GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv .IO | Diviertete con los más jugados

Actualmente dentro del mundo de los juegos existen diversos tipos y nombres, uno de estos que han tenido mucha popularidad son los juegos Friv .IO. Es por ello que los emergentes jugadores  demuestran  especial interés por estos, si eres uno de ellos quédate y te explicamos en qué consisten y cuáles son los mejores.

Estos son juegos para jugarse en línea con las siguientes ventajas, puede jugar con multijugadores y directamente desde el dominio, no hay necesidad de descárgalos.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Por ello, si no has jugado uno de estos te recomendamos a continuación los mejores 10 juegos Friv .IO que son realmente muy populares dentro del mundo de los juegos online.

Los mejores juegos Friv .IO

Agar.io

Entre los juegos Friv .IO, en Agar.io juegas con jugadores y no contra la PC tiene gran popularidad entre los gamers. Debes jugar con una célula que enfrenta a otras células que quieren comerte para poder crecer y de la misma forma tú puedes crecer si te alimentas de ellas.

El juego está conformado por Pellets, células y virus cada uno con una función distinta debes aprender a usarlos y comerlos es muy importante mantener una estrategia.

juegos Friv .IO

CrazySteve.io

Crazy Steve.io  este juego .IO es una adaptación de popular juego Steve de Minecraft al igual que el anterior es te es un juego de multijugadores. El objetivo principal es ayudar a este personaje llamado Steve para que pueda reunir bombas, gemas todo esto durante el enfrentamiento con otros jugadores.

En el juego puedes colocar explosivos llamados TNT  para derrotar a tus oponentes y puede utilizar cristales que le ayudaran a crecer. Este juego es un torneo muy entretenido de gran habilidad y estrategia.

BumpyBall.io

De los juegos Friv .IO, este es uno de los más buscados actualmente y las razones son obvias tiene una dinámica poco convencional pero, a la vez, es muy divertida. ¿En qué consiste este juego? Bueno es un típico partido de fútbol con la diferencia que en vez de jugar con 11 deportistas, estos será carros jugando fútbol.

Este es un juego de multijugadores donde todos a su vez conforman una liga, el objetivo del juego es el mismo gana quien logre anotar más goles.

BumpyBall.io

Nitroclash.io

Esta opción de los juegos Friv .IO es muy similar a la anterior pues este juego nos presenta la misma dinámica es un juego de fútbol donde juegas con carros. Puedes hacerlo unido a otros jugadores con la misma modalidad de multijugadores todos unidos con el objetivo de ganar el torneo.

Cuenta con un campo de juego enorme y es este caso debes recoger nitro, pues esta te ayudará a desplazarte de un lado a otros con mayor agilidad. Cuenta también con un chat entre jugadores para armar las jugadas y planear triunfos en el juego.

Goosegame.io

En este juego manipularas un ganso debes hacer que crezca comiéndote todo debes ser ágil y mantenerlo bien alimentado para que sea muy grande y seas el primero en la lista. Este es un juego de multijugadores trata de alcanzar una puntuación máxima y puedes compartirla con los otros jugadores.

GosseGame.io es una opción muy divertida, está repleto de ganso todos están luchando contra ti tratando de comerte, este es un juego de destrezas y rapidez.

juegos .IO

Diep.io

Otro de los juegos Friv .IO es este de tanques, muy emocionante, donde puedes  enfrentarte a muchos jugadores puedes aumentar de nivel y hacer mejoras en los tanques. La mecánica del juego consiste en ganar puntos disparando a todos los enemigos,  además tratando de evitar ser eliminado por los otros competidores.

Tu tanque seguirá creciendo puedes desbloquear armas  y niveles; además, destruye los bloques para ganar más puntos incluso cambia de tanque si lo deseas. Esta es una experiencia multijugador muy única.

Night Point.io

Al igual que un soldado debes ser muy atento en este juego y estar listo para eliminar a los zombies estos son los principales enemigos. Este es un juego se supervivencia donde tendrás que evitar ser eliminado y lograr llegar lo más lejos que sea posible atravesando este mundo apocalíptico.

Para poder ganarlo usa tus habilidades para obtener mejores armas y escabullirse por la ciudad; como los juegos Friv .IO, este de multijugadores es la opción perfecta para tus tardes de diversión

Skribbl.io

Este juego de navegador es la adaptación literal de los juegos de mesa que se suelen jugar en nuestros hogares.  Es por ello que skribbl.io es la opción perfecta para jugar entre amigos, es un juego bastante simple hay varias rondas don de un jugador de dibujar la palabra presentada.

El objetivo es adivinar esta palabra durante todas las tres rondas y el que logre acumular la mayor cantidad de puntos será el ganador del juego.

juegos Friv .IO

Hole-io

Este fantástico juego .IO  de multijugadores  está conformado por un agujero negro que se desplaza por la ciudad destruyendo y adsorbiendo todo lo que encuentra. Todo lo que come lo hace crecer; el objetivo es comer todo, sean objetos o personas antes que se termine el tiempo establecido.

Esta competencia contra el tiempo y los demás jugadores es muy divertida gana quien el terminarse el tiempo tenga la más alta puntuación. También existe la modalidad Battle Royale donde podrás jugar un partido infinito y gano solo cuando que un solo agujero negro.

Mejores juegos friv de dos jugadores

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de dos jugadores gratis para jugarlos en línea desde tu PC.

Paper-io

Otro de los juegos Friv .IO es Paper-io se lleva a cabo dentro de una arena donde los multijugadores se enfrentan para tratar de dominar la mayor cantidad de territorio posible. Este juego es muy competitivo, tu personaje deja un rastro por donde pasa este es el que delimita tu territorio.

Para enfrentar a otros jugadores que quieran dominar tu terreno debes cortar con todo su rastro y así los eliminas. Mantente siempre con la mejor puntuación para que puedas ganar, un consejo, no comas muy rápido trata de hacerlo lento pero acertado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario