GamingJuegos Friv

Conoce los Mejores Juegos Friv de Ben 10 [Gratis]

¿Qué haría usted si le dijera que puedes jugar los mejores Juegos Friv de Ben 10 completamente gratis? Pues sí, así como lee, podrá encontrar los mejores juegos de Ben 10 en línea. La página que te permite acceder a estos juegos es Juegos Friv, una de las páginas más completas en cuanto a la variedad de juego gratis que hay en el mundo.

Ben 10, la serie animada que todos desde pequeños hemos logrado amar tanto por su trama como por sus personajes. Es una de esas obras que logra transcender el tiempo.

Además, los increíbles cambios de extraterrestres que este chico puede hacer cuando hay problemas es fenomenal. Sin duda alguna muchos de nosotros, nuestros amigos, primos, hermanitos, sobrinos y muchos niños de ahora, tenemos un especial afecto por la seria animada de Cartoon Network.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

A continuación, vamos a mostrarte varios juegos que puedes jugar gratis en Friv totalmente basados en Ben 10, en todas sus temporadas. Es decir ¡tienes disponibles todos los personajes y extraterrestres que quieras! para jugar. Solo sigue la guía que Citeia.com te presentará y tendrás horas de diversión.

Ben 10: Savage Persuit

En la divertida serie de Cartoon Network llamada Ben 10, como ya todos deben saber, su trama habla de un chico que encuentra una especie de reloj alienígena llamado Omnitrix. Con él se puede convertir en diferentes criaturas alienígenas con súper poderes, lo que hace que pueda vencer a villanos y tomar la justicia por su propia mano.

Juegos Friv de Ben 10

Este juego no es menos que eso, en el juego tienes que vencer a un villano llamado Dr. Animo, que quiere llevar a cabo sus planes malvados con su Transmodulador, haciendo lo que Ben 10 haría, convertirse en un alienígena para derrotar los planes de este Dr. Animo.

Cannonbolt Crash – Ben 10

La temática de este juego es que Ben 10, como protagonista, pelee contra una bandada de payasos que tienen como objetivo apoderarse de la ciudad. ¿Qué método utilizará Ben 10 para poder defender a su familia, amigos y los demás miembros de la ciudad?

Pues tal cual como en la serie de Cartoon Network, Ben 10 podrá, o, mejor dicho, tendrá que convertirse en extraterrestre con su Omnitrix para que pueda hacer frente a estos malvados payasos.

Pero, ¿cuál será tu misión cómo jugador? Dirigir a Ben 10 para que sea el mejor superhéroe que exista en el mundo. Tú eres quien puede controlar qué alienígena usar, cuándo usarlo y cómo usarlo. Así que tienes que poner de todo tu empeño para que Ben 10, por medio de ti, pueda vencer a los villanos que quieran apoderarse del mundo.

Penalty Power – Ben 10

El escenario de este juego de Friv será en una cancha de fútbol contra varios jugadores y equipos. Tu personaje será, como es de esperarse, Ben 10, que, con sus habilidades para transformarse en alienígenas con súper poderes, podrá derrotar fácilmente a sus oponentes en el juego Friv.

Mejores juegos friv de guerra

Conoce los mejores juegos Friv de guerra y juégalos desde tu PC.

En el juego tendrás como dificultades que los jugadores del equipo contrario se ubiquen en zonas de tiro libre al mismo tiempo, y te atacarán para hacer que pierdas el juego, y desde luego tus vidas. Tu misión en este caso será no dejar que estos tiros puedan perjudicar a tu equipo, y mucho menos a tu personaje. Por eso es importante que sepas qué habilidades es bueno utilizar en cada situación del juego, para que tú y tu equipo salgan victoriosos.

Rust Bucket Rescue – Ben 10

En este juego donde tenemos a Ben 10 como protagonista y salvador, comienza de la siguiente manera: Ben recibe un mensaje de que en el desierto de la ciudad está ocurriendo un fenómeno extraño donde las personas desaparecen sin dejar rastro. Su misión es encontrar a estas personas y resolver el misterio.

Juegos Friv de Ben 10

Lógicamente el juego no es tan fácil como buscar y encontrar, a lo largo del juego Friv tendrás varios obstáculos que te querrán impedir tu búsqueda. Al principio, los primeros niveles tendrás obstáculos relativamente sencillos de pasar, no necesitaras poner mucho esfuerzo. Pero a medida que el juego avanza y pasas de nivel, los obstáculos serán cada vez más y más complejos, te costará más poder dejarlos atrás.

El objetivo del juego es que rescates a las personas desaparecidas, que venzas al malvado que ha hecho todo esto, y además que logres la victoria sano y salvo. Sabemos que con tus habilidades lo podrás lograr.

Power Surge – Ben 10

La trama de este juego es bastante sencilla, solo tendrás que buscar vencer a tu oponente con las armas que tengas disponibles y al alcance.

Tendrás una patineta voladora cómo herramienta principal. Sobre ella tendrás que perseguir a tu oponente intentando no caer para que logres la victoria. Tus oponentes intentarán hacer que pierdas tus vidas de manera despiadada, es por eso que debes tener mucho cuidado al ir avanzando de nivel. Esto te permitirá convertirte en alienígenas con más habilidades para poder defenderte de manera eficiente.

Juegos Friv de Ben 10

Defiéndete de las bolas de fuego, de las balas, de los rayos láser, y de muchísimas otras armas más que puedan utilizar en tu contra. Concéntrate y logra la victoria.

Estos son algunos de los mejores juegos Friv que encontrarás en la plataforma sobre Ben 10. Acá te mencionamos cinco, pero son miles de juegos que puedes descargar de manera gratuita. Todos totalmente basados en esta espectacular serie de Cartoon Network.

Juega gratis estos juegos Friv, descárgalos y verás como dejaras de aburrirte por las tardes. Comparte con tus amigos que también son fans de los juegos Friv de Ben 10, crea recuerdos y se feliz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario