HackingTecnología

Cómo hackear un perfil de Facebook

Aquí vas a aprender las maneras más fáciles de hackear Facebook, te invito a leer estos sencillos métodos.

Primero hay que tomar en cuenta que este artículo va destinado a nuestros usuarios de una manera totalmente académica. De ninguna manera tratamos de conllevar a que estas técnicas sean utilizadas de forma ilícita violando la privacidad de alguna persona, sino para que sean precavidos a la hora de proporcionar datos personales al usar sus redes sociales. Se debe considerar que dependiendo de las leyes de cada país, esto puede ocasionar multas y hasta 2 años de prisión.

Para no hacer más larga la actividad, vamos directo a lo prometido. Luego de esto serás un experto en obtener algunos datos y poder hackear una que otra cuenta de Facebook.

hackear facebook, evita publicar demasiada información personal en tus redes sociales.
citeia.com

Herramientas utilizadas para hackear Facebook

De la misma manera que se puede hackear una cuenta de Instagram con la herramienta Keylogger, lo podemos conseguir en facebook. Pero, ¿Qué es un Keylogger? Enseguida te lo explicamos:

-Cómo hackear facebook con Keylogger

En el mundo informático y el hacking, esta es una de la primeras herramientas usadas por los llamados hackers. Consiste en un software que espía y capta lo que el propietario y potencial víctima escriba mediante su teclado en dispositivos como tablets, ordenadores o teléfono móvil.

Es una herramienta muy eficaz para los hackers, y altamente peligrosa para quienes desconocen del tema de delitos informáticos. Esta es capaz de obtener registros de datos de acceso a redes sociales como Facebook, Instagram, e-mails, y hasta credenciales para el acceso a los distintos servicios de banca en línea.

Para estar seguro de que no serás víctima de alguna persona malintencionada que quiera, por algún motivo, hackear tu cuenta de facebook, sería de gran ayuda que conocieras el funcionamiento de esta herramienta que para algunos es de gran utilidad, mientras que para otros representa un gran peligro.

Aprende: Cómo crear un keylogger fácil

como crear un keylogger portada de articulo
citeia.com

Además de Keylogger, otra manera fácil es con contraseñas almacenadas.

-Cómo hackear facebook con las contraseñas guardadas

Usualmente al momento de iniciar sesión en alguna de nuestras cuentas, los navegadores solicitan tu autorización para almacenar nuestras contraseñas. Si te has podido dar cuenta, esta es una más de las formas de obtener datos para hackear tu cuenta de Facebook.

Para no enredarnos el día, accedemos a la facilidad de que los navegadores recuerden nuestras contraseñas para no tener que marcarlas una y otra vez para iniciar sesión, ¿verdad qué es así? Pues, no sabes la gran ayuda que le estás dando a cualquier hacker.

Si no eres de los que autorizan a los navegadores a almacenar tus contraseñas ¡Te felicito! La mayoría de los que si lo hacen, normalmente usan la misma contraseña para todas sus cuentas. De allí que fácilmente un hacker obteniendo una, quizás realmente esté obteniendo todas.

Mira cómo hackear contraseñas guardadas

HACKEAR contraseñas almacenadas, portada de articulo
citeia.com

-Cómo hackear facebook con Apps de control parental y espía

Su función principal es evitar el manejo por parte de otra persona de tu dispositivo móvil o tablet. Sin embargo, utilizadas por un hacker, le permitirá tener información de lo que se haga en el teclado de cualquiera de estos dispositivos. Igualmente mediante este método, se podrá observar el registro de llamadas (entrantes y salientes), las distintas aplicaciones en el móvil, entre otros datos que de forma remota irán a llegar a manos del hacker.

Puedes usar Aplicación de control parental

MSPY la app espía
citeia.com

-Cómo hackear facebook usando un Xploitz / Phishing.

Este método también nos parece muy eficáz combinandolo con la Ingeniería social. El Xploitz es una falsificación de una plana de log-in con una suplantación de identidad de la empresa con la cual se ataca. Mediante este, se podría suplantar la identidad de Facebook, por ejemplo.

Actualmente hay páginas web dedicadas a aplicar este método de recopilar información confidencial de los usuarios de las redes sociales. Dichas páginas duplican el Log-in de Facebook, de tal manera que el usuario al introducir los datos de inicio de sesión en el login falso, quedarán almacenados dentro de la base de datos perteneciente a la cuenta del hacker.

Lo sencillo de este método es que solamente se necesita que la víctima introduzca sus datos de inicio de sesión, enviándole el correo con el link que se le proporciona y ¡Listo!

Aprende: Cómo se utiliza un Xploitz

COMO SE UTILIZA UN XPLOITZ portada de articulo
citeia.com

Si te interesa combinar el método Xploitz con la Ingeniería Social para aumentar la posibilidad de hackear la cuenta de Facebook u otra, aquí abajo te dejo nuestro artículo de como aprender, para hacer de los dos métodos una excelente herramienta.

Aprende: El arte de la Ingeniería Social

ingenieria social
citeia.com

Esperamos este artículo te sirva de mucha ayuda, si te gustó COMPÁRTELO para que otras personas también lo disfruten. En caso contrario déjanos un comentario para atender dicha solicitud.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: