GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Mahjong

Los juegos de mesa han acompañado al mundo desde hace muchísimo tiempo. Por ejemplo, el mahjong es un juego muy popular en Asia, y su uso ha llegado a ser reconocido en todo el mundo.  De hecho, parte de su reconocimiento se debe ha que ha sido usado como base para muchísimos videojuegos.

Los juegos Friv de Mahjong forman parte del gran abanico de videojuegos que hay sobre el tema, y hay muchísimos en toda la internet. Por tal razón, a continuación se hablará de los mejores juegos Friv de Mahjong, y se dirá de qué trata cada un junto con algunas de sus características más resaltantes.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Estos juegos Friv son de los más famosos por lo entretenidos que resultan ser y ayudan a mejorar la memoria, de seguro te gustarán los que aparezcan en la lista.

MahjongStory 2

Este juego es bastante interesante debido a que tiene una característica que no incluy la versión de mesa del mahjong. A lo largo de la partida se podrán conectar fichas que tengan premios ocultos que permitirán avanzar en el juego. Además, a medida que se vaya quitando el montículo se fichas se despejará una imagen bajo ellas que será el siguiente nivel.

juegos friv

Cube Mania

En Cube Mania se tendrá un objetivo: lograr quitar todo el montículo de fichas mediante conectar tres iguales. Las mismas desaparecerán a medida que se vaya avanzando en cada nivel, y mientras más rápido y eficientemente se haga, será mucho más sencillo poder conseguir más experiencia de juego.

Este juego también tiene la peculiar característica de que, en vez de contar con caracteres chinos en cada uno de los cubos, se tendrán fichas con figuras de frutas. La verdad es que es bastante diferente al mahjong normal, pero que sin duda ofrecerá mucha diversión para cualquier usuario.

cubo mania

Slidon

Esta versión de mahjong es muy peculiar entre los juegos friv debido a dos características. La primera particularidad que tendrá es que los diseños de las fichas no serán los propios caracteres chinos de costumbre, sino que será los símbolos de todos los signos del zodiaco, cosa que es muy poco común en juegos de mahjong.

Sin embargo, lo que puede ser muchísimo más particular, es que para poder ganar en este juego y llevar todas las fichas a su respectiva posición, se tendrá un número limitado de movimientos. Eso hará que se tenga que pensar muy bien cada jugada para evitar perder tiempo; pero sin duda le da originalidad a este juego Friv de Mahjong.

Mahjong World Game

Este juego es bastante genial, y la verdad es que tiene funciones que no se encuentran en todos los juegos de mahjong. La primera de ella es que se puede rotar la pantalla durante cada nivel para poder ver las fichas desde todos los ángulos; esto resultará muy útil después de un rato sin haber encontrado coincidencias.

La segunda característica es que para poder agrupar bloques hay que buscar solamente entre las que se tengan en la misma fila o columna y no en el resto de alrededores. Sin embargo, esto hace que el juego se vuelva mucho más desafiante y aumente su diversión.

juegos friv de mahjong

Mahjongg Candy

La verdad es que este juego sí no tiene mucho que decir: es básicamente la versión original del juego, con la única diferencia de que las figuras no harán más queser de dulces y otras golosinas. Aún así, este juego Friv de Mahjong no deja de ser genial.

Mahjong Classic Game

Uno de los juegos Friv de Mahjong que no podía faltar es la versión clásica, pura y original de Mahjong. Este juego no tiene gran cosa para decir. Las reglas son exactamente las mismas que en el juego de mesa: hay que agrupar las fichas para poder eliminarlas y ganar.

Mahjong Firefly

Este juego tiene la misma característica que Mahjong World Game: no se pueden agrupar fichas que no estén en la misma fila o columna. Gracias a esto, se volverá mucho más desafiante encontrar los pares correctos y así poder eliminar a tantas fichas coso sea posible. Aún así, este juego tan genial no perderá nada de diversión por ello.

juego Firefly

Mahjong Journey

Esta versión del clásico juego de mesa tiene un objetivo muy claro: lograr despejar toda la mesa de los pequeños bloques para así conseguir ver la imagen que tiene un tesoro oculto. Gracias a esta pequeña pero poderosa motivación, el que juegue hará su mayor esfuerzo por quitar del camino todas las fichas que sean posibles, dando así mucha diversión.

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Mahjong 3D

La característica que sin lugar a dudas hará que este juego sea atractivo para muchos, y que la describe su mismo nombre, será que los bloques estarán en 3D. Debido a que el famoso montículo estará en tercera dimensión, será un tanto más complicado poder ubicar las correctas para conectarlas entre sí. Esta simple pero poderosa característica hará de este juego Friv de Mahjong uno de los mejores.

Sweety Mahjong

Este juego también tiene la única particularidad de que los diseños no serán caracteres chinos, sino que serán caramelos y dulces. Pero claro, eso no lo hará más fácil, ya que la gran cantidad de fichas harán que sea muy complicado encontrar sus pares, y eso volverá muy desafiante la experiencia de juego.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario