GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Colorear

Los juegos Friv de colorear son uno de los juegos que los niños disfrutan al máximo; estos juegos hacen que se desarrolle la expresión artística y sobre todo la creatividad. Es por ello que ahora te daremos los 10 juegos más divertidos para que te entretengas y puedas divertirte al máximo.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Los juegos de colorear son muy famosos, y son buscados generalmente por padres para entretener a sus hijos pequeños, esperamos que esta lista que te dejamos te sean de ayuda.

Los mejores Juegos para colorear ONLINE

Shopkins Coloring Book

Diviértete coloreando con Shopkins Coloring Book es uno de los juegos que disfrutaras pintarlos, puedes elegir el personaje que más te llame la atención. Con los distintos colores opcionales para darle emoción a tu figura. Y listo ya estarás expresando tu creatividad.

Retro Cars Coloring

Otro de los juegos Friv de Colorear más divertidos y experimentales es Retro Cars Coloring donde solo tienes que seleccionar cualquiera de los vehículos que más te guste. Una vez elegida esa opción ve y diviértete usando todos los colores y las forma de creyones para poder empezar a colorear.

Retro Cars Coloring

Colorea a la patrulla canina

Entre los juegos que más resalta y más variado, esta colorea la patulla canina, con sus diferentes perros y distintas labores. Podrás elegir con el que más te identifiques o te guste contando con 50 dibujos divertidos.

Los mejores juegos de colorar de Disney

Phineas, Ferb y Candace en una tabla de surf

En los juegos Friv de Colorear de Disney tenemos en primer lugar el de Phineas, Ferb y Candace en una tabla de surf. Aquí podrás disfrutar de las diferentes opciones de color e impresión, zoom y papelera. Lo mejor de todo es que tienes también la opción de descargarlo en tu móvil, tanto Android como con sistema iOS.

Los increíbles 2

Tenemos también a Los increíbles 2, puedes colorearlo con sus respetivos tonos originales o simplemente puedes darle tu toque único. Para colorearlo es muy fácil y sencillo, solo ingres en la fábrica de color y da rienda tu creatividad y diviértete. También cuentas con la opción de descargar tu dibujo.

juegos de colorear

Héctor

De la gran película de Coco, el personaje que la da vida a Héctor, puedes colorearlo con los fantásticos tonos en este juego que forma parte de los juegos Friv de Colorear. Sin olvidar la esencia de su gran personalidad, selección el color que desees y listo estarás divirtiéndote con ese gran personaje.

Los mejores juegos de colocar en tu dispositivo

Happy Color

Para que colorees donde quieras y como quieras, Happy Color, y la podrás obtener ya sea en iPhone, Android o Tablet. Esta app es un libro de dibujos donde encontraras animales, comics, entre otros… y es completamente gratuita, lo puedes compartir y disfrutar con tu familia.

Entre ellos también está el Libro de colorear para mí, este juego es para adultos. Acá podrás descargarla y elegir entre los comics de dragones o foto mágicas, o sea, con tu propia fotografía. Esta opción es única entre los juegos de colorar; cuentas con imágenes abstractas para empezar a colorear y la opción de sonidos relajantes, lápiz, acuarela, borrador, marcador.

También puedes hacer tus propias paletas de colores, entre sólidos y degradados, y hasta puedes diseñar tus propias mándalas. Una aplicación sumamente completa y verdaderamente divertida con los juegos de colorear para explotar de tu creatividad al máximo.

juegos friv de colorear

Color Adult Paiting Book

Continuamos con Colorfy: Adult Paiting Book, disponible ahora en los dispositivos androide, puedes diseñar tus propias combinaciones con colores hermosos. Uno de los diseños son motivos de flores, animales, experimenta y colorea del color que decidas. Esta es una de las mejores aplicaciones para dejar tus enciendes y problemas atrás, solo has click y diviértete.

Es completamente gratuito, y puedes compartirlo junto con tus familiares y amigos, y lo mejor de todo es que no requiere de conexión internet, explota tu creatividad usándola.

Pigment

Otro de los juegos Friv de Colorear basado en colorear y dibujar es Pigment, fácilmente lo puedes descargar desde tu App store. Disfruta de las distintas opciones de colores, marcadores y demás, en conjunto con la biblioteca de diseño.

pigment

Chamy

Uno de los juegos Friv de Colorear que resalta por tener más de 5000 imágenes para colorear es Chamy, lo puedes descargar en tu dispositivo y te sorprenderás.Una vez instalada la aplicación en tu teléfono puedes notar la gran variedad de imágenes que tienes para poder poner en juego tu imaginación.

Los pasos para empezar son los siguientes, escoge entre tus imágenes favoritas, elige un color dándole click y suéltalo en la parte donde corresponda el número. También, tienes la opción de acercar y alejar con los dedos en pantalla y es completamente gratuito; una app particular, ya que su contenido es colorear por números.

Mejores juegos friv de chicas

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de chicas gratis para jugarlos desde tu PC.

Así mismo, puedes obtener compras en la aplicación y se juega a partir de los 12 años de edad en adelante.  Así que, sin ningún problema podrás compartirla con tus familiares para crear junto con ellos maravillosas obras de arte como animales, mándalas, flores, comida, pasteles, entre otros… diviértete y colorea.

Tienes la opción de compartirlo con tus amigos vía correo eléctrico en cuestión de segundos y una de las ventajas es que puedes jugarlo sin conexión a internet. Por ende, juégalo donde quieras y en cualquier momento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario