HackingRedes SocialesTecnología

Cómo HACKEAR TIK TOK 2022 [LO ÚLTIMO] PROTÉGETE

Los métodos expuestos a continuación se explican y enseñan en profundidad en el siguiente curso de nuestra Academia Hacker

Tik tok es una red social que consiste en compartir videos en línea, en el 2020 ha conseguido reunir millones de usuarios para esta plataforma, por ello te mostraremos las diferente formas de cómo hackear Tik Tok y, lo más importante, cómo protegerte. Los videos compartidos son videos musicales, de chistes y de sucesos reales en modo comedia.

Debido al éxito que ha alcanzado esta red social, muchos usuarios incluyendo los Hackers se han dado la tarea de, mediante sus conocimientos en la materia, tratar de obtener las estrategias usadas por otros usuarios con gran cantidad de seguidores, información valiosa o incluso perjudicando directamente al usuario, llegando a hackear su cuenta de Tik Tok.

Debemos además aclararte que, espiar o hackear un tik tok es un delito y puede llegar a ser condenado en dependencia del país en el que te encuentres. Por lo que deberás tener mucho cuidado a la hora de realizar este proceso.

Si estás buscando una manera de hackear y espiar Tik tok estas en el lugar correcto. Recordemos que esta App no es una aplicación que se pueda crackear, por lo tanto hay que recurrir a otros métodos para poder acceder a la información que queremos. Para hackear Tiktok solo debes encontrar las herramientas que más te convengan y se adapten a lo que quieres hacer, algunas de estas actividades son: Conseguir seguidores u obtener información privada.

Cómo obtener o robar información para hackear Tik Tok

Keylogger

Con un Keylogger podemos realizar un seguimiento de las pulsaciones de un teclado tanto virtual como físico para después memorizarla de forma exacta dentro de un documento o fichero. Podrás tener información de redes sociales, contraseñas de bancos, números de teléfonos, y hasta conversaciones personales. Si no conoces esta herramienta acá te dejamos el siguiente post: ¿Keylogger, qué es?

Keylogger ¿Qué es?, herramienta o Software malicioso portada de artículo
citeia.com

Igualmente te puede interesar cómo crear un Keylogger, esto es muy fácil. Seguimos a otra forma de hackear o espiar una una cuenta de tiktok;

Control parental o Apps espía

Estas aplicaciones tienen la particularidad de brindarte la forma de ver toda la actividad del teclado de tu móvil o Tablet. Sin embargo, aunque están destinadas a proteger o especificar un control dentro de lo que se ve en tus dispositivos son utilizadas también para espiar cualquier cuenta de red social o lo que sea que se teclee en tus dispositivos, ¿cómo?

La aplicación te enviará un reporte a tu cuenta de correo electrónico especificando datos o pulsaciones que se ingresaron en tu teclado, así como en qué aplicaciones fueron utilizadas, llamadas entrantes y salientes, etc.

Si te interesa, aquí podrás ver una lista de mejores apps de control parental.

Como ya te mencionamos, las Apps de control parental son muy utilizadas por los hackers para hackear cualquier red social y esta es la App de control parental más utilizada por estos.

MSPY la app espía
citeia.com

Espiar Tik tok mediante Pishing

Es un método muy usado últimamente y se basa en hacerse pasar por una persona o empresa importante y/o confianza para poder establecer una comunicación real y estable con el usuario; de esta forma poder obtener cualquier tipo de información, como correos electrónicos, cuentas bancarias, documentos de identidad, números de teléfono o ubicaciones. Es conocido como una técnica de ingeniería social y se hace generalmente a través de redes sociales o sistema de mensajería.

Como método de protección te dejamos este artículo: Cómo identificar un virus de Pishing

virus xploitz y como analizarlos
citeia.com

Espiar Tik Tok con Contraseñas almacenadas

Es otro método y es realmente muy fácil poder obtener las contraseñas, por lo que esto no sólo te enseñará a cómo realizarlo, sino también a cómo cubrirte de ser víctima de un posible robo de información. Si navegas en Chrome o Mozilla, deberás tener en cuenta que si llegaras a guardar tus contraseñas, estas son almacenadas en la pestaña del perfil del usuario; y que sencillamente tienes que acceder a él para poder visualizarlas y hackear Tiktok u otra red social.

Al igual que Instagram, con este método es posible hackear Tik Tok:

HACKEAR contraseñas almacenadas, portada de articulo
citeia.com

¿Deseas protegerte de un posible hackeo de cuenta? Te recomiendo lo siguiente:

  • Si a tu computadora tienen acceso más personas, o es de uso familiar, ¡Evita guardar tus contraseñas!
  • Realiza cambios de contraseñas de manera habitual, colocando combinaciones distintas de letras, números y signos especiales y librate de que alguien pueda espiar tu cuenta de tiktok.
  • Administra tus dispositivos, en esta opción podrás ver la hora exacta y el nombre del dispositivo en donde ha iniciado sesión la cuenta de tik tok.
    • Para verificarla deberás tildar en los tres puntos ubicados en la parte superior de la app.
    • Dirigirte a la opción ajustes y privacidad.
    • Ir a seguridad y a ‘Tus dispositivos’.

Uso de la función “Olvidé mi contraseña” para hackear Tiktok

Para esta función es primordial tener acceso, o la facilidad de tener en tus manos, el dispositivo de la posible víctima. No sabemos si deseas ver lo que comparte tu pareja, madre, padre o cualquier familiar que quieras al hackear tiktok. Es muy fácil ya que solo vamos a dar clic en “olvidé mi contraseña” y mediante la opción del mensaje de recuperación ya podrás obtener la información que quieres y poder espiar tiktok, así está detallado en el siguiente post.

Nota: Aunque el siguiente es para Instagram, seguro también te servirá para espiar Tik Tok, pruébalo:

cómo recuperar contraseña de instagram portada de artículo
citeia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.