Dark WebHackingTecnología

Los portales de Hacking más grandes de la Deep Web

Los cibercriminales, son aquellas personas especialistas en programación que están detrás de los portales de hacking o hackeo están a la orden del día. Ciberataques a instituciones gubernamentales, phishing, robo de identidad, envíos de malwares y un sinfín de cosas más, son algunos de los trabajos que realizan estas personas malintencionadas.

Los servicios financieros, lavado de criptomonedas, venta de productos y servicios, así como servicios de hacking los encontramos entre las actividades ilegales de la Deep Web. Los cibercriminales es una organización completamente estructurada y organizada donde cada uno de sus miembros desempeña ciertos papeles para llevar a cabo los servicios que ofrecen.

COMO HACKEAR FACEBOOK

Cómo hackear un perfil de Facebook [Y CÓMO EVITARLO]

Aprende cómo hackear un perfil de Facebook fácilmente y también cómo evitar que te pase a ti.

De hecho, en dicha red se pueden encontrar algunas páginas donde los hackers ofrecen sus servicios y el precio varía según la tarea que se les asignen. Por eso, en este artículo nos enfocaremos en mencionar algunos portales de hacking más grandes de la Deep Web.

Rent A hacker

Claro que solicitar los servicios de estos ciberdelincuentes va más allá del límite de lo legal; por eso, al entrar en la deep web y dark web debes ser muy precavido. Y eso porque sin querer podrías terminar siendo víctima de algunos de ellos, sobre todo quienes poseen de un sistema pobre y escaso en protección. 

En ese sentido, Rent A hacker es un portal donde los hackers malos ofrecen a sus usuarios todo tipo de actividad ilegal, entre ellas están los ataques de denegación de servicio (DDOS), la cual consiste en atacar el servicio web para evitar su correcto funcionamiento.

Además de eso, está el exploit de día cero donde su objetivo se centra en lanzar un ataque o virus que penetre el lado vulnerable de algún sistema a fin de causar daño o robar datos. No podemos olvidar los ataques de virus informáticos como troyanos, y el phishing, un trabajo bien pagado; por decirlo así, son quienes obtienen mayores ganancias por este tipo de organizaciones delictivas.

portales de Hacking

Hacker’s Bay

Esta página también se encuentra entre uno de los mejores portales de hacking que existe en la Deep Web, donde se pueden contratar hackers a sueldo para que trabajen a favor de las actividades ilegales en el ámbito informático. Estos ciberdelincuentes ofrecen sus habilidades en dicho campo donde cuentan con acceso a exploits zero-day y otros tipos de herramientas especiales para cometer algún ataque.

Los mejores portales y los más confiables tienen alto precio, dependiendo del tipo de organización, por ejemplo, podrías acceder a uno de estos sitios por unos 500$ y 3.500$. No obstante, para ingresar al sistema de una computadora de alguna institución educativa va desde 1200$ y 3.700$.

De hecho, hasta son contratados para acceder a un dispositivo móvil o a redes sociales, y cuando el problema necesita ser resuelto en cuestión de minutos estos hackers ofrecen un servicio Premium, más costoso.

Hacker4Hire

En este portal, puedes encontrar diferentes precios que el hacker establece depende de los servicios requeridos, por ejemplo, un servicio de hosting que afecte un servidor web es de unos 120$. De hecho, ofrecen servicios de hacking en computadoras personales, el perfil de alguna red social como Facebook o Instagram o prestan técnicas y habilidades informáticas para investigar a alguien, todo eso va desde 80$ a 120$.

Sin embargo, es importante tener mucho cuidado con estas páginas porque nunca se sabe que hay del otro lado de la pantalla, y aunque existen y puedan ser confiables, algunas de ellas son creadas especialmente para atraer usuarios que fácilmente pueden ser víctima de estafadores.

Deep Web

Posts relacionados con esta entrada

Mejores consejos para vender seguro en la Deep Web

Crear un mail anónimo para Deep Web, Mail2Tor

Configurar Tor para mayor seguridad al navegar en la Deep Web

Alternativas al Navegador Tor, ¿cuál puedo usar?

Mejores distribuciones Linux gratis para entrar a la Deep Web

The Dream Market

En este portal los hackers ofrecen ataques DDOS a través de botnets, estas son un conjunto de robots informáticos que son controlados de forma manual y automática. Ellos, a su vez, pueden tener control total de ordenadores a fin de infectarlos con un virus informático para cometer cualquier tipo de acto ilegal, como enviar spam, cometer fraudes en los servidores, etc.

Dentro The Dream Market se encuentra el vendedor DDOS Master, la cual entre sus actividades ofrece hackear sitios web e inhabilitarlos por 2 días en 89$ y por más tiempo, como 1 semana por 623$. Hasta se puede comprar un paquete de armado de botnet propio que cuenta con todo lo necesario para ejecutar dichos ataques, desde un panel de control, plugins y manual de instrucciones, todo esto por 1.150$.

Inj3ct0r

Además, dentro del mercado de servicios de hacking también podemos encontrar venta de exploit, y una de esos portales es Inj3t0r. Este ofrece todo tipo de exploits o ataques de virus para sistemasque sean o estén más vulnerables que otros que están protegidos.

portales de Hacking

Por otro lado, el sitio 0day.today también es una página que venden estos famosos exploits, pero se necesita depositar 1.000$ para poder ingresar en este sitio restringido y se estima que los exploits Zero day también sean muchos más caros.

Lo cierto es que tanto en la Deep Web como en la Dark Web podemos encontrar un sin de sitios ilegales, en particular los que hemos mencionado, los portales de hacking más grandes en la red Tor. De allí la importancia de ser muy cuidadosos al momento de acceder a ellas y sobre todo tener muy en cuenta la seguridad, ya que para actividades extremas medidas extremas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario