Dark WebHackingRecomendacionTecnologíaTutorial

Cómo comprar seguro en la Deep Web

Saber comprar seguro en la Deep Web es un tema que a muchas personas les interesa conocer, ya que existe una gran cantidad de productos y servicios que puedes adquirir por este medio que con métodos tradicionales no podrías comprar. Por eso, aquí en Citeia.com vamos a enseñarte como comprar de forma segura en esta red tan particular.

Generalmente, al hacer referencia a la Deep Web, muchos opinan que es el medio que te da las respuestas y soluciones a muchas cosas que no encontrarás en el Clear Web.

Un ejemplo de esto se presenta en los casos en los que alguien quiere o necesita comprar algo que no se encuentra en una tienda física por ser ilícito.

navegar en la dark web de forma segura portada de articulo

¿Cómo navegar en la DARK WEB de forma segura?

Aprende cómo entrar en la Deep Web sin ser visto ni rastreado con estos trucos.

La solución a este problema la encuentras en la Deep Web, específicamente a páginas online que ofrecen lo que estás buscando, sin necesidad de ser algo ilegal. Ahora bien, ¿Exactamente, qué es lo que tienes que hacer para navegar en la Deep Web para hacer compras? Aquí, te mostraremos cómo comprar seguro en la Deep Web.

Cómo entrar en la Deep Web

Primeramente, para hacer compras seguras y sin ningún problema, hay que saber ciertos detalles que nos ayudarán a mantener un anonimato y privacidad en la Web. Así que, como sabrás, debes tener descargado, instalado y activado un navegador especial para estas búsquedas, siendo el más conocido Tor.

comprar seguro

Un consejo a la hora de instalar este navegador, es que no es buena idea descargar e instalarle algún plugin, puesto que podría verse afectada la seguridad del navegador.

Por otra parte, hay otras herramientas parecidas a Tor y que funcionan de manera similar, ya sea para teléfonos o tabletas, que puedes instalar para más privacidad.

Dentro de la Web hay miles de páginas en las que puedes comprar, y si no te has decidido por lo que quieres, entonces puedes valerte del sitio The Hidden Wiki. Este es una página Web que encontramos en la Deep Web, con la que podemos realizar búsquedas para estas páginas de tiendas online, con su dominio .onion.

Posts relacionados con esta entrada

Configurar Tor para mayor seguridad al navegar en la Deep Web

Alternativas al Navegador Tor, ¿cuál puedo usar?

Mejores distribuciones Linux gratis para entrar a la Deep Web

Cómo comprar seguro en la Deep Web

Teniendo listas las herramientas que te mencionamos antes en tu ordenador, ya solamente hay que poner manos a la obra navegando en la Deep Web, buscando lo que queremos.

Deep Web

Existen muchísimas páginas en la Deep Web en las que puedes hacer las compras que quieras; claro, es importante asegurarse cómo trabajan cada una para saber qué hacer. Y por supuesto, para poder entrar a esas páginas deberás hacerlo con un navegador de la Deep Web, pues desde la Clear Web el servidor de estas no será encontrado.

Para poder navegar en la Deep Web de forma segura es necesario conocer cómo funciona esta Web, puesto que tiene sus riesgos que podrían afectar nuestra compra. Por esa razón, a continuación te mostraremos cuáles son los riesgos más comunes que se presentan cuando vamos a realizar una compra en esta Deep Web.

Riesgos de la Deep Web a la hora de hacer alguna compra

En primer lugar, un riesgo comprar en la Deep Web es que, estamos navegando de una forma tan anónima que es complicado saber quién está detrás de la pantalla haciendo las ventas. En ese caso, debe existir cero confianzas al busca un vendedor, porque las estafas las encontramos tanto en la Clear Web como el Deep Web.

Así que, tal y como harías en la Web superficial, guíate por los calificativos o por los comentarios que hagan otras personas que ya hayan comprado antes que tú. Aunque esta no es algo exacto que te certifique que el vendedor hace ventas completas, ya que por alguna situación podrías ser el primero, así que sé precavido.

Otro riesgo de comprar en la Deep Web es que en las página de las tiendas online y como tal en la Web en general, no hay normas legales. Esto quiere decir que, si te llegan a estafar o a cometer fraude no tendrás a quien recurrir para poner una demanda por ejemplo para un reembolso.

Al hacer cualquier tipo de compra es importante que tengas cuidado con los datos personales que vas a suministrarles a los vendedores de la tienda online. El riesgo en este tipo de casos es superior, porque podrían acceder a tus datos; así que, lo mejor es que uses algún programa de cifrado para proteger esta información.

Mejores buscadores para encontrar información dentro de la Deep Web

Descubre los mejores buscadores para navegar en la Deep Web de forma segura.

Consejos para comprar

Además de los riesgos que te hemos mencionado anteriormente, que podrías tomarlo como consejos, también podemos recalcar la idea de la confianza. Al navegar en la Deep Web tienes que desconfiar a la primera y en todas las situaciones, al menos hasta que tengas un motivo para dejar de hacerlo.

También, cuando ya tengas una idea de los que quieres comprar en la Deep Web, no te quedes con la primera opción que hayas encontrado. Esto es así porque es muy importante estar centrado y seguro en las cosas que quieres comprar, pero busca lo mejor, por lo que hay que ver varias opciones.

Con toda esta información que te hemos dejado aquí y con lo que tú ya conoces de la Deep Web, es posible hacer una compra segura en la Deep Web.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario