Dark WebRecomendacionTecnologíaTutorial

Cómo crear una cuenta de mail anónima para Deep Web, Mail2tor y Dark Net

La tecnología cada vez más avanza a pasos agigantados, y todos sabemos que los navegadores web como Google Chrome y Mozilla Firefox se encuentran entre los más comunes que solemos usar para hacer respectivas investigaciones. Pero, ¿Sabías que existen otros sitios web para navegar con una cuenta de mail anónima?

Así es, la Deep Web y Dark Web se conocen como el lado más oculto del internet convencional. En ella se registran un sinfín de información y páginas anónimas, particularmente de aquellos que realizan actividades ilegales.

Pero no todo es malo o ilegal. De hecho, también es un portal que permite a periodistas o instituciones anónimas denunciar hechos fuera del dominio público y para evitar la censura.

Mejores buscadores para encontrar información dentro de la Deep Web

Descubre los mejores buscadores para navegar en la Deep Web de forma segura.

Por tanto, quizás anteriormente ya habías escuchado sobre estos sitios pero no sabes cómo acceder. Es importante destacar que para entrar en ellos necesitas crearte un correo electrónico diferente al personal. Por eso, en este post te explicaremos como crear una cuenta anónima para usar en la Deep Web, Dark Web y Mail2tor de forma sencilla.

¿Qué hacer para crear una cuenta anónima para usar en la Deep Web, Dark web y Mail2tor?

Si por alguna razón te interesa navegar por la Deep Web o Dark web, e incluso usar Mail2tor, aunque sea por curiosidad, debes saber que para acceder a ella con una cuenta de mail anónima, no es tan fácil como usar el buscador de Google y colocar la dirección de alguna página.

Por ejemplo, en el caso de entrar en lo más oscuro de Internet (Dark Web) que es donde mayormente se encuentran las actividades ilegales. Es importante ser precavidos y tomar en cuenta tu seguridad, por ello, es necesario ser extremos en la precaución. En ese sentido, lo primero en hacer es acceder a la red TOR (The Onion Router) por sus siglas en inglés.

cuenta de mail anónima

Cómo crear el mail

Para esto, hay que usar Tor Browser para usar dichos sitios. Pero debes descargarlo en su página oficial en la deep web para crearte una cuenta. Una vez que accedas a Tor mail debes ingresar crear un correo electrónico diferente. Es decir, que no sea el alternativo o el personal que tenemos en Google, y tampoco dar indicios del nombre o algo que te identifique.

Debe ser de esta manera: nombre@tormail.org y colocar una contraseña. Luego de eso, debes seleccionar entre las siguientes opciones para poder tener acceso, estas son: javascript (Round Cube Web mail) o sin javascript (Squirrel Mail Webmail). Para tener mayor seguridad a la hora de tener tu cuenta de mail anónima, lo mejor es elegir sin javascript.

Finalmente, coloca el correo que hayas creado y la contraseña. Después de esto, la Tor mail se envía a un proveedor oculto de la red Tor que es donde se ejecutan los servicios de Emails para evitar que su dirección sea rastreada. Y de esta forma tan fácil, ya has creado una cuenta anónima para usar en la Deep Web, Dark Web, Mail2tor, y en otras páginas web ocultas en estos sitios.

Aspectos a tener en cuenta para usar la Deep Web y Dark Web

Por otro lado, en la deep web y dark web puedes encontrar un sinfín de páginas que ofrecen productos y hasta servicios financieros, blogs, foros, páginas de hackers, etc. Así que si desees navegar por algunas de ellas es importante la seguridad a fin de evitar ciertos riesgos. Por eso, a continuación queremos darte una serie de consejos para entrar en la Deep web y Dark Web de forma segura y lo más anónimo posible.

  1. Conéctate desde otro ordenador que tenga un antivirus actualizado y de un buen calibre. O si tienes conocimientos informáticos puedes diseñar tu propia máquina virtual con un VPN donde tú puedas tener mayor control a fin de asegurar una conexión cifrada.
  2. Para el emulador de tu dispositivo real (máquina virtual) lo mejor es descargar VirtualBox, un excelente programa al cual también debes instalar una VPN y la red Tor.
  3. La VPN es necesaria porque su función es cambiar tu dirección IP y que su conexión sea cifrada. Sin embargo, debes descargar las mejores VPN que impiden que seas rastreado o que algunos de estos servicios capten tus datos personales. 
  4. Luego de esto, ya puedes descargar el navegador Tor. Es decir, una red que oculta la identidad del usuario y que mantiene de forma anónima los servicios y navegaciones que este hace por la red.
  5. Además de lo mencionado, es recomendable esconder el navegador Tor del Proveedor de Servicios de Internet. Decimos esto por qué esta red se considera ilegal en algunos países, así que si vives en uno de ellos aumenta la privacidad. 
  6. Finalmente pero no menos importante, no descargues archivos desde esta red porque podrías terminar siendo víctima de algún estafador, o de robo de identidad (phishing) o algún tipo de malware.

En conclusión, para acceder a la Deep Web, Dark Web, Mail2Tor u otros sitios debes crearte una cuenta anónima como se ha explicado anteriormente.

Usa Tor Browser

Descargar el navegador Tor Browser desde el sitio oficial del mismo y seleccionar el sistema operativo Windows o Android. Luego, elegir la carpeta y el instalador en tu computador y posterior a la instalación. Aparecerá una ventana con una opción al final del lado inferior derecho que dice ‘Connect’, tras la cual debes pulsar.

Por último, tras conectarse el navegador Tor abrirá y podrás acceder a los sitios que ella tiene. De hecho, ya cuenta con el buscador DuckDuckGo que permite encontrar páginas .onion, o también buscar en The Hidden Wiki. De esta forma tan fácil, ya puedes usar la red más oculta y profunda del Internet. Si no conoces Tor, aquí puedes saber qué es y cómo funciona el navegador TOR.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario