GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Deportes

En el mundo de los juegos en línea existen diferentes categorías, pero sin dudas una de las favoritas entre los gamers son los juegos de deportes. Este tipo de juegos brinda la oportunidad al jugador de tener una experiencia deportiva muy entretenida además de ser una opción muy buena si queremos jugar en compañía.

Y es que entre la colección de juegos Friv de deportes que podemos encontrar en internet,  no existen límites en la creatividad. Hay juegos de veranos y juegos de invierno también, juegos extremos y de salón, tal vez por este motivo a algunos les resulte difícil decidirse cual elegir.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Lo más importante aun es que estos juegos permiten desarrollar habilidades estrategias y si juegas desafíos de multijugador podrás trabajar en equipo. Ante todos lo expuesto, a continuación se explicaran cuales son los 10 mejores juegos Friv de deportes

Basketball Legends 2020

Basketball Legends 2020 es un juego de baloncesto considerado uno de los mejores es en este género, además de tener gran popularidad entre las masas. En el puedes jugar con avatares de tus jugadores de elite favoritos, algunos como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, James Harden entre muchos otros.

Este juego está inspirado en el reconocido juego Basketball Stars, aunque Basketball Legends 2020 es un excelente juego para dos jugadores. Las formas de jugarlo son dos, primero se puede jugar solo un partido de forma rápida y segundo puedes jugar un torneo.

juegos friv de deportes

Retro Bowl

Retro Bowl es un clásico juego de fútbol americano, sin embargo en el serás el jefe de tu propia franquicia, tendrás a tu propio equipo al que debes dirigir. Allí debes asegurarte de personalizar todos los aspectos de de tu equipo entre ellos el nombre los uniformes o las posiciones de cada jugador.

El objetivo del juego es introducirte en una experiencia surrealista de gestión donde debes hacer todo lo posible para que tu equipo gane el torneo. En este juego se juega a la ofensiva y puedes cambiar de equipo.

Football Masters

Este juego de fútbol que forma parte de los juegos Friv de deportes consiste en controlar un equipo que está conformado por 1 o 2 jugadores, y lo mejor es que puedes jugarlo con un amigo. La mecánica es la siguiente hay un modo de juego rápido donde solo juegas partidas y un modo torneo donde debes ganar la copa para ganar, este último se juega en varias rondas.

Los dos jugadores disponibles tienen habilidades únicas estas son trueno: que te la posibilidad de patear la pelota con muchísima fuerza y teletransportación que permite teletrasportarte detrás del balón rápidamente.

juegos de deportes

Linebacker Alley 2

Este juego es la segunda parte de la conocida serie Linebacker Alley, es un juego de fútbol al estilo americano. El objetivo principal es eliminar las líneas de defensa del contrincante, intentando llegar al final y anotar un touchdown.

Cuando haces una anotación esta te permite avanzar hacia un nivel superior en donde podrás enfrentarte a otros oponentes con más nivel de dificultad. El campo de juego está libre por lo que podrás correr atreves de él, de principio a fin tratando de evitar a tus atacantes, a lo largo de los 14 niveles.

Moto X3

Si te gusta el motociclismo este juego es perfecto para ti pues Moto X3M  es uno de los mejores juegos Friv de deportes básicamente son carreras de motocicletas en línea. El objetivo que debes completar es realizar un recorrido con tu moto en el terreno a través de grandes obstáculos.

Pero esto no es todo pues para ganar debes completar todos los niveles, algo que no es muy difícil pues aunque hay muchos obstáculos, hay muchos trucos.  Estos le permiten ganar ventajas; por ejemplo, puedes hacer un giro en el aire y esto te ayudara a disminuir el tiempo que tengas al final.

Club Manager

Este interesante juego Friv de deportes le permite dirigir un club de fútbol, entre sus principales características están los modo de juegos estos son división torneo y amistoso estas estarán disponibles cada día. También tendrás libertad creativa en cuanto a los once jugadores y todas las tácticas de juego que desees utilizar en el campo.

En Club Manager hay sobres con cartas que tendrás que abrir estas son muy importantes pues debes acumularlas para cada nivel y estas te indican las mejoras que puedes hacer.

juegos friv

Mini Golf Club

Este simulador 3d realmente te va a encantar, ¿El motivo? Es muy realista la cantidad de gráficos de buena calidad es asombrosa y está repleto de personas que desean desafiarte. Este juego realmente te hará isfrutar del mini golf pues está diseñado para  relajarte y desconectarte de un duro día de trabajo.

El método de juego es el siguiente debes llegar al hoyo en menos intentos posibles, para lograrlo es importante estudiar bien el campo, regular tu fuerza de tiro y dirección.

Bowling Hero Multiplayer

Actualmente, hay muchos fans de los bolos y es por eso que Bowling Hero Multiplayer es la alternativa ideal para practicar desde casa.Este es un juego de multijugadores por lo que podrás hacer rondas con tus amigos o desafiar a oponentes de otras partes del mundo.

El juego tienes 6 jugadores disponibles por lo que deberás pensar bien y elegir al que más se adecue a su forma de jugar. Además es importante practicar los lanzamientos tu posición e incluso la fuerza que aplicas.

Cycle Extreme

Los juegos extremos son muy populares entre los jóvenes, y si ese es tu caso este juego te hará amar los deportes extremos. Cycle Extreme  es un juego de ciclismo pero muy arriesgado conformado por un desafío único muy emocionante y a la vez divertido.

El modo de juego es el siguiente, allí deberás descender por una montaña a máxima velocidad evitando caer por los acantilados y precipicios a la vez que realizas hazañas y volteretas con tu bici. Completa los 20 niveles y gana todas las estrellas.

cycle extreme

Mejores Juegos friv de fútbol

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de fútbol gratis para jugarlos desde tu PC.

Narrow.One

Narrow.One se basa en jugar al tiro con el arco pero tiene la peculiaridad de que se puede jugar con multijugadores en una arena muy bien diseñada. Su diseño en tres dimensiones te permite mejorar tus habilidades y practicar para no fallar en el blanco.

Juega con tus amigos y captura la bandera del equipo enemigo. En el juego solo se puede utilizar un único arco y contadas flechas por lo que es primordial tener buena práctica.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario