GamingJuegos ClasicosJuegos FrivRecomendacion

Mejores juegos Friv de Princesas

Si quieres entretenerte jugando con las lindas princesas esta es la mejor opción para ti, los juegos Friv de Princesas. Para que pases un largo rato con el mejor entretenimiento, a la máxima diversión y lo mejor de todo completamente gratis.

Contarás con diversidad de juegos para que puedas escoger a la princesa que quieras y, en esta oportunidad te daremos una lista de los mejores juegos Friv de Princesas.

Mejores juegos friv de chicas

Descubre algunos de los mejores juegos Friv de chicas gratis para jugarlos desde tu PC.

Nuestro objetivo es que puedas aprovechar al máximo cada uno de estos juegos de Princesas y puedas divertirte desde tu hogar con tu ordenador, y también puedas compartir con tus amigos.

Mejores juegos de la princesa Jazmín

Jasmine, Ana y Elsa

Entre los juegos Friv de Princesas Jazmín, Ana, Elsa y Aurora asisten al festival, estas cuatro hermosas y divertidas princesas se están tomando unas vacaciones. Y entre eso se enteraron que en la ciudad hay un festival y por nada del mundo quieren perdérselo, ya que es muy famoso. Asisten la mayoría de personas por dos días y es allí donde todos pasan esos ratos divertidos.

Por ello, ayuda a vestir a las chicas con ropa súper top y al mismo tiempo divertida para que no se sientan incomodas la hora de bailar. Y no te olvides del teléfono celular para que se tomen muchas selfies en el día y noche, juego totalmente gratis.

Princesa Jazmín: Viste de gala

La princesa Jazmín te espera para que la ayudes a lucir radiante, dale clic a cada opción para que con sus diferentes prendas la ayudes a escoger el look perfecto. Tienes la opción de escoger joyas, ropa, vestidos y accesorios.

El juego es completamente gratuito y lo puedes jugar en dispositivos como computadora y teléfono, disfruta vistiendo a esta linda princesa.

Jasmine: Influencer de moda

La linda Jasmine, es ahora una popular influencer de moda, por lo tanto, ella desea que la ayudes a lucir muy hermosa. Con las joyas y maquillajes que tanto la hace resaltar, pudo conquistar a todo su bello público. Es por ello que necesita tu ayuda para que pueda tener un look diferente en las redes sociales.

El juego es completamente gratuito y puedes ingresar en la Pc, tablet y teléfono Android para jugarlo, espero te diviertas y tengas una divertida experiencia.

juegos Friv de p
rincesas

Mejores juegos de la Bella Durmiente

Bella Durmiente: Álbum para colorar

Para todas las niñas fan de las princesas Disney, les traemos entre los juegos Friv de princesas uno que les encantara, la bella durmiente: álbum para colorear. En este juego en específico deberás colorar a la hermosa princesa, seleccionando los diversos colores que el juego tiene para ti. Puedes darle tu toque persona o simplemente dejar volar tu imaginación coloreándola de la forma que más te guste.

Este juego es completamente gratuito y lo puedes jugar en los diferentes dispositivos como lo son las tablets, teléfonos inteligentes y computadoras. Espero te diviertas y disfrutes colorear a esta hermosa princesa.

Aurora: Vestir para un casting de Hollywood

El sueño de princesa aurora es ser una actriz de Hollywood, por lo tanto, tiene que irse muy grandiosa para poder asistira tales presentaciones. Pero antes tienes que darle clic para que selecciones la temática con que se presentara en el casting, y así luego vestirla de tal forma que sea digna de ello.

Una vez vestida estará como jurado Maléfica, para darte el visto bueno si eres o no diga de participar en las películas. Este juego es gratis y lo puedes descargar en tablets , teléfonos y computadoras.

juegos de Aurora

Bella Durmiente moderna

La bella durmiente necesita tu ayuda, y más ahora que está en la actualidad, se teletransportó al mundo moderno, y entre ese viaje se destruyó su ropa de vestir y maquillaje. Está hecha un desastre sobre todo con su piel que está un poco delicada, también necesita tu ayuda en esa parte para que la lleves aun especialista.

Una vez quitado sus granos de la cara puedes elegir entre su guardarropa a colocarle un adecuado atuendo para que luzca increíble en este actual mundo. El juego es gratuito y lo puedes jugar en todos los dispositivos.

Mejores juegos Friv de la princesa Elsa

Elsa y sus amigas: Fiesta de hielo

Otro de los juegos Friv de Princesas es este, en el ayudarás a Elsa y a sus amigas a vestirse, poniéndose al día con su closet, es decir, actualizando su ropa y que se vea a la moda. Cómprales muchos atuendos para que se ven realmente hermosas creando su estilo perfecto que combinen con sus personalidades el juego es completamente gratis.

Tendrás a la mano accesorios y demás para realizarle peinados y colocarles joyas para que luzcan espectacular y radiantes. Puedes descargarlo desde la pc y teléfono y Tablet.

juegos de princesas

Grado de manicura con Elsa

En este particular juego moderno, podrás obtener el certificado de manicura con Elsa, desde que comienza el temporizador. Podrásdejar las manos de Elsa muy lindas si dejas explotar tu creatividad, ponle la piel, color de unas muy lindos, déjate llevar y gana este grado.

Es completamente gratis, y lo puedes jugar en tu computadora, disfrútalo y diviértete con este divertido juego.

Princesa Elsa: Bailarina de ballet

En esta oportunidad de juegos de princesas, la princesa Elsa quiere ganar las olimpiadas, pero también quiere actualizar tu guardarropa, es por ello que necesita de tu ayuda. Deja que tu creatividad gane y hazle unos lindos looks, combinándolos con distintos accesorios.

En este juego te divertirás es por eso que lo puedes descargar gratis y en tu computadora o teléfono móvil.

juegos friv de princesas
Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis]

Descubre algunos de los mejores juegos Friv gratis para jugarlos desde tu PC.

Disfraza a Elsa, a Ana y a la Sirenita

Estas dos princesas de Disney necesitas que te diviertas con ellas disfrazándolas de tal manera que se vean realmente hermosas. Tiene disponibles accesorios de mar, para lograr que se vean radiantes, diviértete con ellas y ten esta aventura marina.

Algunos de los juegos Friv de princesas están disponibles en computadoras y teléfonos, y son completamente gratuitoa, descargalos y dale play a la diversión.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario