Vamos a utilizar para esto Bluestacks, el cual puedes descargarlo AQUÍ.
Botón para descargar y Jugar MARVEL Strike Force - Squad RPG en ordenador
link de descarga
  • Una vez que le hayas dado a “Descargar”, el siguiente paso es elegir la identificación de tu ordenador e indicar dónde quieres que se guarde; sabiendo la ubicación das clic en el archivo con el nombre Bluestacks e iniciar su instalación.
  • Una vez instalado, lo tendrás en pantalla. Al abrirlo debes ingresar a la Play Store, aquí ingresaras los datos de Gmail. Si no posees una cuenta, tienes la opción de crear una nueva y usarla.
  • Luego, lo que queda por hacer es escribir en la barra de búsqueda: MARVEL Strike Force – Squad RPG, y dar clic en instalar, proceso que solo debes esperar por unos minutos.

Al finalizar, te aparecerá el juego en pantalla. Ahora ya puedes ingresar y jugar Marvel Strike Force Squad RPG para pc gratis. Dentro de los juegos que puedes disfrutar, también puedes aprender a cómo jugar Among Us desde tu ordenador.

Puedes ver: Los mejores Hacks para Fall Guys

hacks fall guys portada de artículo
citeia.com

Características de MARVEL Strike Force – Squad RPG

  • Es un juego muy entretenido en el que tienes la opción de poder utilizar hasta un total de 70 súper héroes de los más populares en la saga universal de Marvel.
  • Sencillo de instalar y jugar  en tu ordenador.
  • Consume pocos recursos.
  • Es completamente gratuito.
  • Las gráficas son excelentes.
  • Las animaciones son de última generación.

¿Cómo funcionan los controles desde la pc?

Los controles se mueven con los números, pero estos cambian dependiendo del tipo de teclado que tengas, por lo que solo debes probar con que numero es que logaras realizar los movimientos deseados.

Así que solo es cuestión de descubrir como poder sacar de tus superhéroes la mejor potencia de sus habilidades y sobretodo de sus súper poderes para poder combatir y salvar al planeta de la amenaza que la envuelve.

En otras palabras podemos decir que los controles los puedes configurar a tu gusto para poder desarrollarte mejor en el campo de batalla.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: