Redes Sociales

Cómo hacer textos personalizados para Twitter

Una de las redes sociales más populares que existen actualmente es Twitter y en esta ocasión nos vamos a centrar en un apartado muy interesante. Te diremos como hacer textos personalizados para Twitter. Realmente se trata de un método muy sencillo pero que al momento de hacer tus publicaciones será notorio. Muchas personas optan por cambiar las letras en Twitter, así que quédate con nosotros y descubre cómo lo hacen.

Sabemos que Twitter es una plataforma que nos da la posibilidad de escribir mensajes limitados en cuanto a caracteres, pero bastante libres en cuanto a contenido e idea, por ello es que es una red social muy popular. Al tener millones de usuarios activos todos los días, se ha buscado la forma de destacar. Y una de estas formas es cambiar las letras en Twitter.

Los textos personalizados para Twitter son una manera fácil de resaltar ante la mirada de los demás.

Quizás te interese saber Cómo hackear una cuenta de Twitter y cómo evitarlo

hackear twitter portada de artículo
citeia.com

Cómo poner textos personalizados en Twitter

Es de hecho una de las cosas más sencillas que podemos hacer, lo que ocurre es que por lo general nadie sabe cuáles son los pasos a seguir. Lo mejor de todo es que para poder cambiar las letras en Twitter no se requiere de la instalación de ningún tipo de programa. Claramente hay algunas aplicaciones que te dan la opción de generar mensajes personalizados en Twitter.

Cambiar las letras en Twitter

Pero para que descargarlo si tenemos la oportunidad de hacerlo desde una opción más rápida y gratuita. Pues bueno, en Citeia ahora te decimos que para poder escribir mensajes con diferentes estilos solo debes entrar en la opción que te dejamos y elegir el estilo que más que te guste.

Pasos a seguir para cambiar las letras en Twitter

Lo primero es que entres en la página oficial que ofrece este servicio, mismo que es completamente gratuito.

Ahora veras una caja de texto en la que debes escribir el mensaje que deseas publicar en la plataforma del pajarito.

Inmediatamente veras en la parte de abajo una lista de estilos diferentes, estos van acompañados de 3 opciones distintas que rezan:

  • Previsualización: Una vista previa de como quedaría el mensaje antes de ser publicado.
  • Copiar: Copias al portapeles de tu dispositivo el mensaje para pegarlo y publicarlo.
  • Tweet: Puedes twittear el mensaje directamente en la red social.

Como puedes ver es bastante sencillo poder usar los textos personalizados en Twitter, pero lo mejor de todo es que hay una gran variedad de estilos que están a tu disposición.

Solamente debes elegir las categorías que deseas y la página de manera automática empezará a mostrarte las vistas previas de como quedaría tu mensaje antes de ser publicado.

Mensajes personalizados en Facebook

Seguramente se te ocurrirá hacer el intento de poner estos mensajes personalizados en otras plataformas. Después de todo se trata de un simple conjunto de caracteres, y pues la verdad es que puedes hacerlo sin ningún tipo de problema.

De la misma forma en que puedes cambiar la letra en Twitter podrás hacer publicaciones con estilos diferentes en Facebook.

Para esta acción solamente debes seleccionar la categoría en la parte izquierda del panel de control de la página. Posteriormente debes seguir los mismos pasos explicados en la sección de Twitter. Poner el mensaje y elegir el estilo que deseas.

Ahora ya sabes como poner Textos personalizados para Twitter y esperamos que lo disfrutes.

Aprende: Qué es el Shadowban en Twitter y cómo evitarlo

shadowban en twitter portada de articulo
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario