GamingJuegos FrivRecomendacion

Mejores Juegos Friv de Retos

Todos los juegos tienes un género determinado por el cual podemos identificarlo y hacer una selección; sin embargo, los juegos Friv de retos pueden entrar en todas la categorías. Y es que tanto en los juegos de acción, como los mentales, los de estrategias, los de habilidades presentan retos y grandes desafíos que los jugadores deben enfrentar.

Y es que en realidad no se trata de y a toda velocidad matando enemigos,  más bien para resolver los juegos de retos se necesita planear estrategias y tener habilidad. Se requiere de observación, y muchas veces ser arriesgado. Sin embargo estos juegos permiten entrenar el cerebro y tener agilidad mental por lo que es recomendable practicarlos.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

A veces los retos parecen imposibles de resolverlos, ya que en estos juegos aumenta la dificultad a medida que avanzas de nivel, y es probable que encuentres muchos en internet. Es por ello que a continuación te presentamos los 10 mejores juegos Friv de retos la mejor selección para que sepas cual elegir.

The Impossible Quiz

Este juego consiste en resolver un cuestionario en línea con las preguntas más difíciles, y es que The Impossible Quiz hace honor a su nombre. La dificultad está en que a veces las preguntas tienen un doble significado, o juegos de palabras o simplemente hay que resolver algún truco oculto.

La manera de jugarlo es la siguiente, primero debes pensar la respuesta fuera de la caja, segundo, es de selección simple, hay 4 opciones y solo una es la correcta. Tercero debes completar un total de 110 preguntas, y por último solo tienes tres vidas y si te equivocas pierdes una, sin te quedas sin vidas pierdes.

juegos friv de retos

Geometry Dash

Para ir bajando la marca de muertes, a medida que pasas a otro nivel, debes observar siempre el marcador. No te sientas mal si no te va muy bien al inicio, pues los retos son algo difíciles de completar.

Friday Night Funkin’

Friday Night Funkin’  es un juego muy divertido este consiste en distraer al padre de tu novia para poder darle un beso, el siempre los está observando. Sin embargo, este papá furioso que quiere asesinarte tiene una debilidad, anteriormente él fue una estrella de rock y le encanta la música.

Para ganar deberás tocar siguiendo un juego de ritmo musical que pone a prueba tus habilidades y tus reflejos. Hay varios modos de juego que son realmente interesantes, y recuerda que debes acumular todos los puntos que puedas.

juegos de retos

Papa’s Donuteria

Este juego consiste en trabajar en una venta de donas que se encuentra en un parque de diversiones, el mismo inicia desde el primer día que llegas al trabajo. Cada día que avanza puedes ir trabajando en otras áreas, pero esto significa que aumenta la dificultad.

El objetivo es aumentar las ventas y hacer prosperar el negocio, cosa que no será fácil pues en este juego debes hacer varias cosas a la vez. Esto requiere tener mucha coordinación al realizar todas las tareas, además cada vez que cumples los objetivos se desbloquean nuevos artefactos y cubiertas para tus donas.

papa's donuteria

Pinturillo

Este juego está diseñado para que demuestres tus dotes como artista de la pintura, el juego consiste en entrar a una sala, de un total de 60 con otros participantes. Siempre son entre 8 y doce participantes y el juego consiste en adivinar una palabra a base de un dibujo.

Lo más importante en Pinturillo es tener rapidez mental, pues obtienes más puntos si adivinas rápido la palabra. Además también te tocara tu turno de dibujar, cada vez que te toque jugar será diferente a la anterior.  

Brain Test 2: Tricky Stories

Brain Test 2: Tricky Stories es considerado parte de los juegos Friv de retos y rompecabezas, pero no cualquier rompecabezas, este es un juego mental. Aquí los rompecabezas cuentan una historia con distintos personajes conocidos, por ejemplo el rey león,  entre otros.

Además, cuenta con muchísimas preguntas y acertijos, para jugarlo piensa fuera de la caja, y algo a tener en cuenta es que todo lo que se ve en pantalla es parte del juego y te pueden aportar pistas.

juegos friv de retos

Who Is

Traducido significa ¿Quién es? Este es un interesante juego de acertijos y rompecabezas, cuenta con más de 100 niveles a resolver. Cada nivel es muy diferente y presenta retos tales como, buscar un impostor o algún objeto que se encuentra oculto, no te aburrirá para nada con este juego.

La forma correcta de jugar el juego es hacer clip en todos los objetos y escenario, la idea es interactuar con el entorno buscando pistas  para resolver los acertijos. Además hay un sistema de ayuda sino puedes resolver alguno.

Boxrob

Este juego de plataforma llamado  BoxRob es un juego de rompecabezas y el objetivo es llevar una carga a un camión con un montacargas. Puede sonar sencillo pero para subir de nivel debes reunir todas las cajas e irlas ordenando en el lugar apropiado.

La dificultad de los niveles aumenta a medida que avanzas, es necesario también hacer movimientos especiales e ir resolviendo los rompecabezas. Otra cosa importante es la puntuación, pues debes obtener los mejore puntos para ganar y ubicarte en lo más alto de la tabla.

String Theory Remastered

String Theory al igual que el anterior  este también es un juego de rompecabezas, el juego consiste en guiar unas figuras geométricas con una cuerda. La manera de jugarlo es dirigir la figura en el lugar correcto, pero no será fácil, hay 19 niveles que debes completar para ganar el juego.

Otra cosa a tener en cuenta son las cuerdas, pues hay diferentes tipos de estas por ejemplo: la de color amarillo tiene libertad de movimiento. La roja no se mueve es solida, la azul e flexible y te ayuda a rebotar los objetos pero es muy débil a diferencia de la amarilla.

String Theory Remastered

Mejores juegos Friv de Acción

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de Acción gratis para jugarlos desde tu PC.

CircloO 2

Esta es una secuela del juego CircloO  en su versión original, y en este caso esta segunda parte consiste en un muy difícil juego de habilidad. La mecánica del juego radica en que deberás controlar una pelota que se encuentra dentro de un círculo  más grande.

El objetivo es lograr llegar a un círculo pequeño y así poder pasar al siguiente nivel. Pero no será fácil, deberás superar muchos obstáculos para ganar. Para ello es fundamental la velocidad  y controlar tu pulso.

Estos fueron los mejores 10 juegos Friv de retos, los más populares y más votados por todos los gamers, esperamos le des una oportunidad a alguno de ellos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario