GamingTecnología

¿Cómo descargar y jugar Evertale en ordenador? [FÁCIL]

Ads

Desde ya, te vamos a enseñar como descargar y jugar Evertale, un sorprendente juego que te atrapará desde el principio. Entra al maravilloso mundo donde vas a estar rodeado de monstruos, atrapalos, entrénalos muy bien y lucha con ellos ¡COMENCEMOS!

Para esto, usaremos un emulador de Android, el cual funciona para Windows y Mac; llamado Bluestacks. Con esta herramienta será muy fácil descargar y jugar Evertale. Igualmente podrás descargar el juego The Walking Dead: Road to Survival.

Todo  sucede en el mundo del Erden, que está a punto de sucumbir bajo la poderosa maldición del pandemónium, que siembra el terror en las tierras bajas cada 100 años. Por esta razón, tú objetivo es convertirte en uno de los guerreros elegidos para ir al asedio del pandemónium.

cómo descargar y jugar evertale

Juégalo y diviértete, intenta dominar el juego en su máxima potencia porque es todo un desafío. Demuestra la capacidad que tienes de gestión y de crear estrategias. Estas te pueden ayudar a ser el gran dominador.

Así que no pierdas más tiempo, vamos a aprender cómo descargar, registrarnos y comenzar a jugar Evertale. Luego cumplamos con cada una de las tareas y disfrutemos este gran juego.

¿Cómo instalar y jugar Evertale en mi ordenador?

  • Debes iniciar instalando Bluestacks en tu pc. Es un paso primordial para aprender cómo descargar y luego jugar Evertale. Para descargarlo haz clic AQUÍ o en el banner de aquí abajo.
  • Una vez instalado, inicia sesión en Google para que puedas acceder a Play Store, para comenzar la descarga desde la aplicación.
  • Localiza Evertale en la barra de búsqueda. Esto lo podrás observar en la parte superior derecha de tu monitor.
  • Ya ubicado, dale un clic a la opción instalar Evertale y de manera inmediata iniciara el proceso de instalación.
  • Sigue el paso de la sesión de Google para que termine la descarga de Evertale.
  • Ahora te toca darle un clic el icono de Evertale que verá en la pantalla de inicio de tu ordenador y ya puedes jugarlo.

Originalmente Evertale es pago, pero si deseas jugar desde tu pc sin tener que comprarlo, pronto te ofrecemos la oportunidad de conocerlo. Cabe destacar que estas ofertas son por tiempo limitado.

Empieza a vivir una maravillosa experiencia jugando Evertale, participa en ligas y eventos semanales junto a tus amigos y derrota a los enemigos alrededor del mundo. Te recomiendo también explorar los mejores hacks para Fall Guys.

Aprende: ¿Cómo jugar King of Avalon en ordenador, gratis?

jugar king of Avalon en pc gratis portada de artículo
citeia.com

¿Cómo funcionan los controles desde la Pc para jugar Evertale?

Luego ya de conocer cómo descargar y jugar Evertale en tu ordenador, vamos a este gran punto, ¿cómo manejarlo?

Read more...

Todo lo que tiene que ver con los controles al jugar Evertale se logran manejar a través de las flechas direccionales, de los números del  teclado, o mediante las teclas W A S D; solo tienes que aprender a identificar cómo puedes utilizarlas de la mejor manera.

Al igual que otros juegos, Evertale es muy fácil de descargar y jugar desde la Pc, es muy sencillo de hacer así que no vas a tener que preocuparte de nada.

Características del juego

Una vez que ya has aprendido cómo descargar y jugar Evertale, adéntrate en este maravilloso mundo el cual podrás jugar Online u Offline siendo tú el único jugador. Cruzarás por 6 regiones diferentes en el Reino de Erden. Tu objetivo es ir evolucionando cada criatura de la que vayas apoderándote, además, podrás adquirir armas legendarias para realizar combinaciones sorprendentes y así derrotar a tus enemigos.

Son un poco más de 200 tipos de monstruos los que tienes que domar de una vez, entrenarlos y lanzarlos luego a la acción contra tus oponentes al momento de jugar Evertale. Debes aprender a conocer las habilidades de todos y cada uno de ellos, así como también su nivel de poder para poderle sacar el mejor de los provechos.

Existen eventos semanales para jugar Evertale en los que podrás descubrir elementos extraordinarios y únicos, accesorios y equipamientos para tus criaturas. Adéntrate de lleno a esta aventura, no te arrepentirás.

También puedes ver: Cómo jugar Battle Warship: Naval Empire

descargar battle warship pc portada de artículo
citeia.com

¿Cómo genera dinero Evertale?

Lo más importante de todo es que puedes ganar dinero. Ya te mostramos cómo descargar y jugar Evertale, ahora aprende cómo generar ingresos.

Read more...

Al descargar y jugar Evertale desde el móvil, o pc con tu emulador,  genera ganancias a través de compras digitales de los usuarios, al tener los “productos de compra” integrados en la aplicación, y la misma compra del juego ¡Así de fácil! ¿Qué esperas? A jugar Evertale…

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: