HackingRedes SocialesTecnología

Cómo HACKEAR una cuenta de Twitter [RESUELTO]

Al igual que otras redes sociales como Instagram y Facebook, aprende aquí los métodos para hackear Twitter

Ads

Si has entrado con la idea de aprender a Hackear Twitter, estás en el sitio adecuado. Continúa leyendo.

Últimamente la red social Twitter se ha visto envuelta en múltiples casos de Hackeo a cuentas de sus usuarios, incluso a la misma red de twitter, con el hackeo masivo a cuentas de personajes famosos, como Gates, Obama, también Kim Kardashian y Elon Musk, junto a otro montón de ídolos de toda índole que fueron hackeados en el hackeo masivo.

Bien, nosotros sabiendo lo fácil que es Hackear una cuenta de Twitter o cualquier red social, te vamos a explicar cómo hacerlo, además de que esto podrá proporcionarte consejos para evitar ser víctima de un hacker tanto en Twitter como en cualquier otra red social.

Los siguientes métodos son también aplicables para Hackear Facebook, Hackear Instagram o incluso para Hackear Gmail, hotmail, outlook u cualquier otra plataforma.

Primero que todo, como siempre hacemos, cabe resaltar que este tipo de acciones no son licitas, ni legales, por lo que al ponerlas en práctica, debes estar en pleno conocimiento de las consecuencias que esto acarrea, como multas, o incluso la privación de libertad.

Sabiendo lo antes mencionado, los siguientes métodos que te vamos a explicar para Hackear Twitter, sólo lo ofrecemos con uso académico y para demostrar la cantidad de inseguridades que siguen rodeando Internet.

Ahora, vamos al grano:

¿Cómo Hackear Twitter?

loading...

Existen diversas formas para poder Hackear a un usuario, y aquí te las traemos.

1.- Hackear Twitter usando un Xploitz / Phishing.

Este método de Hacking se lleva a cabo suplantando la identidad de una compañía; nosotros usaremos Twitter.

Hay una gran cantidad de webs que se dedican a este tipo de actividades, el phishing se utiliza para clonar en este caso, el Log-in de Twitter; al lograr que el usuario introduzca sus datos en el Log-in falso, estos son guardados directamente en la base de datos de la cuenta del Hacker. Usando este método y las plataformas a tu favor, solo necesitas enviar un e-mail a tu potencial víctima incluyendo el link que se te proporciona, y tener paciencia hasta que coloque sus datos de acceso. Si lo combinas con Ingeniería Social, el resultado es 99% exitoso.

Hackear Twitter con Xploitz

COMO SE UTILIZA UN XPLOITZ portada de articulo
citeia.com

El Arte de la Ingeniería Social, es el arte de intentar conseguir información precisa de los usuarios a través de técnicas psicológicas o el engaño. Este arte te enseña a encontrar puntos de presión por los cuales poder hackear su manera de pensar y acabar accediendo a sus credenciales. Debes tener antes información acerca de tu víctima, y haberla estudiado, esto te servirá para la personalización del correo electrónico. Aquí encontrarás todo acerca de Ingeniería Social para Hacking

2.- Hackear Twitter con “Olvidaste tu contraseña”.

Para este método necesitaras tener en tu poder el dispositivo móvil u ordenador de tu potencial víctima, debido a que al pedir reestablecer la contraseña, podrás solicitar un enlace para entrar a ella. Este es el método más usado para Hackear a tu pareja fácilmente, familiares y amistades cercanas, ya que puedes tener acceso a cualquiera de sus dispositivos, ya sea su móvil o pc. El siguiente artículo, está direccionado a Instagram, pero para Twitter, es exactamente lo mismo.

Hackear con recuperar contraseña

¡SIGAMOS, AUN FALTAN OTROS METODOS BASTANTE EFECTIVOS QUE PUEDEN AYUDARTE EN LO QUE QUIERES!

3.- Hackear twitter con contraseñas almacenadas.

No necesitas ser un experto en la materia, ya que con este método también podrás Hackear un perfil de Twitter; recordándote que estos actos son totalmente ilícitos, y lo haces bajo tu responsabilidad.

Como ya sabemos, actualmente los navegadores más usados almacenan nuestras contraseñas para no tener que escribirlas nuevamente a la hora de querer ingresar a nuestras redes, esto puede servirnos en el momento de querer Hackear una cuenta de Twitter.

Comúnmente los navegadores nos ofrecen esta opción, y almacenan tus datos de acceso si le autorizas previamente hacerlo. Si el usuario es de los que tiene la misma contraseña para las distintas cuentas que posee; al obtener una, es probable que podamos acceder a las demás.

Hackear twitter con contraseñas almacenadas

HACKEAR contraseñas almacenadas, portada de articulo
citeia.com

4.- Mediante Apps espía, o de control parental.

En principio estas apps para tablets y móvil, fueron creadas para control parental o anti-robo, sin embargo pueden ser usadas para registrar la actividad del teclado, y por ende nos resultan útil para Hackear Twitter. Por lo que tendremos información de que app han abierto en el dispositivo, incluso ver las llamadas salientes y entrantes, entre otras cosas. Inmediatamente esta información es guardada y encriptada para que puedas verla cuando desees.

Hackear Twitter con app espía

MSPY la app espía
citeia.com

POR ULTIMO, PERO NO MENOS IMPORTANTE:

5.- Hackear Twitter con Keyloggers.

Antes te vamos a explicar, ¿Qué es un keylogger?

Esta herramienta es comúnmente usada por los llamados crackers para el Hacking; consiste en un software que espía y almacena absolutamente todo lo que la potencial víctima escriba desde el teclado de su ordenador, o en el dispositivo móvil.

Usar un keylogger es muy peligroso, y debes tener cuidado donde lo hagas, ya que registrara tanto el acceso a redes sociales, e-mails, como datos de credenciales bancarias en línea, pudiendo llevar esto a un delito. La intensión principal de este post es netamente de uso académico, y para que los usuarios tengan conocimiento del tema.

Resulta importante saber cómo funciona, y como pueden usar esta herramienta en nuestra contra, así podemos buscar la manera de tener seguros nuestros datos y credenciales. Esto te servirá a la hora de que tú pareja, algún familiar o amigo quieran Hackear tu cuenta de Twitter.

Cómo programar un Keylogger

como crear un keylogger portada de articulo
citeia.com

Otro método usado:

La intromisión por “fuerza bruta”; el cual consiste en el uso de un programa que en cuestión de segundos genera diferentes claves con las que puedes intentar Hackear un perfil de Twitter. Pero este método es poco efectivo, ya que tanto Twitter como las demás redes evitan esto con un sistema bastante sencillo y efectivo; a partir de más de tres contraseñas erróneas, bloquea automáticamente la cuenta. También se evita con el uso de Captchas, por lo cual este método está bastante anticuado.

¡BONUS! ¿Cómo proteger tus datos y credenciales?

A pesar de que ningún método es 100% seguro contra los ataques de los Hackers, acá te dejamos unos consejos para protegerte.

  • Alternar tu contraseña con mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.
  • Cambiar periódicamente tu contraseña para evitar ser víctima del Hacking, como mínimo una vez al año.
  • Verifica la configuración de seguridad del e-mail de tus redes sociales.
  • Usa diferentes contraseñas para cada cuenta que poseas.
  • Evite ingresar su contraseña en equipos que no sean de su propiedad.
  • Niegue el guardado de contraseñas a sus navegadores y apps terceras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: